Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Jordi Évole

Paso a paso
62 comentarios
27 veces compartido
 
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con La Sexta
Instrucciones:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (62)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

62 comentarios
JOAN SOLE GRAU
URGENTE

Hola buena tardes, soy de Tarragona y un asiduo admirador de Jordi Évole
En la ciudad de Tarragona aparecen carteles por las calles donde dice "PRONTO VEREMOS UN DOCUMENTAL EN SALVADOS SOBRE "TARRAGONA CIUTAT MORTA", hace referencia a un accidente mortal de un niño de 10 años que ocurrió en febrero de 2009 y ha nivel judicial aun no se ha resuelto, entiendo porque en medio se ve afectado el ayuntamiento.

Estoy interesado en el asunto porque fui el perito Judicial que colaboro con el abogado que lleva el caso gracias a cuyo dictamen y denuncia se reabrió el caso. Todo de forma altruista.

Preguntas: ¿Es cierto que que habrá un documental sobre el caso?, ¿Cuando aparecerá en TV?
Cristina Beltrán
Buenas tardes Jordi, me gustaría contactar contigo para exponer mi caso y el de otras personas que hemos sido estafados en esta época de crisis y con la única intención de auto-emplearnos con ayuda de nuestros ahorros para vivir dignamente en ésta difícil situación laboral en que nos encontramos en España, a través del modelo de negocio "franquicia". Pienso que con tú sagaz perfil periodístico-investigador y el testimonio de todos los estafados podrías sacar a la luz ésta maniobra que muchos pájaros están utilizando fraudulentamente para lucrarse a costa de personas indefensas como es mi caso y el de muchos otros y emitirlo en uno de tus programas de Salvados.

Entre todos tenemos bastante material, aunque habría que hilar más fino y por supuesto, no tenemos voz para que llegue a los tribunales si procediese claro está.

Mil gracias,
Una fiel seguidora desde "El follonero"
vicente mengual linares
pideles a los del pp lo mismo que piden para eta que( entregen las actas y se disuelvan)
Benjamin
Hola Jordi.
Como escrupuloso seguidor tuyo, me atrevo a aconsejarte dos prosimios programas: 1 me gustaria que le ofrecieras al Marhuenda este un premio al habitante de la tierra que camina bien los demás lo hacemos al revés.
2- ¿Que seria de la Esperanza si hubiese dedicado a criar ranas? y la empresa en la que estaba de caza talentos¿ fue a quiebra ?, o también esta financiada.

Un cordial saludo mi gran periodista Jordi
Josefina Salazar farre
Hola Jordi - desde la Asociacion Plataforma de Atención Domiciliaria de Catalunya , creada para defender los derechos de los trabajadore@s en precario del SAD asi como la calidad de los servicios a Los usuario . Estamos interesados en contactar con Tigo , y explicarte con profundidad nuestra propuesta ,
Esperando tu pronta contestación
Te saludamos atentamente APADC
Fernando
Un tema que me parece muy interesante es: MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO , me gustaria que las investigases ya que nunca se habla de ellas y son pura mafia .

María Pllar
Necesito hablar con Jordi evole.tengo 62 años
Ramón Navarro Piñero
Soy Policía Local y me gustaría poder poner en conocimiento presuntas irregularidades ilícitas en el seno de la Policía Local de Almería y el poco interés de investigarlas por parte de la Fiscalía Provincial. Un saludo.
Jesus Chaves Mora
Podria aprovechar el viaje, a mi me gustaria sacar a la luz lo que realmente esta sucediendo con la sanidad en Andalucia y mas concretamente en Almeria. Tema laboral, donde van a parar los fondos europeos para los trabajadores en practicas, irregularidades y negligencias, incumplimiento de los contratos del SAS con empresas privadas, etc.
Su valoración:
mariano nuñez castillo
Hacer una campaña contra la pobreza energética.
La campaña contra los desahucios ha dado un resultado estupendo que ha acabado con las clausulas suelo y siendo los propietarios deudores dueños del 60% del valor de ejecución de los pisos embargados con la Ley de protección al hipotecado.
saludos
Su valoración:
luis samuel friedrich
Como conectar con usted,y poder explicarle un tema, de una empresa de autobuses,sobre las irregularidades y los delitos que les obligan a ser a los trabajadores, tengo documentaciones para probarlo, desde ya muchas gracias.

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole