Personajes famosos

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 10 febrero 2017
Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Imagen: cristianoronaldo.wordpress.com

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y, por esta razón, es admirado y seguido por millones de fanáticos. El futbolista de origen portugués actualmente juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol y ha conseguido batir varios récords en su carrera profesional, siendo galardonado con importantes trofeos como el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro. Además de su gran trayectoria, no hay duda que el portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos. Si te gustaría poder contactar con Cristiano Ronaldo y preguntarle o decirle lo que te apetezca, en el siguiente artículo de unComo te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Josep Pàmies

Índice

  1. Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook
  2. Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter
  3. Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías
  4. Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Una forma de contactar con Cristiano Ronaldo es a través de su página oficial en Facebook. Para hacerte fan del gran futbolista, solo debes ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" en el siguiente enlace.

Con más de 67 millones de fans en Facebook, Cristiano Ronaldo cuenta con una página desde la que puedes seguir sus pasos de cerca así como ver y comentar todas sus publicaciones, fotos y vídeos. Aunque por la enorme cantidad de fans es casi imposible que responda, siempre puedes probar también a escribirle un mensaje privado al futbolista portugués.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo - Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Otra opción es contactar con Cristiano Ronaldo a través de la red social Twitter. El futbolista también dispone de una cuenta oficial en Twitter: @Cristiano, la cual ya posee más de 23 millones seguidores que se mantienen al tanto de todas las novedades e informaciones que Ronaldo va publicando en esta red día a día. Así que para ponerte en contacto con él, solo debes contar con una cuenta de Twitter y empezar a seguirle. Aunque sabemos que es muy difícil, del mismo modo que en Facebook, siempre puedes probar suerte y ver si te responde a través de un mensaje privado.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo - Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías

Aparte de las dos redes sociales mencionadas, también puedes recurrir a otras vías para contactar con el futbolista. Una posibilidad es a través su página web oficial, en la que además de facebook y twitter también podemos elegir la opción de contactar por email.

Además, recientemente el portugués cuenta con otro portal web: VivaRonaldo.com, en el que puedes encontrar todo tipo de información sobre él y contactar haciendo click en 'Help' situado en la parte superior de la página. Allí encontrarás la opción 'Contact us' y verás todas las opciones posibles de contacto.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo - Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías

Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Si eres un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo, seguro que te encantaría verlo en persona y muy de cerca. Para ello, siempre puedes acudir a todos los partidos de fútbol del Real Madrid, su equipo actual, así como a los entrenamientos del club en la ciudad deportiva de Valdebebas. Consulta la página ofical del Real Madrid C.F. para consultar las fechas y lugares de los próximos partidos.

