Compartir

Cómo contactar con Diario de

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Diario de

'Diario de' es un programa de investigación que actualmente se emite en el canal de televisión español Cuatro, del grupo Mediaset. Lo presenta la conocida periodista Mercedes Milá y, junto a todo su equipo, se dedica a investigar causas concretas que personas anónimas han denunciado en el programa. Si tú también quieres denunciar un caso concreto pero no sabes cómo contactar con 'Diario de', en este artículo de unComo te mostramos los pasos que debes seguir para ponerte en contacto con el equipo y formar parte del proceso de selección.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

'Diario de' es un programa que ofrece reportajes periodísticos en los que se investigan casos de corrupción, estafas, drogas, administraciones públicas, etc., que han denunciado personas anónimas de a pie. Si tú también estás viviendo una situación irregular o conoces algún caso que se deba denunciar, puedes ponerte en contacto con el programa.

Cómo contactar con Diario de - Paso 1
2

Para contactar con el equipo de 'Diario de' debes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección diariode@cuatro.com exponiendo tu denuncia de forma detallada. Así como el lugar donde está ocurriendo, personas implicadas, etc.

3

Si el mensaje se ha enviado correctamente, el equipo del programa te responderá. Si consideran que es un caso de injusticia social que puedan investigar y colaborar para sacarlo a la luz, serás selaccionado y te proporcionarán toda la información sobre el proceso a seguir.

4

Otra manera de contactar con 'Diario de' para exponer tu opinión personal y participar es a través de las redes sociales. Sin embargo, si quieres denunciar una causa, la forma más efectiva es a través del correo electrónico. Puedes encontrarlos en Facebook y Twitter siguiendo sus cuentas.

  • Facebook: facebook.com/diariode
  • Twitter: @diario_de
Cómo contactar con Diario de - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Diario de, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Diario de

