Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo
Imagen: cristianoronaldo.wordpress.com

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y, por esta razón, es admirado y seguido por millones de fanáticos. El futbolista de origen portugués actualmente juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol y ha conseguido batir varios récords en su carrera profesional, siendo galardonado con importantes trofeos como el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro. Además de su gran trayectoria, no hay duda que el portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos. Si te gustaría poder contactar con Cristiano Ronaldo y preguntarle o decirle lo que te apetezca, en el siguiente artículo de unComo te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Una forma de contactar con Cristiano Ronaldo es a través de su página oficial en Facebook. Para hacerte fan del gran futbolista, solo debes ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" en el siguiente enlace.

Con más de 67 millones de fans en Facebook, Cristiano Ronaldo cuenta con una página desde la que puedes seguir sus pasos de cerca así como ver y comentar todas sus publicaciones, fotos y vídeos. Aunque por la enorme cantidad de fans es casi imposible que responda, siempre puedes probar también a escribirle un mensaje privado al futbolista portugués.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Otra opción es contactar con Cristiano Ronaldo a través de la red social Twitter. El futbolista también dispone de una cuenta oficial en Twitter: @Cristiano, la cual ya posee más de 23 millones seguidores que se mantienen al tanto de todas las novedades e informaciones que Ronaldo va publicando en esta red día a día. Así que para ponerte en contacto con él, solo debes contar con una cuenta de Twitter y empezar a seguirle. Aunque sabemos que es muy difícil, del mismo modo que en Facebook, siempre puedes probar suerte y ver si te responde a través de un mensaje privado.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de otras vías

Aparte de las dos redes sociales mencionadas, también puedes recurrir a otras vías para contactar con el futbolista. Una posibilidad es a través su página web oficial, en la que además de facebook y twitter también podemos elegir la opción de contactar por email.

Además, recientemente el portugués cuenta con otro portal web: VivaRonaldo.com, en el que puedes encontrar todo tipo de información sobre él y contactar haciendo click en 'Help' situado en la parte superior de la página. Allí encontrarás la opción 'Contact us' y verás todas las opciones posibles de contacto.

Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Si eres un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo, seguro que te encantaría verlo en persona y muy de cerca. Para ello, siempre puedes acudir a todos los partidos de fútbol del Real Madrid, su equipo actual, así como a los entrenamientos del club en la ciudad deportiva de Valdebebas. Consulta la página ofical del Real Madrid C.F. para consultar las fechas y lugares de los próximos partidos.

En unComo también te contamos Cómo conseguir un autógrafo del futbolista, descúbrelo en el artículo.

Imagen: www.vavel.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.