Compartir

Cómo contactar con Cuarto Milenio

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Cuarto Milenio

¿Eres un aficionado a lo paranormal? ¿Fanático de Iker Jiménez? ¿No te pierdes ningún programa? Si estas buscando la forma de ponerte en contacto con el programa de la cadena televisiva Cuatro, has llegado al lugar indicado. En este artículo de unComo te explicamos algunas formas sobre cómo contactar con Cuarto Milenio.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Cuarto Milenio es enviar un correo electrónico dirigido a la dirección:

cuartomilenio@cuatro.com

De esta forma, el equipo del programa recibirá tu mensaje y podrán valorarlo y responderte directamente a tu e-mail.

2

Otra buena opción es ponerte en contacto a través del Facebook de Cuarto Milenio, al que podrás acceder desde www.facebook.com/cuartomileniotv. Podrás comentar sus publicaciones y enviar mensajes.

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 2
3

Asimismo, también podrás hacerlo desde el Twitter de Iker Jiménez, siguiendo y mencionando su cuenta oficial @navedelmisterio.

4

El presentador del programa Cuarto Milenio también dispone de un blog: El cierre de Iker en http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/, donde podrás escribir sobre aquello que te interese y hacer llegar la información que desees

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cuarto Milenio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Cuarto Milenio

