Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Fuente: cristianoronaldo.wordpress.com

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y, por esta razón, es admirado y seguido por millones de fanáticos. El futbolista de origen portugués actualmente juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol y ha conseguido batir varios récords en su carrera profesional, siendo galardonado con importantes trofeos como el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro. Además de su gran trayectoria, no hay duda que el portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos. Si te gustaría poder contactar con Cristiano Ronaldo y preguntarle o decirle lo que te apetezca, en el siguiente artículo de unComo te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Robert Pattinson

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Una forma de contactar con Cristiano Ronaldo es a través de su página oficial en Facebook. Para hacerte fan del gran futbolista, solo debes ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" en el siguiente enlace.

Con más de 67 millones de fans en Facebook, Cristiano Ronaldo cuenta con una página desde la que puedes seguir sus pasos de cerca así como ver y comentar todas sus publicaciones, fotos y vídeos. Aunque por la enorme cantidad de fans es casi imposible que responda, siempre puedes probar también a escribirle un mensaje privado al futbolista portugués.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Otra opción es contactar con Cristiano Ronaldo a través de la red social Twitter. El futbolista también dispone de una cuenta oficial en Twitter: @Cristiano, la cual ya posee más de 23 millones seguidores que se mantienen al tanto de todas las novedades e informaciones que Ronaldo va publicando en esta red día a día. Así que para ponerte en contacto con él, solo debes contar con una cuenta de Twitter y empezar a seguirle. Aunque sabemos que es muy difícil, del mismo modo que en Facebook, siempre puedes probar suerte y ver si te responde a través de un mensaje privado.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías

Aparte de las dos redes sociales mencionadas, también puedes recurrir a otras vías para contactar con el futbolista. Una posibilidad es a través su página web oficial, en la que además de facebook y twitter también podemos elegir la opción de contactar por email.

Además, recientemente el portugués cuenta con otro portal web: VivaRonaldo.com, en el que puedes encontrar todo tipo de información sobre él y contactar haciendo click en 'Help' situado en la parte superior de la página. Allí encontrarás la opción 'Contact us' y verás todas las opciones posibles de contacto.

Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Si eres un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo, seguro que te encantaría verlo en persona y muy de cerca. Para ello, siempre puedes acudir a todos los partidos de fútbol del Real Madrid, su equipo actual, así como a los entrenamientos del club en la ciudad deportiva de Valdebebas. Consulta la página ofical del Real Madrid C.F. para consultar las fechas y lugares de los próximos partidos.

En unComo también te contamos Cómo conseguir un autógrafo del futbolista, descúbrelo en el artículo.

