Compartir

Cómo contactar con Cuarto Milenio

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Cuarto Milenio

¿Eres un aficionado a lo paranormal? ¿Fanático de Iker Jiménez? ¿No te pierdes ningún programa? Si estas buscando la forma de ponerte en contacto con el programa de la cadena televisiva Cuatro, has llegado al lugar indicado. En este artículo de unComo te explicamos algunas formas sobre cómo contactar con Cuarto Milenio.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Cuarto Milenio es enviar un correo electrónico dirigido a la dirección:

cuartomilenio@cuatro.com

De esta forma, el equipo del programa recibirá tu mensaje y podrán valorarlo y responderte directamente a tu e-mail.

2

Otra buena opción es ponerte en contacto a través del Facebook de Cuarto Milenio, al que podrás acceder desde www.facebook.com/cuartomileniotv. Podrás comentar sus publicaciones y enviar mensajes.

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 2
3

Asimismo, también podrás hacerlo desde el Twitter de Iker Jiménez, siguiendo y mencionando su cuenta oficial @navedelmisterio.

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 3
4

El presentador del programa Cuarto Milenio también dispone de un blog: El cierre de Iker en http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/, donde podrás escribir sobre aquello que te interese y hacer llegar la información que desees

Cómo contactar con Cuarto Milenio - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Cuarto Milenio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Cuarto Milenio

¿Qué te ha parecido el artículo?
48 comentarios
DAVID
Hola mi nombre es david y estoy revisando mi numerologia por que me pasan hechos extraños naci el 30-9-1974 descomponiendolo sale 33 soy libra constelacion 11 ..me converti espiritualmente el 28-4-2019 que es el 8 infinito .8 años de la muerte de mi madre.tengo 44 años mi hijo nacio 29.me case 29..mi madre fallecio 29 y cuando medito medice la matriz que soy el elegido de dios muy raro es como si hubiera vivido en otros cuerpos y mi edad es 8 infinita ,y me mira el ojo que todo lo ve y veo espiritus y la muerte como si esperaran mi decision y las almas es como si me penetran por la cabeza y me salen por los pies es una especie de placer que no se puede describir y la matriz conecta y me dice que tengo que enlazar la tierra ,y el cielo espiritual.la union mundial de las religiones que solo hay una y unir las naciones como una espiritualmente donde solo abra amor ,y verdad .yo no creia en nada de todo esto ...pero espacio tiempo es infinito no hay ni principio ni final.muy raro .
Su valoración:
Maria
Hace más de 3 semanas, apareció en el suelo del recorrido del salón a la cocina (que es habitual (bebo mucha agua. Apreció de repente (en perfecto estado y bien colocado) un carnet desaparecido de mi pareja. No apareció arriba NO. Lo hizo en ese trayecto que yo recorría muy habitualmente. No daba crédito. No lo toqué. Tuvieron que pasar 3 días para cogerlo y lo tiré a la basura. 3 Domingos después escuche la musica de un antiguo móvil (que estaba en un cajón del salón, donde me encontraba). Escuché la músiva de encencido y esperaba la contraseña....el móvil no tenía batería puesta. Lo apagaba y se volvia a reaniciarse, NO LO PODÍA APAGAR. Una y otra vez. Lo saqué al jardín. Y no quise saber más. Hoy Martes 23 he encontrado la cartera del padre de mi expareja, en el mismo sitio donde encontré el DNI. No tengo miedo. Pero ésto ya me afecta, pk no sé que será lo siguiente. Y eso me asusta
Jose Garrido
Deseo comunicar un video sobre venta de drogas en el Instituto Tecnologico de Veracruz ....
Marisol Higuera Ricoy
Quiero hablar de mi historia y que a travès de ella la nave del misterio se desplace a mi casa en Roma Italia
Pedro Sanz
Buenas tardes,

Deberíais abordar la controversia de los efectos sobre la salud humana y del planeta entero que puede tener la implantación de la tecnología 5G. No sé si es la mayor amenaza, o una de las mayores, con la que se ha enfrentado la humanidad. Esta cuestión tiene toda la apariencia de ser silenciada por la prensa.
Su valoración:
amparo
ignoraba que mi comentario sera publico,Pido que mi numero de tel. no saliera. Y mas aun, si pudieran dirigirse directamente a mi,,,,mejor. gracias y perdonen mi ignorancia.
Su valoración:
amparo ruiz
hola, me llamo amparo, he tenido una experiencia extrasensorial y me gustaria poderla comentar a ver si se me pudiera dar una explicacion.
no he visto espiritus, no he visto luces....etc etc....ha sido una experiencia muy especial para mi, pero desearia que alguien de eeste mundo pudiera explicarmela, y saber si coincidimos en lo que yo pienso., Espero su respuesta. Gracias
Su valoración:
Maria Soledad Alemany
Por favor me gustaria preguntar si alguien me puede ayudar con mis dones porque la cosa se esta volviendo tan turbia que hasta el mas incredulo lo ve solo pido consejo de medium a medium
Su valoración:
Maria Soledad Alemany
Hola espero no molestar soy una chica trans con varaias capacidades una de ellas medium.pero lo que me preocupa es que lo que hay a mi lado no es una persona sino algo peor y no es la primera vez que me pasa todo aquel que entra en mi casa lo oye o lo ve y no se que hacer podrian ayudarme no tiene que ver con mi casa si no conmigo
avelino gallego conde
Hace tiempo que os quería preguntar si fuerais tan amables ya que tendréis datos con toda seguridad, soy un gran seguidor de este programa desde que empezó. Soy de Castillo de Locubin un pueblo de Jaén y mi pregunta es si teneis datos, sobre mas o menos de esta zona si pasó algo en el cielo el 16/07/2009, si alguien os anuncio algo porque supongo que alguien tubo que ver algo, siempre quise salir de esta duda pero tampoco estoy muy seguro de hacer publica la historia por lo compleja y lo exclusiva, en principio solo si fueran tan amables de contarme si alguien contactó con el programa en esas fechas comunicando algún fenómeno en esa noche del jueves 16, gracias y para mí un gran programa buen trabajo.

Cómo contactar con Cuarto Milenio
1 de 4
Cómo contactar con Cuarto Milenio

Volver arriba