COMPARTIR

Cómo contactar con Cuarto Milenio

Cómo contactar con Cuarto Milenio

¿Eres un aficionado a lo paranormal? ¿Fanático de Iker Jiménez? ¿No te pierdes ningún programa? Si estas buscando la forma de ponerte en contacto con el programa de la cadena televisiva Cuatro, has llegado al lugar indicado. En este artículo de unComo te explicamos algunas formas sobre cómo contactar con Cuarto Milenio.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Cuarto Milenio es enviar un correo electrónico dirigido a la dirección:

cuartomilenio@cuatro.com

De esta forma, el equipo del programa recibirá tu mensaje y podrán valorarlo y responderte directamente a tu e-mail.

2

Otra buena opción es ponerte en contacto a través del Facebook de Cuarto Milenio, al que podrás acceder desde www.facebook.com/cuartomileniotv. Podrás comentar sus publicaciones y enviar mensajes.

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 2
3

Asimismo, también podrás hacerlo desde el Twitter de Iker Jiménez, siguiendo y mencionando su cuenta oficial @navedelmisterio.

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 3
4

El presentador del programa Cuarto Milenio también dispone de un blog: El cierre de Iker en http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/, donde podrás escribir sobre aquello que te interese y hacer llegar la información que desees

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cuarto Milenio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
78 comentarios
Su valoración:
alvarozl1937@hotmail.es
Operación Postmaster: Un comando el 14 de enero de 1942 a las 00,30 horas se hace con tres barcos alemanes en Fernando Poo, invitando a oficiales y tripulación del buque de carga y pasaje Duchessa d àostal, un remolcador y una barcaza a una fiesta en el Casinio de Santa Isabel. la operación es dirigida por Agustin Zorrilla, miembro del MI-6. Documentacion conseguida del Archivo Nacional Britanico.
Su valoración:
José Francisco
Queria mandar un vidio x que me paso una cosa rara que no se lo que seria iva conduciendo alas 5 de ka mañana y se me puso una luz
Su valoración:
manuel
des pues de ver tantos pro garmas de fantasmas extraterrestres paranormal demonios abducciones temas de las piramides sobre dios burjeria un largo etcetera es una gran bovina solo hai ke tirar del hilo adecuado y sale la res puesta ha todo solo hai ke pensar con la cabeza y no meter fantasia ha un ke amas de uno le interesa las mentiras para llenarse los bolsillo si de sea saber la verdad con tasta con migo
Su valoración:
Scalia Salvatore
Ver nuevo descubrimiento de los cristales del tiempo
Su valoración:
Antonio Manuel
Hace tres o cuatro días asistí como espectador televisivo a una entrevista que su presentadora realizó con doña Paz Padilla.
A este respecto le envío mi comentario sobre esta entrevista. (Supongo que seguirá la misma suerte que el anterior que les envié)
Quizás sea yo una persona poco tolerante con el talento que las personas usan para determinar y desarrollar sus aptitudes en las actividades extraprofesionales que eligen como esparcimiento; es posible que sea así, pero creo que la imagen que dio el programa durante el tiempo que duró la entrevista no estaba a la altura de lo acostumbrado.
La invitada, dio una clase magistral de… no sé qué, pero el caso es que su intervención era un manantial incesante de afirmaciones tan rotundas que hacían poner en duda la calidad intelectual de esa persona. Mencionó las teorías neurolingüistas y conceptos en los que aparecía el adjetivo “cuántico”, de pasada y dándole un énfasis a los conceptos interesados en estas teorías, que parecía que para ella esos asuntos eran el pan nuestro de cada día. Ya digo que cambié de canal cuando ella comenzó a hablar de situaciones esotéricas con relación al fallecimiento de su esposo. Volví al rato y también supe que ha editado un libro que, según parece, se convertirá en un best seller. Un libro escrito por una persona que, al referirse a los supuestos poderes que poseía su sobrina de año y medio, la calificaba cariñosamente y sin pudor como “la cabrona” que veía lo que no veía nadie. Por otra parte me pareció que la estrella de su discurso era el amor como centro neurálgico del universo.
Afortunadamente siguió el programa con otra entrevista muy ilustrativa que me descubrió al pirata de Soto con todos sus azares criminales, y lo mejor, el posible origen de aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar.

