Compartir

Cómo contactar con Jordi Évole

Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 1
2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 2
3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

173 comentarios
Su valoración:
Rachel
Buenas noches. Me Pongo en contacto porque tenemos una sentencia en firme por la servidumbre de agua en una urbanización de Turis y Hidraagua a cambiado de abogado y parece ser que tiene mano en el juzgado de Requena y la jueza la admite a trámite cuando repito, hay una sentencia en firme y nos tienen que pagar 2,650€ al mes de por vida y también lo ha paralizado. No sé si nos pueden ayudar, llevamos años de juicios, unos ganando y otros no, porque pedimos daños y eso el juez nos lo denegó pero la servidumbre si de por vida y ya les digo que no se a quien están untando en el juzgado de Requena, a la jueza que lo ha admitió seguro, pero a más gente porque vas al juzgado y ahí ya te dicen que no sabemos con quien nos hemos metidos. Por favor, ayúdenos.
PD. Mi nombre es Jean Sánchez Quiles, que no me había presentado, disculpe.

Enviado desde mi iPad
Su valoración:
Jesús Mª ECHEVARRÍA
HOLA, QUE DIFICIL ES PODER SUGERIR, dónde pongo mi archivo en el que he puesto los detalles, (muy bueno sigue bien hacia adelante). YO QUIERO QUE TEMINEN YA la LIGA de FUTBOOL 20-21 a penaltis, pero a pesar del aprecio, estoy ya cansado de escribir, un fuerte abrazo
Su valoración:
Sonia Pérez
Hola
Nadie habla de la plataforma Iberanimal. Me acabo de enterar por internet. Creo que puede interesaros el problemón que tienen gracias al Covid19.
Ya no les queda comida para los animales en las protectoras. ¿Podríais darle Voz? parece que nadie se acuerda de ellos y me ha molestado mucho porque estos días vemos mucho la tele y ningún periodista lo ha destapado.
No lo entiendo.
Gracias
Sonia
Su valoración:
nieves corcoba conde
Me encanta tu programa y tambien el del intermedio.No que no entiendo que es te pongan en la linea de Belen Esteban o J.Javier(creo que se llama asi)...,no me pega nada.Yo solo veo la sexta:el intermedio y alguno mas,pero de vuestro estilo,por ello no entiendo que al querer contactar me salieron esos(que me parecen pateticos).Ya no critico mas,con vosotros me llega para pasar un buen rato y daros animo para que sigais en esa linea y no cambies.Un abrazo virtual muy grande y gracias por hacerme pasar un buen rato.Bicos Nieves
Su valoración:
RAUL GUTIERREZ MARIN
HOLA EVOLE ME GUSTARIA QUE DEDICARAS UN PROGRAMA SOBRE LOS CENTROS DROGODEPENDENCIA QUE SE APROVECHAN DE SU ENFERMEDAD MANIPULANDO AL USUARIO A LOS FAMILIARES ECONOMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE APROVECHANDO LA BULNERAVILIDAD DE LOS USUARIOS A SU BENEFICIO. GRACIAS
Su valoración:
Francisco Silva López
Évole: !Aún no conoces la historia y Tragedia del ex-futbolista profesioanl del Cádiz CF, Silva ¡ , ! no ¡ . Después de su dantesco accidente de automóvil, fractura abierta de cráneo con pérdida de La Masa Encefálica , 27 días en Coma y 19 intervenciones . Ha tratado el poder encauzar su caso del accidente hasta hoy en el que no le dejaron asistir a "juicios " por estar internado en hospital , aportar pruebas para su defensa ,ni ser informado de la acusación hasta años después, 1981 y 82 , ellos lo realizaron en 1976 , sin que ningún Tribunal consolidara sus lesiones , art. 24b de La Costitución .
1º- Con 17 años una faringitis le impidió firmar con el R. Madrid ; con 19 fue futbolista Profesional del Cádiz CF . Club al que pidió la cesión temporal al Club de procedencia , Odonnell de Ceuta , con el que sufriera el accidente en desplazamineto con autos particulares para jugar partido Oficial de Liga de Tercera en Elda .
