Compartir

Cómo contactar con Comando Actualidad

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Comando Actualidad

"Comando Actualidad" es un programa de reportajes basados en la actualidad que se emite en La 1 de Televisión Española (TVE). Son muchas las temáticas que los reporteros abordan desde el lugar de los hechos: vivienda, empleo, fiestas... para retratar la verdad y el momento. Si quieres hacer alguna propuesta para los próximos programas, en unComo te explicamos cómo contactar con Comando Actualidad.

También te puede interesar: Cómo contactar con Jordi Évole
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas de contactar con Comando Actualidad es a través de su página web, donde encontrarás información sobre el programa, verlo en directo y comentarlo. Asimismo, podrás consultar los anteriores programas y ver sobre qué tratarán los próximos.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 1
2

A través de Twitter también podrás estar en contacto con el programa de actualidad de La 1; "@comandotve" es el usuario de Comando Actualidad, así que sígueles y podrás estar al día a la vez que escribirles directamente.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 2
3

Del mismo modo, podrás acceder al Facebook de Comando Actualidad para contactar con ellos y poder hacerles comentarios y/o propuestas. A la vez, podrás encontrar otros usuarios de Facebook que comparten tu interés por este programa.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Comando Actualidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Comando Actualidad

¿Qué te ha parecido el artículo?
35 comentarios
Irina
Hola,quero contar cómo sufrimos de fabrica química CATOR (Alcover 43460,Tarragona),olor de gas viene tan fuerte qué tienes que rápido cerrar las ventanas y si tienes que salir la calle poner mascarilla si no,viene dolor de cabeza, gana vomitar....La fábrica sistemáticamente tiene accidentes, nosotros quejamos mil veces, llamamos número 112 ,pero no podemos confrontar, dicen qué monto gobierno Catalán
Mayra Quiala
hola me encanta su programa y estoy interesada en la compra de herencias me gustaria contactar con la agencia que se encarga ,yo vivo en Miami
Bernardo Coloma aparisi Coloma
Era para decir que me an vendido un piso ilegal en Alcoy entre el instituto Nacional de la vivienda y el allumtamiento somos 92 viviendas a muchos les an dado piso en otro lado y yo pido mi dinero y me iré donde quiera tengo todo tipo de papeles contrato ilegal recibos ilegales documentación del registro de la propiedad como que no esiste papeles de suma como que es un solar quisiera sacar esto a la luz gracias
ANETO I
solicitamos urgentemente contactar con alguien que quiera denunciar el problema que está sufriendo la comunidad ANETO I que se inunda el garaje de aguas fecales debido a que nadie se hace cargo del alcantarillado de la calle
nain chavez castro
Hace un mes aproxi escuche un programa de Comando Actualidad, En Portada, de TV Espanyola……..ahi invitaban a jovenes a vivir en pueblos espanyoles pequenyos, donde necesitan poblacion joven, por su necesidad de personal laboral…………Poderian ustedes darme mayor informacion ?
María Puertas
Desearía poder contactar con vdes, ya que estamos organizando una Vuelta a España en Seat 600 para conmemorar su 60 aniversario y por si tuviese cábida en algún programa de vdes,, también les he contactado por facebook, gracias
FIDEL SANZ
Me gustaría que pudiesen ustedes dar la máxima visibilidad a la actual crisis citrícola española fundamentalmente provocada por nuestro políticos en Europa y sus acuerdos con países terceros ( Sud África, Marruecos, Egipto, etcc).
Se está muriendo nuestra agricultura tradicional, el paro y el abandono crecen en el mundo rural.
En Algemesí como en otras muchas localidades la gente está saliendo a la calle en manifestaciones y mientras tanto nuestros políticos sin mover un solo dedo.
Tenemos la fruta sin recoger y estamos ya arruinados.
Espero que investiguen este tema y emitan los reportajes necesarios para ver si nuestros politicos solicitan a la UE la cláusula de salvaguardar.

