Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Jordi Évole

Paso a paso
84 comentarios
27 veces compartido
 
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con La Sexta
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (84)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

84 comentarios
Juana Navarro Sola
Pido perdón por encontrarme en un estado de ansiedad,el cual no estoy segura si voy ha ser capaz de trasmitirles mis deseos,de participar en el programa de su cadena que ustedes valoren,puede ser el mas adecuado para presentar mi caso.
Intentare ser breve dentro de lo difícil que es.
Desde el día dos del mes que nos ocupa,mi vida es un verdadero, desaliento,enloquecedor,para ser breve solo les digo cual es mi situación hoy.NO TENGO TELÉFONO,NO TENGO CASA,NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE NADA,ME PASO LOS DÍAS EN EL JUZGADO,TODA LA MAÑANA ASTA APROXIMADAMENTE LAS TRES DE LA TARDE.Y LAS TARDES ASTA QUE CAIGO DESFALLECIDA,BUSCANDO DOCUMENTOS, PARA DEMOSTRAR,QUE NO SOY UNA DELINCUENTE,SIIIIIIIIIIII ESO ES LO QUE SOY DESDE EL SÁBADO DÍA CUATRO, PRESIONADA POR UNA COMISARIA TUVE QUE IR HA RATIFICAR, LAS NO SE CUANTAS DENUNCIAS LE HABÍAN PUESTO ANTES, AL QUE DESGRACIADAMENTE HOY TODAVÍA ES MI MARIDO,(EL DUEÑO ABSOLUTO DE TODO,Y COMO DUEÑO Y SEÑOR DE UN HOLDING DE EMPRESAS,TIENE TODA LA CREDIBILIDAD DEL MUNDO.PARA LA LEY SOY DELINCUENTE.PARA LAS PERSONAS DEL MI CONTORNO SOCIAL QUE SE HAN IDO ENTERANDO. TENGO LA LEPRA.SI SI LA LEPRA, EN ESO TE CONVIERTES SI SE TE OCURRE IR A UNA COMISARIA HA RATIFICAR LAS DENUNCIAS QUE LE HAN PUESTO HA TU ESPOSO QUE YO SEPA ,CUATRO,Y POR ESTAR PRESENTE EN EL LUGAR Y CLAROOOOOOO TAMBIÉN TE SALPICA.
OH declaras o eres cómplice de lo que ha ocurrido,venga usted señora, porque venga o no venga se va ha actuar de oficio y si usted no viene se le declara en reveldia y se le detiene.
Soy incapaz de recordar el numero de amenazas que se hicieron contra mi persona, el sábado día cuatro desde las ocho de la mañana asta las dos que tuve que ir ha comisaria, para firmar la sentencia de muerte,.BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUN ESTOY AQUÍ,SIII CON LA LEPRA Y INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO SOY UNA DELINCUENTE, MIENTRAS una banda de personas de países del este intentan destruir pruebas,para que no pueda demostrar nada.
CREO QUE ES SUFICIENTE ,pueden imaginar el resto,
No puedo despedirme sin antes hacer unos comentarios.el domingo día cinco sobre las doce de la mañana entendí el caso Marta del castillo,No entendía como unos mogigatos, podian tomar el el pelo a la justicia a los expertos y a España entera. siiiii ahora lo entiendo, que mi marido intente matar con un destornillador de mas de cincuenta centimetro en primer lugar a dos hombres en segundo a mi por intervenir para poner paz,en presencia de los agenter. buenooooooo eras siete personas.
Y esooooo el domingo a primera hora un juicio rápido en el que se determino,el señor del destornillador es inocuo totalmente y aquí la que les escribe, ya se lo he manifestado al principio.delincuente y con lepra,hasta el día once de diciembre que se celebrara el juicio.si antes el señor del destornillador no ha comprado con su dinero y sus artes de persuasión a todo el mundo.
