Compartir

Cómo contactar con Comando Actualidad

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Comando Actualidad

"Comando Actualidad" es un programa de reportajes basados en la actualidad que se emite en La 1 de Televisión Española (TVE). Son muchas las temáticas que los reporteros abordan desde el lugar de los hechos: vivienda, empleo, fiestas... para retratar la verdad y el momento. Si quieres hacer alguna propuesta para los próximos programas, en unComo te explicamos cómo contactar con Comando Actualidad.

También te puede interesar: Cómo contactar con Jordi Évole
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas de contactar con Comando Actualidad es a través de su página web, donde encontrarás información sobre el programa, verlo en directo y comentarlo. Asimismo, podrás consultar los anteriores programas y ver sobre qué tratarán los próximos.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 1
2

A través de Twitter también podrás estar en contacto con el programa de actualidad de La 1; "@comandotve" es el usuario de Comando Actualidad, así que sígueles y podrás estar al día a la vez que escribirles directamente.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 2
3

Del mismo modo, podrás acceder al Facebook de Comando Actualidad para contactar con ellos y poder hacerles comentarios y/o propuestas. A la vez, podrás encontrar otros usuarios de Facebook que comparten tu interés por este programa.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Comando Actualidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Comando Actualidad

¿Qué te ha parecido el artículo?
38 comentarios
Su valoración:
CRISTINA GALIANO
¿Cuando van ustedes a emitir el programa de Comando Actualidad que se grabó en la Residencia Riosalud de Molino de la Hoz, término de Las Rozas, Madrid, hace 2 o 3 semanas?
Muchas gracias.
Ana
Quiero dar mi nombre, mi problema y mi queja sin esconderme de nada ¿donde está la justicia?
juan avila
Se ha estado permitiendo por parte de la Dirección del Centro y de sus mandos intermedios, en un centro de discapacitados físicos, que las habitaciones no se limpiaran. Esto ha sido durante varios años y bastantes días al año, no preocupándose lo más mínimo, puesto que las comunicaciones que realizaba sobre ello, no las leían hasta pasados unos días algunas veces. Quiero saber como denunciar esta desidia y dejadez por parte de este equipo directivo, pertenecientes al Imserso. Gracias
Irina
Hola,quero contar cómo sufrimos de fabrica química CATOR (Alcover 43460,Tarragona),olor de gas viene tan fuerte qué tienes que rápido cerrar las ventanas y si tienes que salir la calle poner mascarilla si no,viene dolor de cabeza, gana vomitar....La fábrica sistemáticamente tiene accidentes, nosotros quejamos mil veces, llamamos número 112 ,pero no podemos confrontar, dicen qué monto gobierno Catalán
Mayra Quiala
hola me encanta su programa y estoy interesada en la compra de herencias me gustaria contactar con la agencia que se encarga ,yo vivo en Miami
Bernardo Coloma aparisi Coloma
Era para decir que me an vendido un piso ilegal en Alcoy entre el instituto Nacional de la vivienda y el allumtamiento somos 92 viviendas a muchos les an dado piso en otro lado y yo pido mi dinero y me iré donde quiera tengo todo tipo de papeles contrato ilegal recibos ilegales documentación del registro de la propiedad como que no esiste papeles de suma como que es un solar quisiera sacar esto a la luz gracias
ANETO I
solicitamos urgentemente contactar con alguien que quiera denunciar el problema que está sufriendo la comunidad ANETO I que se inunda el garaje de aguas fecales debido a que nadie se hace cargo del alcantarillado de la calle
nain chavez castro
Hace un mes aproxi escuche un programa de Comando Actualidad, En Portada, de TV Espanyola……..ahi invitaban a jovenes a vivir en pueblos espanyoles pequenyos, donde necesitan poblacion joven, por su necesidad de personal laboral…………Poderian ustedes darme mayor informacion ?
María Puertas
Desearía poder contactar con vdes, ya que estamos organizando una Vuelta a España en Seat 600 para conmemorar su 60 aniversario y por si tuviese cábida en algún programa de vdes,, también les he contactado por facebook, gracias
FIDEL SANZ
Me gustaría que pudiesen ustedes dar la máxima visibilidad a la actual crisis citrícola española fundamentalmente provocada por nuestro políticos en Europa y sus acuerdos con países terceros ( Sud África, Marruecos, Egipto, etcc).
Se está muriendo nuestra agricultura tradicional, el paro y el abandono crecen en el mundo rural.
En Algemesí como en otras muchas localidades la gente está saliendo a la calle en manifestaciones y mientras tanto nuestros políticos sin mover un solo dedo.
Tenemos la fruta sin recoger y estamos ya arruinados.
Espero que investiguen este tema y emitan los reportajes necesarios para ver si nuestros politicos solicitan a la UE la cláusula de salvaguardar.

Fidel Sanz

Cómo contactar con Comando Actualidad
1 de 4
Cómo contactar con Comando Actualidad

Volver arriba