Su valoración:
Manuel Fernández
Buenos días, es sobre los extraterrestres. Alguien ha insinuado que los extraterrestres pudieron venir hace millones de años en busca de un planeta mejor y ahora nosotros somos los extraterrestres, aunque quizás, haya alguna otra civilización conviviendo con nosotros y a causa de los avances tecnológicos en detección hubiese estado hasta ahora oculta. Gracias y salu 2.
Su valoración:
Félix
Me gustaría contactar con Iker. Seguro que mi historia le interesa.
Un saludo
Su valoración:
JUAN MIGUEL RINCÓN
IKER, mandé al programa un correo. Dado que el miercoles hay HORIZONTE, espero que hable del verdadero origen del SarS-Cov que fue pandemia en 2002 a 2004.
Su valoración:
Dori Canarias Equiza
Buenas noches ,el Domingo 17 de Enero en el programa de Cuarto Milenio se habló de un señor que estaba en el camping de Cambrils y la experiencia que tuvo .El invitado del programa era un escritor ,creo que se llamaba Enrique y entendí que era del País Vasco .Se hablo de los casos que ese año 1979 - 1980 ocurrieron y animaron a que las personas que quisieran contar su experiencia se pusieran en contacto con este señor y pusieron en pantalla el teléfono .Como no me dio tiempo a apuntarlo les agradecería me lo dieran para así hablar con el .Un afectuoso saludo
Su valoración:
emmanuel feuzeu
buenos dias soy seguidor del programa de iker cuatro milenio resido en europa hace mas de 20 años soy del continente africano y precisamente de camerun,megustaria ser invitado y haceder al plato de iker para poder hablar del misterio qe penaliza africa seria un programa alucionante estoy seguro ,sobre kadafi,tomas sankara,mubutou seseseko todos estan muertos pero por una causa que el mundo tendria que saber ...
Su valoración:
Adonay
saludos¡¡ soy un seguidor de Gran canaria. me gustaria aportar un tema que creo que es uno o mejor dicho el mas relevante en cuestion, se trata del sector primario yla conspiracion tecnologica que hay detras con respecto a los insumos y sus manejos. Anulando este por completo a la independencia de los agricultores y contemplando como nos envenenan con el uso excesivo de pesticidas,herbicidas ect.. . Los minerales altamentesolubles derivados del petroleo y convertidos en sales que desertizan los suelos y simplifican la diversidad mineral convirtiendonos en individuos cada vez mas simplificados en cada generacion. Y esta gestion se lleva acabo desde la revolucion industrial, el boom de la economia basada en la obsolescencia programada en esta ficcion del petroleo. la agricultura organica produce energia y la quimica consume energia. y detras los intereses de Bayer y Montsanto. Creo que estos enlaces de estas eminencias y activistas consigan transmitiros el mensaje que quiero transmitir que seguramente ya conocen pero creo que este tema no lo an tocado y es tan importante y relevante sobre todo ahora en estos momentos de pandemia en un mundo cada vez mas envenenado y desmineralizado por el uso inpositivo en la agricultura y la soberania alimentaria. La 6 extincion del hombre a comenzado y es hora de que los microorganismos recuperen el espacio que les pertenece. "Jairo Restrepo rivera" .
Su valoración:
Jorge
Tengo un vidio seguramente sea de un unni
Su valoración:
Roberto Flórez
Envie una foto por correo electrónico, y me fue devuelto, según la información por fallos en su sistema no reciben ningún correo. Espero tenga solucion rapida. Gracias.
Su valoración:
Josu
IKER JIMENEZ Y SU CUARTO MILENIO (estamos en el tercero) no quieren recibir ni contestar nada, ya que estan en la fase de "poder acumulado" en la que solo les interesa la comunicacion UNILATERAL, como cualquier gobierno o politico actual. Esto constituye una deriva hacia la INTOLERANCIA Y NEOFASCISMO que ya estamos padeciendo. Pagina web para buscar la VERDAD.: elinvestigador.org