2º. Término municipal de Velez-Rubio, en plena curva una furgoneta invadiendo su carril colisiona frontal mente; seguidamente el que le precede golpea su auto, saca de él y arrolla posteriormente ; de los bajos de ese auto han de sacar su cuerpo .
3º. Extremaunción en Lorca, operación del cráneo en Murcia de la que entra en coma,27 días .
4ª. Evacuado a Sevilla, el Director médico de La FEF, expone la irreversibilidad de sus lesiones por proceder de la cabeza , caro de ruedas de por vida . En Madrid los doctores de dicha Federación exponen por igual .
5ª. De nuevo en Sevilla es intervenido particularmente sanando alguna lesiones, otras no debido al tiempo transcurrido ; pudo correr , jugar al fútbol entre conocidos y prepararse para jugar su segundo partido de homenaje en Cádiz , el cual no se realizó por insolidaridad . Tan solo se brindaron el FC Barcelona , cómo en el primero , J. Salinas, I. Urzaiz , Cortijo , ya retirados Quini, Lobo Carrasco, Butragueño y otros.
6º. Permanecía hospitalizado cuando recibe Citación para el Juicio acelebrar en Huercal-Overa, el 12-3-1976 , otra al hospital . El doctor que le atiende expone su situación , carta que sus padres envían al Juez de La Villa . Cambian la fecha sin comunicarsela .
7ª. Realizan unos simulacros de juicios sin su presencia, sin poder aportar pruebas para su defensa , ni sr informado de la acusación ; art. 24b de La Constitución . Después y por teléfomno piden Poder para su defensa , era para La Apelación sin ser él quien apelara .
8º. El Abogado de La Compañía de Seguros envía en folios normales , a su domicilio en Ceuta, copia de La Sentencia exponiendo que ya enviaría la original. Cosa que jamás realizó .
9º. En 1977 un Letrado de Almería, le comenta que si le envía declaración notarial de lo sucedido da luz al Caso . Una vez con ella permaneció dos años sin realizar nada .
10ª. Estamos en 1981, el Abogado de San Sebastían D. Juan Mª Bandrés , le pide copia del Sumario para poder elevar queja al Supremo y realizar Recurso de Revisión. Teniéndola en sus manos junto a La Procuradora Molina Cano, nada quisieron entregarles .
11º. Es el 2009, cuando el Letrado de Ceuta Gómez Letrans le pide copia del Sumario para realizar tal revisión. Contrata en Huercal al Procurador Silva Muñoz , al que nada entregan excusandose en que se había traspapelado, enviado a Almería , etc.
12º. Desde hace meses escribe al SZecretario de La ONU y al Presidente del Tribunal Supremo, aún no le han contestado .
Évole , te preguntarás, pero si esto será caso cerrado, habrá prescrito , a lo que te contestaría , pres-crito por qué después de lo que realizaran con premeditación . Por qué en 1981 y 2009 quisieron encauzarlo dos Letrados . Es que el Derecho español no tiene la suficiente fuerza para enmendarlo , carece de artículo que le pueda dar la vuelta. Arrastrando dos grandes incapacidades, te podría entre-gar copia en CD de la entrevista que me realizara D. José Mª Garci
Su valoración:
Fernando
hola evole me gustaria que salierais en conjunto de todas las televisiones y pedir que el todo el pueblo tenemos que apollarnos perdona mi escritura pues soy muy malo si salis juntos puede que nos olbidemos nuestras diferenciasque hay muchas y entre todos apollarnos que en esta situacion que estamos pasando lo necesitamos todos gracias
Su valoración:
LUCIA GB
Buenas noches,

Empiezo con un refrán: "si conoces al Papa no hables con el Cura"

¿Donde están los curas, las monjas , el Superior Divino?

Divino es el VATICANO país rico.

Cazerolada a la iglesia.

Muchas gracias y espero una respuesta.

