Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Jordi Évole

Paso a paso
59 comentarios
27 veces compartido
 
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con La Sexta
Instrucciones:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (59)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

59 comentarios
Benjamin
Hola Jordi.
Como escrupuloso seguidor tuyo, me atrevo a aconsejarte dos prosimios programas: 1 me gustaria que le ofrecieras al Marhuenda este un premio al habitante de la tierra que camina bien los demás lo hacemos al revés.
2- ¿Que seria de la Esperanza si hubiese dedicado a criar ranas? y la empresa en la que estaba de caza talentos¿ fue a quiebra ?, o también esta financiada.

Un cordial saludo mi gran periodista Jordi
Josefina Salazar farre
Hola Jordi - desde la Asociacion Plataforma de Atención Domiciliaria de Catalunya , creada para defender los derechos de los trabajadore@s en precario del SAD asi como la calidad de los servicios a Los usuario . Estamos interesados en contactar con Tigo , y explicarte con profundidad nuestra propuesta ,
Esperando tu pronta contestación
Te saludamos atentamente APADC
Fernando
Un tema que me parece muy interesante es: MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO , me gustaria que las investigases ya que nunca se habla de ellas y son pura mafia .

María Pllar
Necesito hablar con Jordi evole.tengo 62 años
Ramón Navarro Piñero
Soy Policía Local y me gustaría poder poner en conocimiento presuntas irregularidades ilícitas en el seno de la Policía Local de Almería y el poco interés de investigarlas por parte de la Fiscalía Provincial. Un saludo.
Jesus Chaves Mora
Podria aprovechar el viaje, a mi me gustaria sacar a la luz lo que realmente esta sucediendo con la sanidad en Andalucia y mas concretamente en Almeria. Tema laboral, donde van a parar los fondos europeos para los trabajadores en practicas, irregularidades y negligencias, incumplimiento de los contratos del SAS con empresas privadas, etc.
Su valoración:
mariano nuñez castillo
Hacer una campaña contra la pobreza energética.
La campaña contra los desahucios ha dado un resultado estupendo que ha acabado con las clausulas suelo y siendo los propietarios deudores dueños del 60% del valor de ejecución de los pisos embargados con la Ley de protección al hipotecado.
saludos
Su valoración:
luis samuel friedrich
Como conectar con usted,y poder explicarle un tema, de una empresa de autobuses,sobre las irregularidades y los delitos que les obligan a ser a los trabajadores, tengo documentaciones para probarlo, desde ya muchas gracias.
Su valoración:
david garzon uceda
como puedo denunciar un caso relacionado con endesa en un barrio de granada hay cortes de luz a menudo y la gente llama y no hacen caso
Su valoración:
Francisco Germán Morata Ramos
Despedido de torraspapel Motril por despido disciplinario inventado,nueva moda en los empresarios españoles,te despiden sólo con el finiquito pero sin indemnización y a esperar lo que diga el juez,normalmente aquí en Motril Granada a favor de las empresas,sindicalista independiente con 26 años de antigüedad..Le interesa
Su valoración:
Rosa Badenes Diez
Queria comentar algo sobre el tema de pensiones, tan actual en estos momentos.
Se ha hablado mucho de la reforma laboral que el PP introdujo, se habla mucho de esta reforma en cómo ha afectado al mercado de trabajo, contratos de precariedad ...y todo lo que ha hablado pero siempre con el enfoque de los jóvenes, pero nunca se habla de cómo esta reforma ha afectado a la gente mayor, explico......
La reforma laboral hizo que me despidiera con 61 años, y que me ha pasado , que después de 44 años cotizados mi pensión se ha visto reducida, esto es lo que nos está pasando a nuestra generación, nos echan y contratan a jovenes o no tan jovenes con sueldos inferiores.
La pensión màxima se vobra si has cotizado 35 ó 38 años (ahora no sé exactamente cuantos años) y nosotros que hemos cotizado más, nos quedamos con una pensión más baja, creo que no es justo, cada vez hay más personas en esa situación, además creo que ahora casi nadie llegará a esa jubilación máxima, con el consiquiente ahorro para el estado en concepto de pensiones.
Esta tema se está debatiendo en pocos sitios, así que creo que a traves de tu programa se podría dar visibilidad a esta situación.
Un saludo y espero tus noticias.
Gracias

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole