Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Fuente: cristianoronaldo.wordpress.com

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y, por esta razón, es admirado y seguido por millones de fanáticos. El futbolista de origen portugués actualmente juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol y ha conseguido batir varios récords en su carrera profesional, siendo galardonado con importantes trofeos como el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro. Además de su gran trayectoria, no hay duda que el portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos. Si te gustaría poder contactar con Cristiano Ronaldo y preguntarle o decirle lo que te apetezca, en el siguiente artículo de unComo te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Robert Pattinson

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Una forma de contactar con Cristiano Ronaldo es a través de su página oficial en Facebook. Para hacerte fan del gran futbolista, solo debes ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" en el siguiente enlace.

Con más de 67 millones de fans en Facebook, Cristiano Ronaldo cuenta con una página desde la que puedes seguir sus pasos de cerca así como ver y comentar todas sus publicaciones, fotos y vídeos. Aunque por la enorme cantidad de fans es casi imposible que responda, siempre puedes probar también a escribirle un mensaje privado al futbolista portugués.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Otra opción es contactar con Cristiano Ronaldo a través de la red social Twitter. El futbolista también dispone de una cuenta oficial en Twitter: @Cristiano, la cual ya posee más de 23 millones seguidores que se mantienen al tanto de todas las novedades e informaciones que Ronaldo va publicando en esta red día a día. Así que para ponerte en contacto con él, solo debes contar con una cuenta de Twitter y empezar a seguirle. Aunque sabemos que es muy difícil, del mismo modo que en Facebook, siempre puedes probar suerte y ver si te responde a través de un mensaje privado.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías

Aparte de las dos redes sociales mencionadas, también puedes recurrir a otras vías para contactar con el futbolista. Una posibilidad es a través su página web oficial, en la que además de facebook y twitter también podemos elegir la opción de contactar por email.

Además, recientemente el portugués cuenta con otro portal web: VivaRonaldo.com, en el que puedes encontrar todo tipo de información sobre él y contactar haciendo click en 'Help' situado en la parte superior de la página. Allí encontrarás la opción 'Contact us' y verás todas las opciones posibles de contacto.

Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Si eres un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo, seguro que te encantaría verlo en persona y muy de cerca. Para ello, siempre puedes acudir a todos los partidos de fútbol del Real Madrid, su equipo actual, así como a los entrenamientos del club en la ciudad deportiva de Valdebebas. Consulta la página ofical del Real Madrid C.F. para consultar las fechas y lugares de los próximos partidos.

En unComo también te contamos Cómo conseguir un autógrafo del futbolista, descúbrelo en el artículo.

Fuente: www.vavel.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (166)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

166 comentarios
jose luis
Hola Cristiano pensaba que ponías el correo para contactar con tigo pero veo que no.
sigo mas desesperado cadada dia eras tu la esperanaza de mi nieta .un abuelo
Su valoración:
Rizwan
Hola soy Pakistáni vivo Madrid necesito ayuda para aser trasplantes de rillones de mi hijo está en Pakistán tiene 13 años
Jose luis
Soy un abuelo desesperado no se a quien acudir se me ocurre solo a TI que eres grande de Corazón tengo una nieta con cáncer cerebral y lleva 3 años luchado contra el y nos acaban de dar la peor noticias tu que tienes muchos conocidos y buenas amistades haber si puedes hacer algo solo tiene 8 añitos confió en ti
un gran saludo

un abuelo muy desesperado
Su valoración:
luis edwin
porfabor ayudame cristiano ronaldo para que pueda cumplir mis sueños ser futbolista no puedo cumplir por falta de economia porfabor
luis edwin
hola porfabor ayudame para poder cumplir mis sueños me ase falta la economia
luis edwin
quisiera pedir ayuda para poder ser un jugador eso es mis sueños pero no podre cumplirlo por economia
joel
hola ronlado eres mi idolo por favor en una entrevista deseame hola si

manuel
hola critiano
Nicoleta Caracateanu
Hola Cristiano. La vedad es que no saber muchas cosas de ti, solo que estas un gran futbolista y mas importante que es un hombre con un corazon muy grande que ayudas muchas personas enfermos. No soy fan de futbol (mi marido si) porque la vida no me deja tener muchos hobbys. Yo te escribo porque soy disperada. Tengo una niña de 11 años con paralisis cerebral quefue operada de dos veces aun casi dos años de escoliosis pero la operacones fue un fracaso. Mi niña de atonce vive con mucho dolor y ha perdido la calidad de vida. El medico que la oprar no sabe porque tiene este dolor y quiere operarla otraves pero no ne da ninguna seguridad que va ser vien despues. Yo me perdio la confiaz¡nza en este medico y quiero buscar otro medico para verla pero no saemos donde y deverdad que no tenemos dinero para pagar un medico bueno. Vale la pena ayudar a mi nia. Es muy lista, guapa y quiere vivir y ella una vida mas o menos normal. Por favor ayudala. Gracias.
jhon vera
quiero contactar a cristiano ronaldo por e-mail enviar carta

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Fuente: cristianoronaldo.wordpress.com
Fuente: www.vavel.com
1 de 5
Cómo contactar con Cristiano Ronaldo