Cómo contactar con Bertín Osborne

Cómo contactar con Bertín Osborne
Imagen: runrun.es

El cantante, presentador y actor español Bertín Orborne ha traspasado el mundo de la farándula para convertirse en un empresario, gracias a los productos naturales de Bertín Osborne Alimentación, y en la cara de una fundación que lucha por encontrar un camino que ayude a los padres de niños con lesiones cerebrales. Su aporte en este campo le ha valido el reconocimiento de distintas organizaciones mundiales, frente a las que se planta junto a su esposa, cofundadora de esta iniciativa. ¿Quieres contactar con Bertín Osborne?, en unComo te damos algunas claves para que lo consigas.

Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

A pesar de su fuerte presencia en los medios de comunicación españoles e internacionales, Bertín Osborne no cuenta con redes sociales propias por lo que la forma de contactarlo directamente se ve limitada a su página web.

Podrás conocer más acerca de la carrera de este artista, descubrir sus últimos lanzamientos musicales, seguir de cerca los pasos que da con su fundación y contactarlo mediante un formulario. Una alternativa interesante para mantenerte informado acerca de los pasos de Osborne.

Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Aunque Bertín Osborne no posee una cuenta de Facebook personal, su fundación si tiene presencia en esta red, por lo que si deseas transmitirle alguna información referente a su trabajo social la mejor forma es hacerlo a través de este medio.

Contacta con el sitio en Facebook de la Fundación Bertín Osborne y hazle llegar tus mensajes de apoyo.

Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si quieres llegar directamente a Bertín Osborne una buena forma de hacerlo es mediante su cuenta de Twitter @BertinOsborne donde podrás seguir todos sus pasos, recibir la información que publica y escribirle para decirle cuanto le admiras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Bertín Osborne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.