Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Jordi Évole

Paso a paso
76 comentarios
27 veces compartido
 
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con La Sexta
Instrucciones:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (76)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

76 comentarios
MANUEL
Hola Jordi, Hay un tema que ya se lleva muchos año tratando y no se le pone solución por diferentes administraciones y por los intereses de las grandes fortunas, hace poco
metieron en el calabozo al activista medioambiental JUAN CLAVERO ,le tendieron una trampa, este amigo lleva años luchando por el deslinde de los caminos publico a nivel nacional que con el paso de los años los terratenientes lo van haciendo suyo y las administraciones mira para otro lado, injusticia GRACIAS
Inmaculada Cuenca Belmont
Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para solicitar AYUDA al Sr. Evole o su equipo. Soy Policía Local de Palma de Mallorca desde el año 1981, mi expediente profesional intachable.. En 2007 denuncié penalmente a un inspector de policía y posteriormente al intendente jefe por MALTRATO PSICOLÓGICO. En 2009 la jueza y fiscal de instrucción falla: Sobreseimiento provisional. (Jamás fui llamada a declarar ante la jueza ni el fiscal. Tengo que recurrir a la Audiencia Provincial, la cual de forma rápida acuerda: DESESTIMAR el recurso de apelación, nuevamente ni el presidente de la Audiencia ni los magistrados que la componen, me citaron a declarar. En 2010 interpongo Contencioso Administrativo Y TRAS UNA LARGA AGONÍA, se celebra el juicio en JULIO 2015, EL CUAL DURÓ NUEVE HORAS, poseo la grabación de las nueve horas, con unas declaraciones impactantes y demoledoras, a día de hoy aún no hay sentencia, me informa mi abogado que el juez que ha asistido al juicio oral, no va a dictar sentencia y que mi expediente lo van a remitir a Madrid para que lo juzgue un juez de apoyo,(cosa rara ya que parte de mi expediente y declaraciones están en catalán o mallorquín). Dicha sentencia era sumamente relevante con otro juicio celebrado el día 14 de julio de 2017 del cual estoy pendiente de sentencia.
Sé que es largo y cansino el tema y difícil de describir o trasmitir por lo que pasé y estoy pasando, con secuelas para el resto de mi vida. Curiosamente las personas que figuran en mi denuncia de 2007, hoy están INVESTIGADOS por el Juzgado y otros expedientados de empleo y sueldo, acusados por la trama de corrupción en el seno de la policía y políticos de Palma de Mallorca, del cual supongo que tenéis noticias ya que casi a diario sale algo en prensa. Sin querer alargarme más en el tema, simplemente deciros de que dispongo de toda la documentación para acreditarlos lo que digo.
Atentamente y gracias de antemano.
ANTONIA
Hola, buenas noches
Quería ponerme en contacto con vosotros porque hay un tema que me tiene preocupada.
El tema de las donaciones de pelo para confeccionar pelucas para pacientes de cancer.
He sido una afectada de cancer y con suerte no me pusieron químio, pero además soy peluquera y me he encontrado con las donaciones de mis clientes, ilusionadas, y creo que hay un negocio poco claro detrás, así como tiendas solidarias que venden pulsearías y otras cosas y destinan un tanto por cien a fundaciones de cancer infantil.
Saludos.
Gracias.
Rafael Gilabert Muñoz
He sido Presidente de una Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del ayuntamiento de Mont-roig del Camp. Esta Urbanización, como tantas otras de la costa Mediterranea se dejó construir sin cumplir ningún requisito de las leyes urbanísticas y durante años el Ayuntamiento se negaba a dar servicios hasta que le llevamos a los tribunales y el TSJC sentenció la disolución de la Entidad y obligó al Ayuntamiento a asumir los servicios. Hemos sufrido esta injusta situación dsurante 14 años y ahora el Ayuntamiento se venga poniendo una querella criminal por malversación impropia de caudales públicos y el juzgado de instrucción de REUS alarga el proceso de instrucción durante más de tres años. Los detalles de la situación de multitud de Urbanizaciones con problemas similares saldrian a la luz si un programa televisivo se ocupara de este problema endémico de las ilegales Entidades de Conservación. Los Ayuntamientos hacen recaer en los adquirentes de parcelas o viviendas en estas zonas los gastos de servicios y conservación que corresponden a los Ayuntamientos. Poseo una abundantísima documentación urbanística de gran utilidad para abordar este problema que afecta practicamente a toda la zona mediterranea.
Telefono XXX-XXX-XXX
José Carlos García Hurtado
Mi pregunta es si sería posible poder publicamente denunciar por medio de su programa y bajo mi total responsabilidad en todo aquello que diga o demuestre, cómo no se ha hecho ni se está haviendo justicía, ya que ciertos jueces han mentido en sus fallos, obviando por completo la verdad, ya que los informes médicos que poseo, objetivos e imparciales, todos ellos de la propia SEGURIDAD SOCIAL, tiran por tierra sus falsas alegaciones o aquello en lo que dicen basarse.
Si se me permite, puedo demostrar las injusticias y mentiras de las cuáles soy víctima, a la vez que cuan cierto es el hecho de:
(Dime cuanto tienes, y te diré lo que vales)
Antònia Mira Galmés
Hola buenos días quisiera contactar con el Sr.Jordi Evole para pedirle ayuda .gracias
FRANCISCO CUGAT
Saludos respetuosamente, me gustaria contactar por esta via al Sr. Jordi Evole para poder hacerle un
planteamiento, bien en su Email personal o profesional. Gracias
Antonio
En peñiscola hay una urbanizacion llamada Peñiscola playa en la que hace 25 años construyeron unos locales a pesar de estar agotada la volumetría y no tener licencia de obras, la comunidad lo llevo al juzgado y todos los juzgados nos han dado la razón, en 2008 lo iban a tirar pero el ayuntamiento legalizo la obra pues el concejal de urbanismo es primo hermano del constructor, se fue al juzgado y se gano hasta en el tribunal supremo hace 2.3 años
LOS LOCALES AUN ESTAN AHI Y ENCIMA ABIERTOS DESPUÉS DE 25 AÑOS
Moraia Grau López
Soy una fan de tu programa Salvados, porque es una forma de información y denuncia que me parece fundamental para el "desarrollo" de este país. Querría sugerirte que investigases las prácticas de las telefónicas, y en concreto de Movistar, esa compañía que fué pública en su día, y que actualmente aplica los métodos de comercialización más sangrantes con el consumidor. Sólo haría falta ver los cambios que han introducido sin ningún aviso en los últimos años o meses: pago por escuchar los mensajes de voz, pago mensual por "mantenimiento de línea" (si se estropea el teléfono y no tienes esa cuota, hay que pagar al operario), pago por canales de TV (si no te quedas sin tele) etc, Y por otro lado el sistema de acceso a Movistar para los usuarios: franquicias todas, incluyendo el 1004... a excepción de la Oficina Central en Gran Vía, un edificio vacío por dentro (la catedral de Movistar) pero con una seguridad que es poco menos un favor si consigues una cita para hablar con alguien... en fin...
Las telefónicas son uno más de los dioses intocables del mundo que nos ha tocado vivir.. No sé si en el futuro y por presión de los usuarios se podrían humanizar.

Gracias por el trabajo que haces. Un abrazo.
Maria López Hernandez
Hala, somos grupo de afectados por malas praxis en la sanidad pública, atendidos por la asociación al paciente de Madrid prebio pago recomiendan al Abogado Raúl diez castillo, denuciado por todos nosotros el cual nos estafó cuando más bulnwrables eramos en otros casos quedándose con las indemnizaciones,( todo un socio pata) pero no está solo creemos tiene cómplices en algunos campos, pedimos alluda desesperados. Gracias anticipadas Saludos Maria.

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole