Compartir

Cómo contactar con Jordi Évole

Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 1
2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 2
3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

156 comentarios
Jhonatan
Le informó sobre los taiwanéses que están preso en España los están deportando a China y los están matando por favor son seres humanos se que usted es de buen corazón, los que están en la prisión de estremera los están enviando masivamente
Augusto Meneses
La prensa en España está muy corrupta ahora y de siempre. Soy hermano de Enrique Meneses muy elogiado y hasta considerado el super-periodista.Considero a Jordi un excelente comunicador y hace honor a nuestra profesión.Me gustaria que me ayudase a desvelar una gran farsa periodística y plagios indecentes y de juzgado de guardia.
Julio crespo
Yordi después de la entrevista de tu vida con el papa, te sigo todos los domingos.
No te gustaría una historia de un niño de 60 años que a tenido una vida dela nada a trabajar y de trabajar a la nada, a sus 60 años sin madre desde ,os 18 años.?
Solo es para que lo pienses, puede ser un programa diferente. Un fuerte abrazo crak, me das envidia con lo del papa, soy creyente no practicante.
Pero el papa Francisco es otra cosa de otro mundo. Estoy tan orgulloso como tú. 👍🏼👍🏼👍🏼
Carlos
Hola:.agradecere no publiquéis el teléfono que os he enviado en el mensaje anterior.
Gracias,
Carlos
Carlos
Hola Jordi, soy seguidor suyo desde su caracterización del "follonero".
Aunque hablo en mi condición de ciudadano y por mí mismo, creo que millones de ciudadanos/as españoles estamos pidiendo que definitivamente, el,gobierno que salga de las urnas, reduzca a más de la mitad la mastodontica maquinaria política creada poco a poco desde hace 40 años y que en vez de disminuir, cada día aumenta y esto va a llegar a una situación en la que la ciudadanía puede revolverse con esta injusticia, este desmadre, este derroche ya indecente. No hay transparencia, fundaciones que solo sirven para intereses propios, puertas giratorias etc. hoy ni aun aumentando los impuestos-abusivos-se puede mantener tal disparare económico. Recordar que 6 meses de nuestros sueldos se van a pagar impuestos. Ya hay un movimiento social para lograr que millones de ciudadanos nos revelemos con tanto abuso de poder, y manifestarnos masivamente cuantas veces haga falta, hasta que esta situación cambie.Estamos trabajando para los políticos y no los políticos para la sociedad, y encima con sueldazos de escandalo y algunos , demasiados, vitalicios. O el gobierno que sea se toma esto en serio, o lo de Cataluña es una broma comparada con la que se va a preparar en un corto-medio plazo.

María Jesús
Jordi, me encanta tu programa, tus entrevistas y lo incisivo que eres, claro..
La antrevista a Alfonso Guerra, en lo que he visto en el anuncio me da tres patadas. Utiliza la ironia y la mala leche de una persona que fue muy fundamental en los inicios del PSOE pero que ya no es nada. Vive intentando sacar rentabilidad de lo que fue, de una época que ya no existe, a mi me encantaba, pero ya no, su poca lealtad, su falta de respeto hacia su partido, debería salirse, hacia Pedro Sánchez en quien muchos españoles confiamos y otros se frotan las manos con sus comentarios....como dijo Labordeta " que se vaya a la mierda"
Fui adicta a su grupo de teatro en Sevilla, clienta de su libreria.....pero a la mierda....traidor.

CARMEN
Me gustaría que alguien se interesase por como se adjudican las tarjetas de discapacitados para aparcar en murcia , concreta mente en molina de segura, puesto que la mayoría de los usuarios llevan tacones de palmo en el caso de ellas y en la de ellos buenos coches de alta gama y son utilizadas para encontrar aparcamiento,y la pasividad de los agentes que pasan de comprobarlas, se le une el descaro que tienen los que las utilizan sin pensar en el que realmente las necesita y no las tiene por todas las trabas que te ponen para solicitarlas , solo basta con observar dichos aparcamientos de minusvalidos situados en las calles céntricas y ver a todos esos cara duras que se aprovechan para aparcar,de la documentación de los familiares ,en muchos casos ya fallecidos y que ellos reviven cada día cuando utilizan dichas tarjetas de aparcamiento,y que incluso se regodean con chuleria de su suerte para aparcar.
mar
estoy viendo la sesta y Marlaska da pena y no sabe que la justicia esta corrupta,jordi recuerdaselo ,eres la voz del pueblo,por eso un chorizo con pasta no paga carcel y la justicia es igual para todos,que pena,castilla y leon,tiene al mangante de herrera y no nos quitan impuesto de sucesión me enervooo,me voy de fiesta,mejor que ver esto
RUBEN ZAROBE
LE RECOMIENDO VEA EN INTERNET ...PATO O AGUILA....ES PARTE DE LA SOLUCION DE LOS TAXISTAS,APARTE DE OTRAS CUESTIONES....
LE GUSTARA SIN NINGUNA DUDA.
SE LO PUEDEN PASAR TAMBIÉN A FERRERAS.
UN SALUDO.
Jose Antonio ESCUDERO PEÑA
En uno de los programas se habló de la Banca y sus objetivos y presiones.
Verdaderamente es penoso lo que se hace con algunos clientes. En la sucursal de la Avenida del Cid de la Caixa se le colocan a una señora de 90 años un seguro de decesos a prima única por un pago de 5.190 € sabiendo dicha oficina que ya tiene un seguro de decesos con el Ocaso puesto que le pasan el recibo por dicha oficina. Al mismo tiempo le cambian el seguro de hogar que tiene con otra compañia pasándoselo a la Caixa y le cobran 740 € por tres años, se lo cobran por adelantado. Verdaderamente es una vergüenza el como trabajan las que se llamaban las cajas y abusando de las personas mayores. Ante la posibilidad de firmas de dudosa autenticidad la Caixa ha devuelto todo el dinero cobrado.

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole

Volver arriba