Fidel Sanz
rodrigo j.a.garcia
Les debieran DAR VERGUENZA. editar programas desacreditando la Homeopatía. Han demostrado que tienen aptitudes para ejercer EL PERIODISMO DE MANIPULACIÓN. En algún país Latino Americano, que no hace falta que les nombre, tienen porvenir, haciendo PERIODISMO DE MANIPULACIÓN POLITICA , Los españoles no somos lerdos.
José Manuel
Hola muy buenas, quisiera exponerles un problema de tres líneas ilegales de luz problema en el que están implicados organismos oficiales en la provincia de Ciudad Real . Son : Ayuntamiento de Malagón Aquona servivio de aguas,Confederación Hidrográfica del Guadiana, Ministerio de Industria y Energía, y Unión Fenosa, agradecería que pudieran ponerse en contacto con migo, o
ponerme en contacto con ustedes para poder emitir o difundir el problema estas líneas ilegales porque están haciendo caso omiso a escritos presentados ante estos organismos públicos, un cordial saludo y espero su contestación lo antes posible, gracias.
purificación Garcia Fernandez
ARA TODOS LOS QUE LLEVÁIS PIDIENDO SALIR A LA CALLE , PUES BIEN ,YA HAY FECHA Y LUGAR SE REGISTRARÁ EL DÍA 26/10 EN Madrid una vez hecho lo publicaremos. Ahora, se necesitan pancartas, octavillas, correr la voz, el tú a tú, en las residencias, en todas partes , esto lo tenemos que hacer nosotros ,ellos NO quieren que salgamos a las calles a decirles que se terminó el tiempo, los políticos no quieren compromisos solo el del voto para asegurarse la silla y los sindicatos, les invitamos que nos acompañen , las familias, usuarios ,jubilados ,plataformas de diversidad,Las auxiliares de DEPENDENCIA Y SAD.SALIMOS A LA CALLE.TENEMOS QUE LLENAR MADRID DE DIGNIDAD..ARA TODOS LOS QUE LLEVÁIS PIDIENDO SALIR A LA CALLE , PUES BIEN ,YA HAY FECHA Y LUGAR SE REGISTRARÁ EL DÍA 26/10 EN Madrid una vez hecho lo publicaremos. Ahora, se necesitan pancartas, octavillas, correr la voz, el tú a tú, en las residencias, en todas partes , esto lo tenemos que hacer nosotros ,ellos NO quieren que salgamos a las calles a decirles que se terminó el tiempo, los políticos no quieren compromisos solo el del voto para asegurarse la silla y los sindicatos, les invitamos que nos acompañen , las familias, usuarios ,jubilados ,plataformas de diversidad,Las auxiliares de DEPENDENCIA Y SAD.SALIMOS A LA CALLE.TENEMOS QUE LLENAR MADRID DE DIGNIDAD..Purificación García Fernandez
Administrador · 17 de octubre a las 00:28
Somos mujeres la mayoría, en los colectivos de auxiliares y Sad.Dependencia..
Mujeres que ya hemos dicho ¡¡BASTA!! cansadas y humilladas de oír por los que tienen el poder,los políticos,los que pueden y No quieren cambiar la situación.

Esto no se soluciona dotando de más dinero a la Dependencia.
Si ese dinero va a las empresas externalizadas que ustedes la administración adjudican por contratos, tirando siempre a la baja, sabiendo que muchas de ellas tienen denuncias por calidad de servicio y la administración no hace nada , al contrario tapan estas denuncias amparándose en leyes hechas para beneficio del que más tienen y dejando a los usuarios ,trabajadoras y familias desamparadas jurídicamente.

Empresas que se benefician de esos contratos, que se benefician de la esclavitud del convenio laboral de Dependencia por la falta de unión de sindicatos y trabajadoras, que se benefician de las plazas concertadas, con dinero público,dando poca calidad de servicio para que los beneficios sean los más rentables económicamente para estas empresas.

Lo peor y más grave, lo que no tiene explicación moral y digna, es que desde esta plataforma hemos mantenido reuniones con diputados , de todos los partidos políticos, en varias comunidades incluida Madrid , con Don Rodrigo Gutierrez Fernandez Director general de sanidad ,en el ministerio, se le ha escrito al señor defensor del pueblo 17 cartas una por cada comunidad y una general Todas ellas copia y pega una de la otra y tirando balones fuera..Bien después de todo esto y más, nos dicen que ya saben lo que pasa, que exageramos los problemas,pero que no pueden hacer nada, Don Rodrigo , cito palabras de el (en la reunión mantenida el 3/10/2018 delante de 7 compañeras de auxiliares de dependencia, ) y su secretaria." Que no sabe cuánto va a durar este gobierno, que no se puede comprometer a nada, que acudamos al defensor del pueblo,que hará visible nuestro problema,"

No señores todopoderosos, nosotras ya somos visibles y nuestros problemas , que también son los suyos, cada día lo hacemos desde esta plataforma ser VISIBLES cada día hay menos mujeres que quieran trabajar de auxiliar de Dependencia y SAD ,cada día tenemos más empoderamiento y menos miedo, Porque los tiempos cambian , y ahora nos toca a nosotras, a no permitir que nos tomen por esclavas, sumisas,
Es preferible no cobrar un mes , perder un trabajo precario, que seguir ayudándoles a mantenerse en el poder y ganando dinero a costa de nuestra DIGNIDAD.

PLATAFORMA DIGNIDAD

Cómo contactar con Comando Actualidad
1 de 4
Cómo contactar con Comando Actualidad

Volver arriba