Ya esta bien.

Gracias.

Su valoración:
Pepitolospalotes
Me gustaría ke Jordi Évole me entrevistarse o ke se interesase en la forma en la ke se aplica el Reglamento penitenciario y laL.O.G.P en los centros catalanes y en ke se gasta el dinero de vuestros impuestos para los ke no estamos en el proceso y ke podemos reincorporarnos a la sociedad. Esto es una fábrica de delincuentes y contra más seamos, más dinero os quitan y más ineptos trabajan Aki y los ke lo gestionan más se llevan.
La ley no es igual para todos y si no tienes dinero no sales y si sales es a delinquir para volver y ni ke te presentes sin antecedentes te aplican simplemente lo ke dice la ley... Ahí lo dejo
Su valoración:
Juan
En el programa que hizo en prision no se percató de las Concertinas que tiene instaladas para los presos Españoles???pues si las hay,y quieren quitar las de Ceuta y Melilla,primero la de los Españoles no le Parece??un saludo.
Su valoración:
Antonio Francisco
Muy buenas me parece que periodistas como tú este consintiendo igual que la sexta decir mentiras y engaños sobre el Corona virus y decir la verdad que hay un laboratorio nivel4 y que hay 49 hornos crematorios trabajando 24h.investiga tu que eres buen periodista. Dais tantas noticias falsas que no creemos ya nada de lo que contáis.
Su valoración:
María del Carmen
Tengo que denunciar un fraude de los juzgados de la Coruña y de Plaza de Castilla
Su valoración:
Mercedes
Abriendo Definitivamente Nuestros Ojos y Nuestras Mentes a la Auténtica Realidad por Mercedes Quijano Crespo soy la Creadora del Logotípo y Ensayo Educativo Cultural Mundial y Universal y la Plataforma Mundial y Universal para la Educación y la Cultura en el Siglo XXI. Saludos
Su valoración:
Sol
Se deberia de hacer 1 programa sobre las estafas que hacen los centros dentales, e informar al ciudadano de sus derechos.
Dispongo de documentación variada fraudulenta.
Su valoración:
Diblata
La Sexta.

Estoy viendo vuestra cadena desde el extranjero, termináis emitir ese programa sobre los traficantes de droga en el sur de la península.

Qué es lo que sucede hoy día en España, los agentes de implantar la ley en el sur es que se han vuelto pussy’s ?.

Qué vergüenza, va ver que ir a despertar a "Pachu" que meta orden en esta banda de políticos de mierda y el resto de la sociedad de mierda que habéis logrado en implementar ?.

Todo el mundo trapichea hoy día en España y parece ser que las autoridades están ausentes ?, los primeros a trapichear son esos indeseables de políticos que tenéis en plaza actualmente ?, mas que políticos corruptos no hay hoy día en España ?, así tenéis el país hecho una puta mierda, esos que han cometido esa atrocidad de Atocha el 11 marzo del 2004 donde estos asesinos han cortado las vidas de 193 españoles y han enviado a 1852 otros al hospital y cosas de la era moderna, se sientan tan tranquilos en La Moncloa y España va bien, los +825 millones de €uros que esos chorizos han robado en los ERES en Andalucía y nadie esta hoy día detrás de rejas ?, luego el otro judas en 1996 decía que España iba bien, la traición al pueblo español en Cataluña, mientras que esos indeseables del PSOE os tiran a atención con esa payasada de "Pachu" durante + de un año os han estado dando por el culito por el resto de la península, a qué punto os han vuelto esclavos de a era moderna que estáis pagando la luz eléctrica como si fuese el oro, el agua sin ni si quiera abrir el grifo ya tienes que pagar +280 €uros al ano, la bombona hoy día que el petróleo que esta 2/3 partas más barato que en el pasado estáis pagando la bombona de gas como cuando el petróleo estaba a +160 $ el barril, os han vuelto en esclavos de la era moderna.