Su valoración:
Rosa
Porque nadie habla de los supervivientes de la Polio? Necesitamos una explicación ante tan grave problema, con secuelas de por vida, hay un lado oscuro sobre la polio, yo soy una superviviente, ssludos
Su valoración:
Maricruz gonzalez
Estoy viendo el programa con el tema de los guardianes , y después de ver el caso del señor qe tiene una aparición en un barco, me gustaría contar qe para mi desgracia yo tengo ciertas apariciones desde qe era niña . Ocurren cada cierto tiempo. Tube qe visitar un sikiatra porqe aún a mi edad adulta aún no puedo dormir sin luz. Este me dijo qe padecía alucinaciones ipnopompicas y parálisis del sueño. Aunqe cuando le conté algunas cosas qe con los años se cumplieron me dijo qe kizas yo tendría un lado místico. No he vuelto a consultarlo simplemente convivo con este problema. Si alguien le esto se lo agradezco siempre he vivido rodeada de cosas extrañas y no es fácil contarlo a nadie.
Su valoración:
Miguel Ángel Moreno Guitart
Buenas soy Miguel Ángel, la verdad es que estoy un poco preocupado ya que en mi casa pasan cosas como que cuestan de asimilarlas.
Desde principios del año del 2019 me sucede todo esto:
Moverse una pegatina que esta en la pared de la habitación de mis hijas, moverse de un lado a otro una luz que tengo en el comedor.
Encenderse dos noches seguidas la radio a la misma hora, asta que lo desconectó mi mujer de la corriente.
Estar esta madrugada hablando con mi madre por video WhatsApp, y ella avisarme muy asustada con la piel de gallina de lo que estaba viendo. Me decía que tienes encima de la cabeza estoy muy asustada, entonces miré la pantalla pequeñita donde salgo yo en el teléfono que es lo que mi madre está viendo, pero cuando miré yo no vi nada y le dije pero que te pasa que pasa.
Ella me dice que desde el techo donde están las luces bajó una especie de niebla como si fuese humo o algo parecido se quedó por encima de mi cabeza por la banda izquierda en movimiento pero sin tocarme a unos dos palmos de mi cabeza. Pero a la que yo puse la mirada donde salgo yo, repito ya no había nada tal como bajó despareció es como si al avisarme mi madre lo que fuera no quería que yo lo viese.
El año pasado hice venir un cura a casa para que me hiciera una limpieza, y bendecir el piso porque yo ya le expliqué lo que estaba pasando.
Me dijo que ya no volvería a pasarme más. Pero este año en abril empieza de nuevo a pasar cosas como lo de la radio encenderse sola y lo que mi madre vio aterrada.
Ya no se que hacer ni donde tengo que ir para solucionar lo que está pasando en casa.Si alguien me puede orientar de lo que puedo hacer o donde tengo que ir me haríais un favor muy grande estoy asustado.
Su valoración:
Melba Vickers
Hola
Hace aproximadamente 42 años, tuve una vivencia de ser abducida y al comienzo lolo comente con pocas personas, pero me dio la impresión que me tomaron como si hubiera perdido la razón y desde entonces decidí callar.
Lo que viví con esos hermosos seres, fue indescriptible, una de las cosas que me mostraron fue como nuestro planeta se iba a extinguir y fue aterrador. Dios mío fue fue estremecedor.
Desearía compartir con ustedes, lo que estos hermosos seres superiores me mostraron y el símbolo que me enseñaron para contactar con ellos.
Nunca he comentado esto con mi familia, porque me tildarían que estoy fuera de mis casales.
Si están interesados, solo les pido que sea privadamente, ya que no deseo que mis hijos piensen que no estoy cuerda o que he perdido la razón
.muchas gracias
