Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Bruce Springsteen

Cómo contactar con Bruce Springsteen

Bruce Springsteen desde hace décadas es famoso en todo el mundo. Es un renombrado músico, cantante, guitarrista, compositor y productor estadounidense que ha llegado a tener tal reconocimiento en su carrera que es conocido mundialmente como The Boss. Dentro de la música rock es considerado uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con ventas que superan los 120 millones en todo el mundo.

¿Eres fan de este gran músico? ¿Te gustaría contactar con él o conocer una forma de hacerle llegar tus opiniones y críticas? Entonces, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo contactar con Bruce Springsteen de las formas más fáciles y seguras.

También te puede interesar: Cómo contactar con Malú

Sitio web oficial de Bruce Springsteen

Si te encanta escuchar su música y quieres estar al día y bien informado de todos sus eventos para poder ir a algún concierto suyo, la mejor opción que tienes es entrar en la página web oficial de Bruce Springsteen en la que hallarás todo tipo de información. Si entras en la página oficial de Bruce Springsteen encontrarás desde las noticias más nuevas y las fechas de sus próximas actuaciones, hasta vídeos en directo y la tienda oficial.

Además, otra forma que tienes de estar bien informado de sus nuevas canciones o de sus nuevos álbumes es estar atento a las novedades de la productora que trabaja con Bruce Springsteen desde los años 70, Columbia Records columbiarecords.com.

Cómo contactar con Bruce Springsteen en las redes sociales

Si quieres hacer llegar una carta, una opinión o una crítica al famoso cantante y guitarrista estadounidense que lleva décadas deleitando a sus fans con sus grandes trabajos, tienes más de una opción pero, sin duda alguna, las mejores opciones por ser más directas y fáciles son las distintas redes sociales de Bruce Springsteen:

Facebook

El músico de Nueva Jersey tiene una cuenta oficial de Facebook. En esta página encontrarás también todas las noticias y eventos recientes y próximos de Bruce Springsteen. También podrás ver fotos y vídeos y enviar mensajes a Bruce Springsteen y a su equipo oficial. Solo tendrás que darle a "me gusta" en la página para que sus nuevas publicaciones te lleguen al momento.

Twitter

Por supuesto, este célebre compositor tiene cuenta de Twitter, en la que podrás ver también todas las noticias nuevas relacionadas con su carrera musical. En esta red de microblogging podrás darle a follow para que te lleguen todas las publicaciones nuevas al momento, criticar sus trabajos y actuaciones, retuitearle, etc. Pero recuerda que para poder enviarle mensajes privados debéis seguiros mutuamente, por lo tanto, no podrás mandar mensajes privados a @springsteen a no ser que él también siga.

Instagram

Instagram es otra red social en la que podremos ver al músico estadounidense, podrás contactar con Bruce Springsteen en su cuenta de Instagram. En esta red social verás muchas más imágenes del artista, podrás seguirlas, añadirlas a tus favoritas y dejar comentarios a través de los cuales le puedes hacer llegar tus opiniones y críticas.

Canal de YouTube

Por supuesto, para Bruce Springsteen no podía faltar una cuenta de YouTube en la que sus fans puedan disfrutar de todos sus vídeos. Podrás contactar con Bruce Springsteen en este canal de YouTube, en el cual además de ver sus vídeos podrás comentarlos dejando así tu mensaje u opinión para que le llegue a Bruce Springsteen y a su equipo.

Contactar con Bruce Springsteen en persona

Además de poder contactar con el famoso músico como te hemos comentado hasta ahora, puedes contactarlo en persona. Cuando decidas ir a alguno de sus conciertos puedes ir a las distintas ciudades en las que actuará para poder verlo en directo pero, además, puedes visitar su zona de residencia. Entre otras casas en varios sitios, Bruce Springsteen vive en Rumson, New Jersey, así que puedes ir a pasear por la zona y ver si encuentras la casa, en la imagen de abajo podrás ver la zona en la que se encuentra.

Si te ha sido útil conocer cómo contactar con Bruce Springsteen, puede que te interese conocer también cómo contactar con alguno de estos otros famosos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Bruce Springsteen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Bruce Springsteen

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo contactar con Bruce Springsteen
1 de 4
Cómo contactar con Bruce Springsteen