Fuente: www.vavel.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

193 comentarios
Cesar Edgardo Mancia
Hola quisiera invitarlo a vositar mi pais el salvador pero se que no tiene tiempo y yo no tengo dinero para atenderle como se merece
Por favor escribame a mi correo necesito su ayuda se lo suplico
Cesar Edgardo Mancia
Hola Cristiano quisiera por caridad su ayuda no tengo trabajo le escribo desde el salvador quiza nunca ha escuchado de este pais se de la buena persona.
Le pido su ayuda por mis hijitas.
Ayudeme por favor
LETICIA ELIAS
LE HE ENVIADO MUCHOS MENSAJES POR INSTAGRAM SIN RESPUESTA ESTOY DESESPERADA. me puedes ayudar?
Mónica Ballester valero
Me encantaría poder hacer feliz a mi hijo Ricardo de 17 años ..es fanático de cristiano ronaldo. Le encanta el fútbol y se siente identificado con el . Puesto que los dos no an pasado muy buena infancia. Me gustaría poder verle feliz tan sólo cinco minutos ,con ver a su ídolo cristiano ronaldo por favor lo pido .muchas gracias.atentsmente su madre Mónica. Un saludo.
Miguel fernandez
Cristiano Ronaldo , para ers el mejor del mundo usted y su Real Madrid son imbensible y lo van a demostrar ganado la champions por decima tercera ves soy de Cuba provincia Hologuin vamos Cristiano vamos . Hala MAdrid y nada mas
Harintong Arteta
Cr7 buenas tardes quisiera decir una pregunta quiero jugaren el real madrid está final o invítame a ir a ver la final mándeme dinero para ir a España y ir al Santiago Bernabéu lo retiro en el banco y me voy para allá yo soy 100%real Madrid hasta la muerte yosoy de Matagalpa Nicaragua dirección de Matagalpa Nicaragua del taller Payán 2 cuadras al norte? Soy harinton Ezequiel Arteta ¿
jhoset
buenas tardes espero puedas leer estas lineas te escribe un señor padre de familia de peru bueno te felicito eres un futbolista muy bueno considerado el mejor del mundo se que tienes fama y dinero y ahora paso por apuros económicos se que tienes un gran corazón me gustaría recibir una ayuda económica tuya para poder ayudar a gente humilde de mi país formar una ong etc espero tu pronta respuesta bendiciones dios te ilumine y te de mas fama jhoset desde peru
Rafael Andreu
Buenos días Sr. Ronaldo, mi admiración como deportista.
No voy a pedirle nada, sino me gustaría ofrecerle un regalo , un regalo para que sigamos disfrutando todos y por mas tiempo del arte del futbol.
No puedo decir aquí en que consiste, solo decir que con el mismo entrenamiento actual , con el mismo tiempo que le dediques, tu rendimiento será mayor.
( no es ningún fármaco , o elixir extraño no no no !!! )
Lo puedes conseguir de forma muy fácil ,dedicando muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo.
Me gustaría que contactaras y poder explicarte en que consiste, y seguro que no podrás rechazar.
Un saludo

juan bernardo ccahuanihancco chuchullo
hola como esta sr cristiano ronaldo espero q se encuentre bien lo admiro mucho porque es el mejor jugador del mundo i lo deseo lo mejor yq dios lo ayude mucho para q siga adelante y muchas bendiciones para su hijo. tengo mucha esperanza en ud quisiera pedirle ayuda para ayudarle ami madre y a todas las personas q estan sufriendo tengo quisiera una donación de ud para ayudarlos y demostrarle con hechos y desirle a todas las personas q es su bendición de ud .todo esto te digo de corazón espero q lo puedas leer te mando un abrazo fuerte ala distancia esperare su respuesta...
ALMA DELIA ALAMILLA PÉREZ
HOLA CRISTIANO RONALDO, OJALA MI ESCRITO LO LEAS Y PUEDAS ENTENDER MI LABOR, TRABAJO CON NIÑOS, JÓVENES Y ANCIANOS CON DIFERENTES DISCAPACIDADES A TRAVÉS DE MIS VIVENCIAS POCO A POCO HICE UNA FUNDACIÓN OJOS QUE MIRAN A.C. CON TODO LOS ESFUERZOS CON MIS HIJOS LO HEMOS LOGRADO, AL MORIR MI ESPOSO ME DEDIQUE SER ALTRUISTA, ENTENDÍ LA VIDA Y MÁS AQUELLOS QUE NECESITAN UN EMPUJÓN PARA LOGRAR SUS METAS, HOY TE PIDO AYUDA ECONÓMICA PARA SUSTENTAR LA FUNDACIÓN TENGO NIÑOS QUE REQUIEREN TRASPLANTE DE CORAZÓN ASÍ HAY OTROS CASOS, ESPERANDO TU RESPUESTA SEA FAVORECIDA SOY DE MÉXICO DE UN ESTADO VILLAHERMOSA, TABASCO. SALUDOS MUCHAS BENDICIONES

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Fuente: cristianoronaldo.wordpress.com
Fuente: www.vavel.com
1 de 5
Cómo contactar con Cristiano Ronaldo