¿Qué te ha parecido el artículo?
26 comentarios
Gladys González reyes
A una amiga le an cortado la luz para echarla del piso donde vive con dos nenore es urgente mas de 20 dias sin luz, en badajoz, no sabemos a quién acudir,
Su valoración:
Maria jose
Se va a actuar en consecuencia mostrando todo lo que ocurre en dicho centro penitenciario en todo tipo de prensa escrita y tv para que toda españa sepa lo que esta pasando un interno de dicho centro y todo porque solo se pide un puesto de trabajo digno a su enfermedad pues que se an puesto en contacto con la direccion del centro la secretaria general de las instituciones para indicar que se le de un puesto de trabajo y la contestacion del centro al interno fue " que no llamen mas aqui pues no se te va a dar nada durante mucho tiempo asi que no nos vuelban a llamar" esto fue lo que le contesto el educador del modulo al interno y tambien amenazando que lo hiban a pasar al modulo 3 de penados eso de momento como represalia MAXIMA DIFUSION POR FAVOR que las personas estas no queden impugnes de esos tratos de momento nuestros abogados ban a interponer denuncia en el juzgado por tales echos
MAXIMA DIFUSION COMPARTIENDO
GRACIAS AMIGOS
CHARO ALONSO
Hola quería saber si este programa sigue en funcionamiento.
muchas gracias
ni un dia más sin exámen
las autoescuelas llevan soportando una huelga de examinadores desde junio que está acabando con nuestras empresas. hasta el momento prácticamente no ha habido acercamientos y el sr director general se permite decir que funcionamos con normalidad.
Qué se esconde detrás de la huelga????
Juan Antonio Fernández Senabre
Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para denunciar un fraude que se está haciendo muy común por las redes sociales y Google se trata de préstamos personales los cuales números 807 que te cobran por información y más ya que yo por una situación conomica he tenido que recurrir a ellos llevándome un gran chasco te dejo mi teléfono para poderlo hablar mejor
ALFONSO FIDEL PRIETO RAYO 11.382.585T5
Proceso completo
Listas de espera, son más negras., más manipuladas y sin informatizar.
PREGUNTAR A LA COMISION DE LISTAS DE ESPERA.- DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Referencia el EXPEDIENTE DISCIPLINARIO Y COMO LA nueva España PERIODICO DE Asturias oculta a mi hermana un escrito enviado a la directora de la PRENSA INDEPENDIENTE
Gerente del AREA III, esperando, realmente el cierre total del expediente disciplinario
Dar la cara públicamente en vez de esconderse en los poderes públicos, UTILIZANDO MEDIOS HUMANOS. - TECNICOS e INFORMATICOS y PONER LOS NOMBRES de los que fueron capaces de admitir SOBRES Y VALORAR la estadística de trabajo en su AREA DE TRABAJO.
Proceso INEVITABLE, que el pueblo NO SEA CAPAZ DE LEER, lo que han ejecutado ellos solos, pero no tienen la DIGNIDAD HUMANA. ni la ética de acabar con INJUSTICIAS.
Esta todo ARCHIVADO EN EL REGISTRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
impresentable. - inadmisible OCULTAR
Podemos, REALMENTE ACABAR CON UN AÑO DE ANGUSTIA, para valorar EL PODER DESDE LOS PODERES PUBLICOS ante tanta DIPLOMACIA.
“acoso de poder, acoso del sistema., mabinga y encima, QUE PASA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, sobre todo los diarios INDEPENDIENTES “”””
QUE SE LE ENTREGA UNA DOCUMENTACION A UNOS PERIODISTAS y después realmente., que fin con esa INFORMACION
Puedes ver los comentarios de ética .-dignidad en la voz de Aviles , soy el hermano de esa INOCENTE
Antena 3
Como podéis tener en contacto los números fraudulentos del 118. Increíble tanto desacuerdo y entráis en el juego de la estafa...soy igual que todos....,asqueroso
Su valoración:
francisco florez rodriguez
Estoy harto de oír a ese contertulio que tanto repite: rajoy, izquierdas, derechas, los hijos de papa, pa- ra que lo sepáis, para que se enteren. No sé su nombre pero es algo como morcuena, morlienda... o algo parecido. Decidle PARA QUE SE ENTERE que el de Zara, Amancio... no nació en una aldea galle- ga, sino en Busdongo, pueblo de León, donde nació, mi Abuelo, que se avergonzaría de semejante in- dividuo. Estoy haciendo una tesis doctoral sobre el LATIN MEDIEVAL del antiguo Reino ASTUR-LEONÉS precisamente de aquella Zona en honor. Y ése que parece que los jóvenes deberían tenerle como modelo. Que se moleste en ver la paupérrima casa donde nació el de Zara, que como todos los pobres que escapan de la pobreza, no quieren mirar para atrás por si ...Él no ha vuelto a Busdongo. Pueblo que sí tiene otros personajes valiosos, y dignos
Su valoración:
Juan A
Pino sean tan, tan parciales en sus tertulias , y sobre todo dando manga anacha a gente que solo saben de """"demagogia"""( las gentex e podemos ). Una cosa es """" PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO""""
Su valoración:
MIGUEL PEDRALVA REIG
BUENOS DIAS ESTOY ENFERMO Y NERVIOSO SI NO FUERO POR MIS DOS NIETOS YA ME HUBIERA QUITADO LA VIDA
UNA INJUSTICIA MUY GRANDE ESTAN HACIENDO CONMIGO Y MI MUJER HICIERON OBRAS HACE 10 AÑOS PORQUE LA CASA DE AL LADO HIZO HOBRAS DERRIBO LA CASA Y HIZO UN SEMISOTANO QUE SE COMPRO YA CON IDEA DE PASO Y ALARGARSE LA COCHERA DERIBANDO UN MURO DE CONTENCION TENGO EL SEGURO DE CASA Y SE HICIERON CARGO PERO EL LETRADO QUE LO LLEVO DEL SEGURO NO SABIA POR DONDE HIBA Y EL PRIMER JUICIO LO PERDIMOS PARECIA EL DENUNCIADO Y NO EL DEMANDANTE FUE EL SEGUNDO JUICIO ME SENTARON EN UNA SILLA QUE EN EL PRIMERO CAI ENFERMO Y ME DEJARON EXPRESARME PORQUE EN EL PRIMERO TENIA QUE DECIR SI ,NO ,NO LOSE Y ME DIO UN AMAGO EN EL CORAZON Y APARTE DESDE AQUELLO ESTOY EN TRATAMIENTO Y ETOY PEOR MI CASA ESTA INCLINADA Y YO LA COMPRE RECTA ES UNA CALLE Y Y POR ULTIMO EL TERCER JUICIO QUE SE HIZO NO NOS ENTERAMOS Y GANAMOS NO SE LO QUE HABALRON LOS LETRADOS QUE SE QUE DO CON 9 Y ALGO DE EUROS LA SENTENCIA Y NO QUIEREN SABER NADIE NADA Y YO NI MI MUJER ESTABAMOS CONFORME Y ASI ESTAMOS ESTO ESUNA LARGA HISTORIA QUE ME GUSTARIA QUE CONTACTARAIS CON NOSOTROS AQUI NOS HAN HECHO FRAUDE AUNQUE NOSOTROS NO HEMOS FIRMADO PARA QUE LAVEN LA CASA ,GRIETAS ME ENTA AGUA PR LA FACHADA ME HAN ROTO EL ALCANTERILLADO PUERTAS NO SE CIERRAN SON DAÑOS CONTINUOS Y COMO SE GANO EL JUICIO AXA HABRA COBRADO LO SUYO Y MI CASA CADA VEZ ESTA PEOR Y LO MAS GRAVE QUE VIVEN MIS NIETOS DE 2AÑOS Y CUATRO Y SE ESTAN LABANDO LAS MANOS POR FAVOR AYUDARNOS QUE SOY PARADO DE LARGA DURACION GRACIAS

Cómo contactar con Diario de
1 de 3
Cómo contactar con Diario de

Volver arriba