Compartir

Cómo contactar con Chicote

Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo contactar con Chicote

Alberto Chicote es uno de los cocineros más mediáticos del momento gracias a su programa de televisión "Pesadilla en la cocina", donde este chef español ayuda a restaurantes que están pasando por una situación crítica. Si tú también eres fiel seguidor de Chicote o quieres hacerle llegar alguna crítica, en unComo te explicamos con detalle cómo contactar con Chicote.

Pasos a seguir:
1

Una de las formas para contactar con Alberto Chicote es a través de su página web: http://www.albertochicote.com/ donde, entre muchas otras cosas, encontrarás un apartado de Contacto.

De este modo, podrás también enviar un correo electrónico a la dirección contratacion@ideasyconmascorazon.es para ponerte en contacto con el cocinero.

Cómo contactar con Chicote - Paso 1
2

Otro método para intentar contactar con Chicote es hacerlo mediante las redes sociales; una buena opción es hacerlo por Twitter, ya que el cocinero es muy activo en esta red de microblogging. A través de https://twitter.com/albertochicote, podrás seguir los tuits de Alberto Chicote, retuitearle, citarlo en tus tuits, etc.

Aun así, debes recordar que para enviar un mensaje directo por Twitter es necesario que ambos os sigáis, no bastará con que solo tu le hagas follow.

Cómo contactar con Chicote - Paso 2
3

Del mismo modo, puedes optar por Facebook como vía de contacto con Chicote, ya que en su página https://es-es.facebook.com/alberto.chicote podrás hacer comentarios, poner "me gusta" o incluso enviar mensajes privados.

Asimismo, podrás conocer a otros seguidores del cocinero y compartir tus inquietudes u opiniones acerca de Chicote.

Cómo contactar con Chicote - Paso 3
4

Si lo que quieres es participar en el programa televisivo de este famoso cocinero, te recomendamos consultar nuestro artículo sobre cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote. Ahí encontrarás todas las formas para ponerte en contacto con el programa y solicitar tu participación en el show de Alberto Chicote.

Cómo contactar con Chicote - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Chicote, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Chicote

20 comentarios
luis ildefonso enciso benitez
HE TRABAJADO DURANTE VARISO AÑOS EN LA FORMULA DEL POLLO FRITO APANADO ESTILO AMERICANO CON RESULTADOS SORPRENDENTES, LA HE PROBADO DURANTE DOS AÑOS EN VENTAS ON LINE ATENDIENDO INNUMERABLES CLIENTES.
BUSCO UN SOCIO CAPITALISTA PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO DE FRANQUICIAS, ES UN POLLO DIFERENTE A KFC Y MUY ESPECIAL.
Damian Muñoz lucas
Buenas chicote tengo un restaurante en el grao de castellon y tiene miy buena fama por sus arroces y pescados a la brasa.
Me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y si tiene vacaciones yo le invito como invitado especial.le gustara.
Chiringito damian.
Saludos
Su valoración:
FELIPER SANCHEZ GORIS
HOLA ALBERTO TENGO UNA HIJA Y MI NIETA COGIERON UN BAR Y DAN COMIDAS EMPEZARON MUY BIEN COGIERON UNA CAMARERA Y LE HECHO LA CLIENTES FUERA VA HACER UN AÑO AHORA BIENE POCA GENTE Y TRENDRA QUE CERRAR AUN QUE NO PUEDAS VENIR PORQUE LA VERDAD NO SOMOS RICOS PARA PODER REFORMAR Y PAGARTE A TI SI NOS DIERAS ALGUNA EXPLICACION COMO PODEMOS HACER TE LO A GRADECERIA MUCHO PORQUE ME DAN PENA Y YO SOY UN HOMBRE ENFERMO Y NO LES PUEDO AYUDAR EN NADA Y UNA PAGA DE MISERIA PERDONA LAS MOLESTIAS I GRACIAS .
Sandra
Hemos sido víctima de una estafa cerrando la actividad y liquidando a los trabajadores, hemos vuelto a abrir el restaurante pero necesitamos su ayuda para levantarlo... muchas gracias Alberto si pudieses venir a vernos.
Sandra
CARMEN RIVAS FERNANDEZ
Buenas tardes;
Necesitaba hablar con Chicote para pasarle información de malas formas de hacer en Galicia que favorecen la contaminación. Información para un programa.
Un saludo
pilar sanchez gomez
Hola Alberto soy Pilar, tengo un Hotel Restaurante, esta ubicado en un publo de Extremadura, Jaraicejo uno de los pueblos del Parque Nacional de Monfrague, nucesitontu ayuda pues teniamos muchas personas y ahora cada vez menos .Espero que nos pongamos en contacto.
mercedes escobar sánchez
Hola.
Quisiera dar las gracias a quien corresponda sobre el programa que realizó ayer Alberto Chicote en las residencias de ancianos.
Me encantaría que vinieran a Sevilla a investigar un poco a la residencia Vitalia, una de las que más denuncias tiene y donde mi madre estuvo tres años y fueron tres años de pesadilla. Ësta, tiene plazas privadas y plazas subvencionadas por la junta de Andalucía.
La connivencia que hay entre la junta y los dueños de esta residencia es impresionante, es incleible la cantidad de denuncias que tienen y que no las cierren.
Deberían de atender este problema de las residencias, pues solo los que tenemos a nuestros mayores en ellas, sabemos lo que pasa dentro, y realmente es de pena. Aunque denuncies y pongas reclamaciones continuamente, no llegas a ningún sitio, lo digo con conocimiento de causa.
Fui representante de los familiares en el consejo del centro y no podía imaginar lo que me esperaba. Los peores años de mi vida. Hoy en día está en otra, que muy distinta a Vitalia, pero puedo decir que son los mismos perros con distintos collares. Los familiares tienen miedo a hablar en todas las residencias porque no quieren que tomen represalias con sus padres, madres o hermanos.
Por favor, sigan investigando este problema y que se llegue a cerrar todas aquellas que traten de esa forma tan vejatoria a los residentes.
Muchas gracias por dedicar un poco tiempo a nuestros mayores.
Saludos desde Sevilla.

Mercedes.
Gertrudes galvao oliveira morais
Tengo un pequeño bar en Coruña Ciudad también sirvo comida no sé o que hacer para que funcione somos un matrimonio con experiencia dejamos de ser impleado para montar nosso propio negocio y no consigo hacer funcionar me sueño esta si tornando una pesadilla ya no sé o que hacer porfa ayuda me
Diego
Hola necesito el mejor asesoramiento
Su valoración:
Ismael
Hola chicote mi amigo tiene un bar restaurante donde no pasa nadie pero nadie no hace nada de caja y el hombre está desesperado el bar está muy bien amplio y con mucha luz me gustaría echarle una mano y la única solución. Creo q eres tú si pudierais venir a echar un vistazo lo agradecería muchas gracias y un saludo

Cómo contactar con Chicote
1 de 5
Cómo contactar con Chicote

Volver arriba