Cordial Saludo
Melba Vickers
Su valoración:
Ricardo Fernández Quijada
Sobre el bulo que corre por twiter sobre el permiso otorgado a los musulmanes durante el Ramadán en Extremadura para que vayan a rezar a otros sitios.
Su valoración:
Ricardo Fernández Quijada
He seguido durante un rato la entrevista a médico de Urgencias (siento no recordar el nombre, pero eso es lo de menos en lo que quiero comentar). Lo primero que se desprende de la actitud que flota en el programa, es la actitud crítica, con lo que se está haciendo. Me parece bien que así sea, pero para dar credibilidad a lo que hacen tendría que haber una persona que discrepara sobre lo que dicen los invitados, o les hicieran ver la contradicciones en las que pueden caer.
Este médico, critica la forma en que se han hecho las cosas, que no se hicieron los tests a todos los que debían de haber sido testados (al hacer esta crítica no tiene en cuenta el colapso que hubiera significado tomar esta medida dado los recursos con que se contaba hace un mes.).
Critica que se hayan "tirando los dados" o que se la hayan jugado permitiendo que mas gente saliera a la calle a trabajar esta semana y no guardara el confinamiento, pero luego aboga por haber dado medicación (azitromicina y hidroxicloroquina) de una forma preventiva a pacientes muy mayores (¿de verdad esa es la actitud que ha de tener un médico? ¿No es eso también tirar los dados y si sale con barba San Antón y si no La Purísima Concepción?)
Habla también de teorías sobre el permiso a la gente joven a salir a la calle , a la vez que manteniendo a los mayores confinados, pero no ahonda en las complicaciones que eso tendría (¿se prohibiría a esos jóvenes relacionarse con gente mayor al volver del trabajo a casa?, el riesgo de ser portador e infectivo vendría añadido a esa medida, ¡Cuidado!)
Veo también que después habla de que hay gente joven con cuadros complicados, infecciones al corazón, cuadros neurológicos............. , lo que contradeciría la aseveración de que los jóvenes podrían ir a trabajar, y que esto no tuviera consecuencias sociales.
¿De verdad que cree usted que está haciendo un programa que contempla en toda su magnitud la forma en que habría que afrontar una pandemia mundial, centrándose solo en aspectos de salud, que ni la ciencia tiene claros, cuales debieran ser?
¿No se contradice este médico cuando a tiro pasado cuestiona lo que se hizo mal y él se la juega diciendo que habría que dar medicación a personas muy mayores y de delicada salud, de manera preventiva? ¿No entiende este hombre, médico, que ese tipo de medidas en una población de millones de personas (recuerden que somos uno de los paises mas longevos del planeta), podría tener consecuencias catastróficas?
En fin, lo dicho señor Jimenez, siempre me ha gustado escucharle, pero creo que en este tema hay algo que está fallando y es la participación de alguien que también cuestione lo que afirman con tanta libertad estos profesionales, que entendiendo que hablan desde estar en la trinchera, pierden la visión en perspectiva de lo que es tomar cada una de las medidas que beneficiando a un sector de la población, puede dañar a otros sectores.
No todo el mundo sabe mandar. No todo el mundo sabe ser equitativo. Yo no quisiera beber del cáliz que las autoridades, autonómicas o nacionales, se están viendo obligados a beber.
SEamos mas tolerantes, y si no queremos serlo, analicemos todo en conjunto, seamos empáticos y admitamos que como se dice en Andalucía, todo esto es una situación en la que "tires por donde tires, te encuentras con Ramirez".
Cómo contactar con Cuarto Milenio
1 de 4
Cómo contactar con Cuarto Milenio
X

Volver arriba ↑