ENTONCES NO HABRÁ JUICIO, Y ESTE POBRE SEÑOR SIIIII EL DEL DESTORNILLADOR, MI MARIDO,, HABRÁ CONSEGUIDO SU PROPÓSITO,DESHACERSE DE MI PERSONA,QUEDARSE CON TODO Y CON SU BANDA DE GITANOS RUMANOS.
TERMINO POR FIN. LO MAS TRISTE DE ESTOS QUINCE DÍAS SON DOS COSAS, PARA SER MALTRATADO PRIMERO HAY QUE TENER UN PERFIL,SEGUNDO LAS QUE MAS ME HAN HUMILLADO DESPRECIADO,,DESTRUIDO, HAN SIDO LAS MUJERES
Jose Luis Vila Cuevas
Buenas Jordi, me gustaría que un día trataras un tema muy utilizado por políticos, asociaciones y empresarios, pero que no hacen otra cosa que jugar con la sensibilidad de la gente y en realidad lo que hacen es tirar millones de dinero y explotar a las personas, es humillante e indignante, te puedo dar muchos datos y nadie hace nada, incluidos los sindicatos, el tema es DISCAPACITADOS e INCAPACITADOS, vas a alucinar con el tema, mi tlf: XXX-XXX-XXX
ANGELES MORENO GARCIA
Señor Jordi Évole
¿ME PUEDE AYUDAR A DESTAPAR LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA Y LA FALSEDAD EN
DOCUMENTO PÚBLICO EXPEDIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ?
SOY VICTIMA DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Francisco José Diez Ferrer
¿Por qué dar tantas vueltas a este asunto de Cataluña? ¡¡¡Cuantos argumentos pobres!!!
Una nación se rige por leyes como lo mas importante, y eso lo viví yo a los 21 años y casi un millar de jóvenes en España. Soy apolitico pero entiendo lo que es obedecer o no obedecer la ley.
Como objetor de conciencia a los 21 años me metieron en la cárcel por no hacer el servicio militar. Era desobediencia a la ley entonces imperante que hacía que el servicio militar fuera obligatorio. ¿Que nos costó esa postura? Cientos de años decarcel. En mi caso cuatro consejos de guerra y 10 años de carcel. Hubo objetores de varias creencias.
Si ahora se transgrede la ley básica que contiene la Constitución ¿a que se expones uno? A lo que decidan los jueces. ¿Por qué en vez de desobedecer la Constitución... no trabajan para que la Constitución se cambie?. Parece que es mejor armar mucho ruido y ensalzar la DEMOCRACIA HACIENDO MUCHO RUIDO y así hacer lo que les venga en gana.
No deseo que se exponga mi nombre pues aunque soy apolítico respeto profundamente a los gobernantes elegidos adecuadamente según la ley. Saludos.
kurtina
Ara es l'hora de sortir als mitjans i fer un reportatge on es digui i es vegi tota la veritat d'aquest procés?
Que sigui un reportatge espontani sense res preparat, tan sols un simple guió, sense preparar ni tallar, ni editar el reportatge, on les preguntes siguin del teu estil, intentant fer el que TU saps fer.
(EN DIRECTE)
On Els espectadors puguem veure les veritats i les falsedats del entrevistat.
On tu, NO vulguis esser el protagonista.
Potser et tornaràs a guanyar a molts seguidors que havien deixat de ser-ho en el decurs de la teva carrera.
Qui sap, potser amb un reportatge com cal, faries obrir els ulls a molta gent.
On es pogués deixar ben clar que cap català te res en contra de cap espanyol (faltaria mes)
però que tambe es pogués deixar ben clar el que volem els catalans.
Pensa que la violencia no es ni legal ni ilegal, es VIOLENCIA i de vegades s'incita al la gent/s sense adonar-nos-en.
Potser inclús faries canviar de pensament als Srs. Jutges que tenen empresonats als JORDIS
T'imagines que aconseguissis això!!
QUI SAP?