En unComo también te contamos Cómo conseguir un autógrafo del futbolista, descúbrelo en el artículo.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo - Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona
Imagen: www.vavel.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
298 comentarios
Su valoración:
Darwin Styvenn paz ojopi
Seque es mucho atrevimiento pedirte si me puedes ayudar en un emprendimiento que quiero realizar que es el buscar talentos en mi ciudad y pasión gran abrazo gracias por ser la persona que eres ídolo soy del beni-Trinidad-Bolivia búscalo graciaaaaaaaaaaaas
Su valoración:
María isabel ordoñez j.
Tengo un hijo de 20 años, entrena futbol y juega en un campeonato a nivel del valle del cauca. El quiere ser profesional, y desea que cristiano Ronaldo lo patrocine, su estatura es 1.80 metros, quedó pendiente a una excelente respuesta. Gracias
Su valoración:
SARP
Somos un grupo de alumnos del IES Jerónimo González de Sama de Langreo, Asturias, que estamos intentando mejorar el VAR con Inteligencia Artificial basada en redes neuronales. Buscamos la mayor neutralidad en las decisiones y que no se eternicen las decisiones alargando los partidos y evitar los parones que pueden afectar al rendimiento, concentración y lesiones en los jugadores. Nos gustaria saber que aspectos cree Cristiano que deberían o podrían mejorarse para obtener los datos necesario para entrenar nuestro prototipo.
Un saludo
Atentamente
equipo SARP
Su valoración:
Rossmery González
Alguien que haya podido contactar a cristiano Ronaldo??? Podría pasarme su correo o la forma de como lo contacto
Su valoración:
Jesus
Cristiano te pido una ayuda quiero ser un deportista como tú gran crack
Su valoración:
nelson serres
hola don cristiano, míster champion. mi nombre es nelson serres y soy padre de un niño de 12 años que ama el futbol y pr sobre todo lo admira, estamos prontos a una nueva navidad y lamentablemente esta pandemia nos a dejado muchas penas entre esas para mi hijo el no poder seguir llendo a las canchas. esta publicación es para pedir un gran favor, pues somos una familia humilde del pais de chile, pero no quiero pedir nada mas que un mensaje de su parte para que mi hijo no pierda la esperanza de seguir su sueño de ser un jugador profesional, usted es su espejo y literalmente su sueño es ser como usted. si usted pudiera regalar un mensaje para Cristóbal serres (tobi) eso seria el mejor regalo para el y para todos nosotros . de ante manos muchas gracias y la verdad yo también lo admiro pues en el futbol mundial existe un antes y un después desde que usted piso el campo de futbol.
Su valoración:
Gheorghita
Soy tu fan número uno te amo mucho y te quiero muchísimo como fan quiero que sepas que quiero ablar con tigo 🤣😘👍🤣
Su valoración:
Marco Vimos
buenas dias
soy secretario de Liga Deportiva Cantonal de Pallatanga
quería llegar asu persona para felicitar xsu talento, somos fanáticos de su deporte
queremos contactarnos con su persona
Su valoración:
pepe angulo nieto
buenos dias por favor entregale esta carta a los jugadores clud del real madrid para que ellos lo lea y aver que opina ellos si ellos pudieras echarme una mano por favor hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo jose angulo nieto yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo no tengo ni un duro yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien buenos dias por favor entregale esta carta a los jugadores clud del real madrid para que ellos lo lea y aver que opina ellos si ellos pudieras echarme una mano por favor O QUE SE PONGA CON CUAL QUIER PLANTILLA DEFUTBOL QUE LO LEAN ENTRE ELLOS POR FAVOR
Su valoración:
Margelys Galindez Rojad
Dios necesito una ayuda de cristiano, estoy mal, necesito me respondan algo. DTB. Cristiano y tu Madre siga mejorando
Su valoración:
Margelys Galindez Rojas
Buenas tardes, necesito escribirle a Cristiano, necesito su ayuda, es urgente estoy mal con C.A. de mama, soy de Venezuela, no tengo recursos economicos, ni siquiera alimentos tenemos
Su valoración:
Danilo
Hola meyamo danilo soy sal vadoreño y mi sueño asido siempre jugar atulad
o
Su valoración:
Eddy Jacome
Dios los bendiga por favor espara las ayudas que asen por Facebook que estamos pasando una situación dura su ayuda es para mi familia y a mi asociación de personas con discapacidad del Ecuador Dios les a de multiplicar por las ayudas espero su ayuda
Su valoración:
Eddy Jacome
Dios los bendiga se que es un persona de muy buen corazón porfabor es para pedirle que nos ayude a mi familia y a mi asociación de personas con discapacidad a la cual pertenesco soy de Ecuador gracias Dios les a de multiplicar por las ayudas que asen espero la mi
Su valoración:
María Elena Hernández Galindo
Soy una madre cubana desesperada que tiene a su hijo viviendo en España y para él Cristiano Ronaldo es su ídolo.Me gustaría poder mantener comunicación con él,para que me lo apoye emocionalmente pues está viviendo momentos muy difíciles producto a la situación que se ha creado producto al Corona Virus y que por ello está en total confinamiento y Soledad.
Su valoración:
jaime andres soto arce
cristiano ronaldo quieres aceptar ser mi amigo de una condicion porque real madrid es mi pais favorito me gustaria verte en persona porque a mi me gusta el futbol
Su valoración:
YESITH ELISAUTH GOMEZ PALACIO
QUISIERA DIRIJIRME DIRECTAMENTE CON MI SIEMPRE IDOLO DEL FUTBOL CRISTIANO RONALDO. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. YA QUE ES URGENTE PARA MI DIRIRME A EL.
Cristiano ronaldo
Soy el bicho podeis decirme que necesitas de mi persona
Su valoración:
Nelida Salazar ramirez
Hola soy de Perú en estos momentos necesito apoyo económico ya saben la crisis q estamos pasando necesito dinero ya q no puedo trabajar por favor apoyenme
Su valoración:
RG_7
Quiero contactar a Cristiano Ronaldo. Por favor
Su valoración:
ruben dario ruendes ricardo
quiero conocer a cr7 por es mi jugador favorito
jacob guerra valdes
es. uno de mis mejores anelos de conocerlo
Imagen: cristianoronaldo.wordpress.com
Imagen: www.vavel.com
1 de 5
Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
X