Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Fuente: cristianoronaldo.wordpress.com

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y, por esta razón, es admirado y seguido por millones de fanáticos. El futbolista de origen portugués actualmente juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol y ha conseguido batir varios récords en su carrera profesional, siendo galardonado con importantes trofeos como el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro. Además de su gran trayectoria, no hay duda que el portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos. Si te gustaría poder contactar con Cristiano Ronaldo y preguntarle o decirle lo que te apetezca, en el siguiente artículo de unComo te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Robert Pattinson

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Una forma de contactar con Cristiano Ronaldo es a través de su página oficial en Facebook. Para hacerte fan del gran futbolista, solo debes ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" en el siguiente enlace.

Con más de 67 millones de fans en Facebook, Cristiano Ronaldo cuenta con una página desde la que puedes seguir sus pasos de cerca así como ver y comentar todas sus publicaciones, fotos y vídeos. Aunque por la enorme cantidad de fans es casi imposible que responda, siempre puedes probar también a escribirle un mensaje privado al futbolista portugués.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Otra opción es contactar con Cristiano Ronaldo a través de la red social Twitter. El futbolista también dispone de una cuenta oficial en Twitter: @Cristiano, la cual ya posee más de 23 millones seguidores que se mantienen al tanto de todas las novedades e informaciones que Ronaldo va publicando en esta red día a día. Así que para ponerte en contacto con él, solo debes contar con una cuenta de Twitter y empezar a seguirle. Aunque sabemos que es muy difícil, del mismo modo que en Facebook, siempre puedes probar suerte y ver si te responde a través de un mensaje privado.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías

Aparte de las dos redes sociales mencionadas, también puedes recurrir a otras vías para contactar con el futbolista. Una posibilidad es a través su página web oficial, en la que además de facebook y twitter también podemos elegir la opción de contactar por email.

Además, recientemente el portugués cuenta con otro portal web: VivaRonaldo.com, en el que puedes encontrar todo tipo de información sobre él y contactar haciendo click en 'Help' situado en la parte superior de la página. Allí encontrarás la opción 'Contact us' y verás todas las opciones posibles de contacto.

Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Si eres un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo, seguro que te encantaría verlo en persona y muy de cerca. Para ello, siempre puedes acudir a todos los partidos de fútbol del Real Madrid, su equipo actual, así como a los entrenamientos del club en la ciudad deportiva de Valdebebas. Consulta la página ofical del Real Madrid C.F. para consultar las fechas y lugares de los próximos partidos.

En unComo también te contamos Cómo conseguir un autógrafo del futbolista, descúbrelo en el artículo.

Fuente: www.vavel.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (158)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

158 comentarios
Nicoleta Caracateanu
Hola Cristiano. La vedad es que no saber muchas cosas de ti, solo que estas un gran futbolista y mas importante que es un hombre con un corazon muy grande que ayudas muchas personas enfermos. No soy fan de futbol (mi marido si) porque la vida no me deja tener muchos hobbys. Yo te escribo porque soy disperada. Tengo una niña de 11 años con paralisis cerebral quefue operada de dos veces aun casi dos años de escoliosis pero la operacones fue un fracaso. Mi niña de atonce vive con mucho dolor y ha perdido la calidad de vida. El medico que la oprar no sabe porque tiene este dolor y quiere operarla otraves pero no ne da ninguna seguridad que va ser vien despues. Yo me perdio la confiaz¡nza en este medico y quiero buscar otro medico para verla pero no saemos donde y deverdad que no tenemos dinero para pagar un medico bueno. Vale la pena ayudar a mi nia. Es muy lista, guapa y quiere vivir y ella una vida mas o menos normal. Por favor ayudala. Gracias.
jhon vera
quiero contactar a cristiano ronaldo por e-mail enviar carta
Su valoración:
Erwin david britez rolon
que ases
wili pintado
ola eres un idolo para mi.. regalame una medalla. de champioons
Su valoración:
miguel
respondeme chaoo
lionel messi
tu numero de selular para aser un deber
Jose | www.tuvideocuento.com
Saludos CR y admiradores.

Nosotros hemos creado un videocuento para su hijo y nos encantaría entregárselo. Es una peli de dibujos animados en la que Mateo accede a una academia de fútbol y se convierte en un gran jugador como lo es su padre.

Lo podrían disfrutar juntos en Tv, tablet o móvil. El envío es digital y por descarga.

Nos encantaría que Cristiano leyese estas líneas y nos indicara como entregárselo.

Gracias y esperamos poder hacerlo.
fernanda
hola cristiano soy fernada me gustaría conocerte soy tu fan numero 1 yo le voy al real Madrid me encantan tus jugadas espero que me dieras la oportunidad de conocerte seria un sueño para mi

att: fernanda te admiro mucho CR7
ING. JOSUE NARVARCIAAEZ G
gracias TOTALES
erika vela cajalian
Hola, soy ERIKA VELA CAJALIAN, tu fan numero 1, soy peruana, madre soltera muy pobre, tengo dos hijos, vivo en vienda alquilada en Lima, lo que trabajo no me alcanza para el sustento básico, alimentacion, vestimenta. salud, etc., recurro a su honorable persona, a fin de que me brinde su valioso apoyo para adquirir mi casa propia o en todo caso apoyarme para comprar máquinas de coser y aperturar un taller textil y emprender un negocio y poder recaudar fuentes de ingreso para la subsistencia de mis hijos.- Agradezco infinitamente por su gesto de caridad y solidaridad.- Gracias.-

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Fuente: cristianoronaldo.wordpress.com
Fuente: www.vavel.com
1 de 5
Cómo contactar con Cristiano Ronaldo