61 comentarios
Su valoración:
Melba Vickers
Hola
Hace aproximadamente 42 años, tuve una vivencia de ser abducida y al comienzo lolo comente con pocas personas, pero me dio la impresión que me tomaron como si hubiera perdido la razón y desde entonces decidí callar.
Lo que viví con esos hermosos seres, fue indescriptible, una de las cosas que me mostraron fue como nuestro planeta se iba a extinguir y fue aterrador. Dios mío fue fue estremecedor.
Desearía compartir con ustedes, lo que estos hermosos seres superiores me mostraron y el símbolo que me enseñaron para contactar con ellos.
Nunca he comentado esto con mi familia, porque me tildarían que estoy fuera de mis casales.
Si están interesados, solo les pido que sea privadamente, ya que no deseo que mis hijos piensen que no estoy cuerda o que he perdido la razón
.muchas gracias
Cordial Saludo
Melba Vickers
Su valoración:
Ricardo Fernández Quijada
Sobre el bulo que corre por twiter sobre el permiso otorgado a los musulmanes durante el Ramadán en Extremadura para que vayan a rezar a otros sitios.
Su valoración:
Ricardo Fernández Quijada
He seguido durante un rato la entrevista a médico de Urgencias (siento no recordar el nombre, pero eso es lo de menos en lo que quiero comentar). Lo primero que se desprende de la actitud que flota en el programa, es la actitud crítica, con lo que se está haciendo. Me parece bien que así sea, pero para dar credibilidad a lo que hacen tendría que haber una persona que discrepara sobre lo que dicen los invitados, o les hicieran ver la contradicciones en las que pueden caer.
Este médico, critica la forma en que se han hecho las cosas, que no se hicieron los tests a todos los que debían de haber sido testados (al hacer esta crítica no tiene en cuenta el colapso que hubiera significado tomar esta medida dado los recursos con que se contaba hace un mes.).
Critica que se hayan "tirando los dados" o que se la hayan jugado permitiendo que mas gente saliera a la calle a trabajar esta semana y no guardara el confinamiento, pero luego aboga por haber dado medicación (azitromicina y hidroxicloroquina) de una forma preventiva a pacientes muy mayores (¿de verdad esa es la actitud que ha de tener un médico? ¿No es eso también tirar los dados y si sale con barba San Antón y si no La Purísima Concepción?)
Habla también de teorías sobre el permiso a la gente joven a salir a la calle , a la vez que manteniendo a los mayores confinados, pero no ahonda en las complicaciones que eso tendría (¿se prohibiría a esos jóvenes relacionarse con gente mayor al volver del trabajo a casa?, el riesgo de ser portador e infectivo vendría añadido a esa medida, ¡Cuidado!)
Veo también que después habla de que hay gente joven con cuadros complicados, infecciones al corazón, cuadros neurológicos............. , lo que contradeciría la aseveración de que los jóvenes podrían ir a trabajar, y que esto no tuviera consecuencias sociales.
¿De verdad que cree usted que está haciendo un programa que contempla en toda su magnitud la forma en que habría que afrontar una pandemia mundial, centrándose solo en aspectos de salud, que ni la ciencia tiene claros, cuales debieran ser?
¿No se contradice este médico cuando a tiro pasado cuestiona lo que se hizo mal y él se la juega diciendo que habría que dar medicación a personas muy mayores y de delicada salud, de manera preventiva? ¿No entiende este hombre, médico, que ese tipo de medidas en una población de millones de personas (recuerden que somos uno de los paises mas longevos del planeta), podría tener consecuencias catastróficas?
En fin, lo dicho señor Jimenez, siempre me ha gustado escucharle, pero creo que en este tema hay algo que está fallando y es la participación de alguien que también cuestione lo que afirman con tanta libertad estos profesionales, que entendiendo que hablan desde estar en la trinchera, pierden la visión en perspectiva de lo que es tomar cada una de las medidas que beneficiando a un sector de la población, puede dañar a otros sectores.
No todo el mundo sabe mandar. No todo el mundo sabe ser equitativo. Yo no quisiera beber del cáliz que las autoridades, autonómicas o nacionales, se están viendo obligados a beber.
SEamos mas tolerantes, y si no queremos serlo, analicemos todo en conjunto, seamos empáticos y admitamos que como se dice en Andalucía, todo esto es una situación en la que "tires por donde tires, te encuentras con Ramirez".
Su valoración:
Lourdes
Tengo varias pruebas impactantes, una es un audio de un cementerio al lado de una playa donde se escucha una melodía corta pero preciosa que me deja muy relajada, se escucha los acordes de una guitarra y una flauta justo cuando enfocaba con la cámara del movil un gatito que me llama la atención. Ese cementerio es del siglo pasado, esta abandonando desde hace muchissiiiimooosss años.Lo pongo así porque exactamente no se la fecha ,pero que vamos que es de la época de mis bisabuelos o más y hablamos de que yo tengo 39 años ,así que echemos cálculos!!¡
También tengo una imagen escalofriante que se ve claramente a la luz del día una figura negra como si tuviera capucha ,esa tengo foto. Se cruzó delante de mi mientras "jugaba " con mi móvil a sacar fotos del cementerio, ( pues ya he sacado más fotos en las que se han visto personas de otra época, puesto que es otro cementerio antiguo,)me quede impactada al ver como se deslizaba ,porque no camina!! Pues tengo una imagen clara!!
Espero que si les interesa, se ponga en contando conmigo, pues creo que en el que se escucha los acordes de la guitarra hay algo más pero por no tener los medios necesarios para investigarlo no lo puedo averiguar y me gustaría que me echaran una mano !!
Gracias.
Su valoración:
Francisco Arnal Almendros
En esto del coronavirus planteo una pregunta ¿es posible la intervención de una profecía alusiva al hecho? Tengo entendido que ya Nostradamus, en el siglo XVI en sus Cuartetas había previsto esta epidemia y su difusión. ¿Es cierto esto? .Un saludo afectuoso
Su valoración:
Jesus
Cada de cristo en una pared si queréis verla hablarme al correo
Su valoración:
Francisco Arnal Almendrosd
¿ es posible que alguien del más allá te avise cuando algo se está haciendo mal?. Contaré una experiencia que me pasó cuando hacía mi Tesis Doctoral. Había elaborado una estadística y me acosté pensando que estaba bien. En el transcurso de la noche alguien en sueños me decía que debía revisarla porque estaba mal. No quise hacerle caso y era tal su insistencia que no podía dormir .Me levante de la cama, encendí el ordenador, miré la estadística y efectivamente tenía un error de cálculo y estaba mal. La corregí y tras esto me acosté y dormir tranquilamente. Al día siguiente me enteré que la persona que me avisaba había fallecido. ¿Cómo se explica esto?
Su valoración:
Jorge
Para mí, la Esfíngie que está al lado de las pirámides, está construida por los Chinos, ya que la cara que tiene es Asiática y no Egípcia, además los Chinos siempre han sido los más avanzados del Mundo, por eso no se mezclavan con el resto de civilizaciones, esa es mi opinión. Atentamente, Jorge
Su valoración:
Mª Pilar
Me gustaría contactar con el programa Cuarto Milenio para narrar algo que me pasó cuando tenía 2 años. De eso ha pasado mucho tiempo. Un saludo
Su valoración:
Solana
Tengo muchas experiencias paranormales que contar. Solo quiero compartirlas con Iker o con personas cualificadas. Gracias

Cómo contactar con Cuarto Milenio
1 de 4
Cómo contactar con Cuarto Milenio

Volver arriba