Cómo contactar con Diario de

Cómo contactar con Diario de

'Diario de' es un programa de investigación que actualmente se emite en el canal de televisión español Cuatro, del grupo Mediaset. Lo presenta la conocida periodista Mercedes Milá y, junto a todo su equipo, se dedica a investigar causas concretas que personas anónimas han denunciado en el programa. Si tú también quieres denunciar un caso concreto pero no sabes cómo contactar con 'Diario de', en este artículo de unComo te mostramos los pasos que debes seguir para ponerte en contacto con el equipo y formar parte del proceso de selección.

Pasos a seguir:
1

'Diario de' es un programa que ofrece reportajes periodísticos en los que se investigan casos de corrupción, estafas, drogas, administraciones públicas, etc., que han denunciado personas anónimas de a pie. Si tú también estás viviendo una situación irregular o conoces algún caso que se deba denunciar, puedes ponerte en contacto con el programa.

2

Para contactar con el equipo de 'Diario de' debes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección diariode@cuatro.com exponiendo tu denuncia de forma detallada. Así como el lugar donde está ocurriendo, personas implicadas, etc.

3

Si el mensaje se ha enviado correctamente, el equipo del programa te responderá. Si consideran que es un caso de injusticia social que puedan investigar y colaborar para sacarlo a la luz, serás selaccionado y te proporcionarán toda la información sobre el proceso a seguir.

4

Otra manera de contactar con 'Diario de' para exponer tu opinión personal y participar es a través de las redes sociales. Sin embargo, si quieres denunciar una causa, la forma más efectiva es a través del correo electrónico. Puedes encontrarlos en Facebook y Twitter siguiendo sus cuentas.

  • Facebook: facebook.com/diariode
  • Twitter: @diario_de

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Diario de, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.