al final............potser seràs nominat per un altre premi!!
Toni
Hola amigos,

Soy un Catalan de esos que en estos dias estamos asustados de lo que estamos viendo, el pruses esta arrollando con todo, se estan vulnerando los derechos de la gente, se nos esta marcando a los que no convulgamos con los ideales de la ruptura ....

Tenemos miedo y no podemos hablar ....

Necesitamos un altavoz que nos ayude !!!!

Que podemos hacer ¿?
Pilar
Me encanta tu trabajo Jordi. Soy catalana y con.o tú me gustaría poder votar pero de forma correcta. Una pena que los políticos de hoy en día ya no hagan política. Los de nuestro gobierno Solo defienden los intereses de aquellos que piensan como ellos..no los de todos de forma imparcial como debería ser. Yo no puedo expresar mis opiniones son miedo a que me digan que no quiero a mi tierra porque no pienso como todo el mundo. Eres el único que ha sabido plasmar parte de la realidad de la política en Catalunya. Ojalá hubiera más como tú porque casi todas las cadenas de radio..televisión catalanas también son partidistas y se les nota mucho. No debería ser así pues las pagamos entre todos..es como lo del Barça...los otros equipos catalanes no tienen el mismo tiempo televisivo..parece que todo el mundo en Catalunya solo sea del Barça e independentista y no es así pero no les gusta ensenyarlo. Quieren independizarse pero nadie habla de cifras solo de primero votar pero ese voto lo tengo que haber meditado con toda la información y datos para poder decidir qué país quiero..no solo lanzarse y luego vendrán las castañas. En fin. Solo quería expresarte mi opinión para que sepas que hay más gente como tú. Te he escrito en castellano porque siempre hablas en castellano como mi marido que es gallego
Asuncion
Eras mi periodista;...culto,documentado,incisivo,alegre,cordial,educado ...pero despues de "aguantar" la entrevista al Presidente de la Generalitat ya nunca más seguiré una entrevista tuya. Según transcurria iba abriendo los ojos i descubri tus verdaderos intereses, tu manipulación tu falta de respeto sin darle tiempo a pensar,le interrumpias continuamente...mal educado,poco periodista descubri que sólo buscabas tu "negocio"...desapareció tu alegria de niño travieso i te qudaste en un pobre hombre con demasiado pelo. NUnca más dedico ni un minuto de mi tiempo a tanta 'bajeza' porque donde estés...no me veran a mi. Buenas noche
MANUEL
Hola Jordi, Hay un tema que ya se lleva muchos año tratando y no se le pone solución por diferentes administraciones y por los intereses de las grandes fortunas, hace poco
metieron en el calabozo al activista medioambiental JUAN CLAVERO ,le tendieron una trampa, este amigo lleva años luchando por el deslinde de los caminos publico a nivel nacional que con el paso de los años los terratenientes lo van haciendo suyo y las administraciones mira para otro lado, injusticia GRACIAS
Inmaculada Cuenca Belmont
Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para solicitar AYUDA al Sr. Evole o su equipo. Soy Policía Local de Palma de Mallorca desde el año 1981, mi expediente profesional intachable.. En 2007 denuncié penalmente a un inspector de policía y posteriormente al intendente jefe por MALTRATO PSICOLÓGICO. En 2009 la jueza y fiscal de instrucción falla: Sobreseimiento provisional. (Jamás fui llamada a declarar ante la jueza ni el fiscal. Tengo que recurrir a la Audiencia Provincial, la cual de forma rápida acuerda: DESESTIMAR el recurso de apelación, nuevamente ni el presidente de la Audiencia ni los magistrados que la componen, me citaron a declarar. En 2010 interpongo Contencioso Administrativo Y TRAS UNA LARGA AGONÍA, se celebra el juicio en JULIO 2015, EL CUAL DURÓ NUEVE HORAS, poseo la grabación de las nueve horas, con unas declaraciones impactantes y demoledoras, a día de hoy aún no hay sentencia, me informa mi abogado que el juez que ha asistido al juicio oral, no va a dictar sentencia y que mi expediente lo van a remitir a Madrid para que lo juzgue un juez de apoyo,(cosa rara ya que parte de mi expediente y declaraciones están en catalán o mallorquín). Dicha sentencia era sumamente relevante con otro juicio celebrado el día 14 de julio de 2017 del cual estoy pendiente de sentencia.
Sé que es largo y cansino el tema y difícil de describir o trasmitir por lo que pasé y estoy pasando, con secuelas para el resto de mi vida. Curiosamente las personas que figuran en mi denuncia de 2007, hoy están INVESTIGADOS por el Juzgado y otros expedientados de empleo y sueldo, acusados por la trama de corrupción en el seno de la policía y políticos de Palma de Mallorca, del cual supongo que tenéis noticias ya que casi a diario sale algo en prensa. Sin querer alargarme más en el tema, simplemente deciros de que dispongo de toda la documentación para acreditarlos lo que digo.
Atentamente y gracias de antemano.

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole