Compartir

Cómo contactar con Jordi Évole

Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 1
2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 2
3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

¿Qué te ha parecido el artículo?
147 comentarios
Jose Antonio ESCUDERO PEÑA
En uno de los programas se habló de la Banca y sus objetivos y presiones.
Verdaderamente es penoso lo que se hace con algunos clientes. En la sucursal de la Avenida del Cid de la Caixa se le colocan a una señora de 90 años un seguro de decesos a prima única por un pago de 5.190 € sabiendo dicha oficina que ya tiene un seguro de decesos con el Ocaso puesto que le pasan el recibo por dicha oficina. Al mismo tiempo le cambian el seguro de hogar que tiene con otra compañia pasándoselo a la Caixa y le cobran 740 € por tres años, se lo cobran por adelantado. Verdaderamente es una vergüenza el como trabajan las que se llamaban las cajas y abusando de las personas mayores. Ante la posibilidad de firmas de dudosa autenticidad la Caixa ha devuelto todo el dinero cobrado.
José Ramón manzanera
Buenas noches soy José Ramón, me encantaría comentar personalmente ,no sé describirlo ,pero si se lo que veo,









CASSANDRA
ME AVERGÜENZO DE VIVIR EN UN PAÍS EN EL QUE SE PERMITE A UN SEÑOR DECIR LO QUE DICE ODIAR Y ESCUPIR A MILLONES DE ESPAÑOLES Y CALLAR ANTE AGRESIONES A ESTUDIANTES POR SER ESPAÑOLES. PAGARAS POR ELLO, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTION Y HAY MILLONES DE PERSONAS QUE CALLAN PERO UN DIA NO AGUANTARAN MAS YB ENTONCES ¡QUE? VAS A LLORAR POR COBARDE, COSA LOGICA DADO EL LUGAR DE DONDE PROCEDES: SI QUIERES PELEA LA TENDRAS, Y ALGUNOS CALLAMOS PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO ACTUAMOS Y ENTONCES ¿QUE TE PASARA? ¿SEGUIRAS DEFENDIENDO VENEZUELA? ¿?A LOS LADRONES DE PODEMOS? (HE VIVIDO MAS DE 8 AÑOS ALLI LOS CONOZCO MUCHO MEJOR QUE TU HE VISTO MUCHAS COSAS Y MIENTES SIN PARAR
Antonio García
Hace varias semanas remití un buen "lote" de documentación sobre el caso "iDental" a la cadena 6ª TV a nombre de Jordi Evole por si fuera de utilidad hacer un reportaje sobre el mayor fraude sanitario de Europa. No he tenido respuesta alguna.
MARIA DEL MAR TERUEL AGEA
Buenas noches,!
Me gustaria contactar con Jordi para dar mi testimonio sobre las practicas psiquiatricas actuales tras mi experiencia vivida durante 24h en las urgencias de un hospital. Esperando su respuesta.
Un saludo

Mar Teruel
MARIA RODRIGUEZ
Me gustaria que hiciera un programa sobre las asociaciones o O.N.G de ayuda a los mayores. Aquí en Vigo hay 2 que están desplumando a mi padre. Donde ven dinero entran a saco.
jose manuel
Buenos días señor Évole, usted va tratando en su programa , temas que entiende de interés ciudadano , pero se deja temporada tras temporada , el temas transcendental de cualquier sociedad , LA EDUCACIÓN , tenemos unos docentes que hacen de nuestros hijos , lo que les viene en gana , sin ningún control por parte de la Admón .Prueba de ello , es que en el curso 2016 / 2017, en un centro de enseñanza secundaria de la provincia de Burgos , casi la mitad de los alumnos de cuarto de ESO , no supero el curso Este tema nos afecta a TODOS los ciudananos y todos estamos indefensos , ante esta tiranía por parte del profesorado y dejadez por parte de la Administración . Gracias .
Esther Ozores Andueza
Esto es una propuesta de tema para un programa. Poner en la palestra todo el dinero que inmigrantes se están llevando, entre ayudas, rgi, medicamentos, etc... personas que han cotizado durante 40 años no tienen derecho a ningun tipo de ayuda, las pensiones que cobran nuestros padres, abuelos, son vergonzosas y no hay dinero pero si lo hay para personajes que no trabajan ni quieren trabajar,que les dan recetas sin ton ni sony mandan los medicamentos a sus paises, el dinero que reciben de ayudas sociales, el día de cobro van al banco y lo sacan para enviarlo, rezukta que nosotros tenemos recetas mensuales y a elos les dan todasmlas que quieran (como muestra un farmaceútico de la comunidad de madrid en un video), el Gobierno vasco da ayudas a esta gente tales como RGI+ escolarización+dentista+bus+ comedores escolares luego vamos los de aquí que tenemos que dejar a los niños a comer y no hay plazas porque tienen ellos prioridad, pero ellos no trabajan, nosotros si porque necesitamos dos sueldos.. etc bueno espero que entiendas el punto de vista del ABUSO POR PARTE DE ESTA GENTE Y QUE NO SE LES EXIJA NADA.
Enrique Orellana Garcia
Referente a las residensias tambien quiero hablar alberto chicote
Su valoración:
purificación Garcia Fernandez