Echar una ojeada el paro, +8 millones en el INEM, luego el otro judas en 1996 decía que España iba bien, +961 políticos imputados por ser todos unos chorizos y ninguno esta detrás de rejas ?, el otro chorizo de Iñaki Urdangarin Liebaert, de paseo por la calle en plena impunidad, no me vais hacer creer que ese chorizo esta detrás de rejas hoy día ?, pensiones basura, va de si, tenéis salarios basura lo que equivale a pensiones basura hoy día, miren lo que son los salarios en estos tres países más democráticos que es España actualmente: Bélgica 1.594 €uros al mes, Holanda 1.615 €uros al mes y Luxemburgo con 2.070 €uros al mes, el salario mínimo del personal laboral en la Administración del Estado español es de 1.071 €uros al mes, es que estos tres países no exportan nada y tienen esos niveles de vida tan altos en Europa ?.

Esto son los temas que deberéis de evocar si es que sois realmente periodistas hoy día aún, qué futuro van a tener vuestros hijos o nietos con salarios basura semejantes que tenéis actualmente en España ?, si tenéis salarios basura es muy normal que cobres entonces pensiones basura mañana.

Ahora el carrito de la compra cuesta + que en ciertos países de la CEE, los carburantes cuesta de mismo o + que en ciertos países de la CEE, pero cobráis salarios basura, estáis condenados a ser esclavos de la era moderna en España hoy día.

La calida de los alimentos en España es a desairar, os venden mierda en el supermercado lo compráis tan contentos, la marca de embutido "El Pozo" la han retirado de todos los comercios en Europa por ser impropia a la consumación de seres humanos, en España esta en las estanterías como si se tratase de un manjar, o sea, sois tercer mundistas, las frutas las peores son las que se hallan en los comercios en España, no se hallan este tipo de frutas en Europa, la calidad es mucho más superior en Europa.

Lo único que es más asequible en España es: el pescado, el vino, la carne, ciertos productos que en España valen 2 €uros y en la CEE 3.23 €uros por el mimo idéntico producto.

El resto, sois las gallinas que ponéis los huevos de oro, Int
SILVIA
por favor podriais informar de lo que esta pasando en madrid con las ayudas al alquiler ,que aun no sabemos nada de las del año pasado y por descontado tampoco de las de este año
Eugenio Cirac Sole
Sr. Evole,disculpas,pero no se como contactar con la sexta,en la seccion de quejas,creo que Vd lo entendera y podra comunicar a la sexta(quejas) lo siguiente: No entiendo como mantienen de cara al publico a un colaborador de Zapeando (Miki Nadal) que esta conde
nado por VEJAR (que solo sepamos) a su Mujer,tambien tuvo otro episodio con su suegra , creo que los colaboradores de cara al publico deberia tener una conducta personal adecuada, Gracias, si le he molestado perdoname, en su caso espero ponga esta queja en las manos adecuadas para que estudien el caso, otra vez Gracias
Jhonatan
Le informó sobre los taiwanéses que están preso en España los están deportando a China y los están matando por favor son seres humanos se que usted es de buen corazón, los que están en la prisión de estremera los están enviando masivamente
Augusto Meneses
La prensa en España está muy corrupta ahora y de siempre. Soy hermano de Enrique Meneses muy elogiado y hasta considerado el super-periodista.Considero a Jordi un excelente comunicador y hace honor a nuestra profesión.Me gustaria que me ayudase a desvelar una gran farsa periodística y plagios indecentes y de juzgado de guardia.
Julio crespo
Yordi después de la entrevista de tu vida con el papa, te sigo todos los domingos.
No te gustaría una historia de un niño de 60 años que a tenido una vida dela nada a trabajar y de trabajar a la nada, a sus 60 años sin madre desde ,os 18 años.?
Solo es para que lo pienses, puede ser un programa diferente. Un fuerte abrazo crak, me das envidia con lo del papa, soy creyente no practicante.
Pero el papa Francisco es otra cosa de otro mundo. Estoy tan orgulloso como tú. 👍🏼👍🏼👍🏼

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole

Volver arriba