Purificación García Fernández
Administrador · 15 de octubre a las 22:15
PARA TODOS LOS QUE LLEVÁIS PIDIENDO SALIR A LA CALLE , PUES BIEN ,YA HAY FECHA Y LUGAR SE REGISTRARÁ EL DÍA 26/10 EN Madrid una vez hecho lo publicaremos. Ahora, se necesitan pancartas, octavillas, correr la voz, el tú a tú, en las residencias, en todas partes , esto lo tenemos que hacer nosotros ,ellos NO quieren que salgamos a las calles a decirles que se terminó el tiempo, los políticos no quieren compromisos solo el del voto para asegurarse la silla y los sindicatos, les invitamos que nos acompañen , las familias, usuarios ,jubilados ,plataformas de diversidad,Las auxiliares de DEPENDENCIA Y SAD.SALIMOS A LA CALLE.TENEMOS QUE LLENAR MADRID DE DIGNIDAD..Purificación García Fernandez
Administrador · 17 de octubre a las 00:28
Somos mujeres la mayoría, en los colectivos de auxiliares y Sad.Dependencia..
Mujeres que ya hemos dicho ¡¡BASTA!! cansadas y humilladas de oír por los que tienen el poder,los políticos,los que pueden y No quieren cambiar la situación.

Esto no se soluciona dotando de más dinero a la Dependencia.
Si ese dinero va a las empresas externalizadas que ustedes la administración adjudican por contratos, tirando siempre a la baja, sabiendo que muchas de ellas tienen denuncias por calidad de servicio y la administración no hace nada , al contrario tapan estas denuncias amparándose en leyes hechas para beneficio del que más tienen y dejando a los usuarios ,trabajadoras y familias desamparadas jurídicamente.

Empresas que se benefician de esos contratos, que se benefician de la esclavitud del convenio laboral de Dependencia por la falta de unión de sindicatos y trabajadoras, que se benefician de las plazas concertadas, con dinero público,dando poca calidad de servicio para que los beneficios sean los más rentables económicamente para estas empresas.

Lo peor y más grave, lo que no tiene explicación moral y digna, es que desde esta plataforma hemos mantenido reuniones con diputados , de todos los partidos políticos, en varias comunidades incluida Madrid , con Don Rodrigo Gutierrez Fernandez Director general de sanidad ,en el ministerio, se le ha escrito al señor defensor del pueblo 17 cartas una por cada comunidad y una general Todas ellas copia y pega una de la otra y tirando balones fuera..Bien después de todo esto y más, nos dicen que ya saben lo que pasa, que exageramos los problemas,pero que no pueden hacer nada, Don Rodrigo , cito palabras de el (en la reunión mantenida el 3/10/2018 delante de 7 compañeras de auxiliares de dependencia, ) y su secretaria." Que no sabe cuánto va a durar este gobierno, que no se puede comprometer a nada, que acudamos al defensor del pueblo,que hará visible nuestro problema,"

No señores todopoderosos, nosotras ya somos visibles y nuestros problemas , que también son los suyos, cada día lo hacemos desde esta plataforma ser VISIBLES cada día hay menos mujeres que quieran trabajar de auxiliar de Dependencia y SAD ,cada día tenemos más empoderamiento y menos miedo, Porque los tiempos cambian , y ahora nos toca a nosotras, a no permitir que nos tomen por esclavas, sumisas,
Es preferible no cobrar un mes , perder un trabajo precario, que seguir ayudándoles a mantenerse en el poder y ganando dinero a costa de nuestra DIGNIDAD.

PLATAFORMA DIGNIDAD TRABAJADORES=DIGNIDAD RESIDENTES.




Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole

Volver arriba