Compartir

Cómo contactar con Jordi Évole

Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 septiembre 2017
Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 1
2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 2
3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Cómo contactar con Jordi Évole - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Jordi Évole

172 comentarios
Su valoración:
Jesús Mª ECHEVARRÍA
HOLA, QUE DIFICIL ES PODER SUGERIR, dónde pongo mi archivo en el que he puesto los detalles, (muy bueno sigue bien hacia adelante). YO QUIERO QUE TEMINEN YA la LIGA de FUTBOOL 20-21 a penaltis, pero a pesar del aprecio, estoy ya cansado de escribir, un fuerte abrazo
Su valoración:
Sonia Pérez
Hola
Nadie habla de la plataforma Iberanimal. Me acabo de enterar por internet. Creo que puede interesaros el problemón que tienen gracias al Covid19.
Ya no les queda comida para los animales en las protectoras. ¿Podríais darle Voz? parece que nadie se acuerda de ellos y me ha molestado mucho porque estos días vemos mucho la tele y ningún periodista lo ha destapado.
No lo entiendo.
Gracias
Sonia
Su valoración:
nieves corcoba conde
Me encanta tu programa y tambien el del intermedio.No que no entiendo que es te pongan en la linea de Belen Esteban o J.Javier(creo que se llama asi)...,no me pega nada.Yo solo veo la sexta:el intermedio y alguno mas,pero de vuestro estilo,por ello no entiendo que al querer contactar me salieron esos(que me parecen pateticos).Ya no critico mas,con vosotros me llega para pasar un buen rato y daros animo para que sigais en esa linea y no cambies.Un abrazo virtual muy grande y gracias por hacerme pasar un buen rato.Bicos Nieves
Su valoración:
RAUL GUTIERREZ MARIN
HOLA EVOLE ME GUSTARIA QUE DEDICARAS UN PROGRAMA SOBRE LOS CENTROS DROGODEPENDENCIA QUE SE APROVECHAN DE SU ENFERMEDAD MANIPULANDO AL USUARIO A LOS FAMILIARES ECONOMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE APROVECHANDO LA BULNERAVILIDAD DE LOS USUARIOS A SU BENEFICIO. GRACIAS
Su valoración:
Francisco Silva López
Évole: !Aún no conoces la historia y Tragedia del ex-futbolista profesioanl del Cádiz CF, Silva ¡ , ! no ¡ . Después de su dantesco accidente de automóvil, fractura abierta de cráneo con pérdida de La Masa Encefálica , 27 días en Coma y 19 intervenciones . Ha tratado el poder encauzar su caso del accidente hasta hoy en el que no le dejaron asistir a "juicios " por estar internado en hospital , aportar pruebas para su defensa ,ni ser informado de la acusación hasta años después, 1981 y 82 , ellos lo realizaron en 1976 , sin que ningún Tribunal consolidara sus lesiones , art. 24b de La Costitución .
1º- Con 17 años una faringitis le impidió firmar con el R. Madrid ; con 19 fue futbolista Profesional del Cádiz CF . Club al que pidió la cesión temporal al Club de procedencia , Odonnell de Ceuta , con el que sufriera el accidente en desplazamineto con autos particulares para jugar partido Oficial de Liga de Tercera en Elda .
2º. Término municipal de Velez-Rubio, en plena curva una furgoneta invadiendo su carril colisiona frontal mente; seguidamente el que le precede golpea su auto, saca de él y arrolla posteriormente ; de los bajos de ese auto han de sacar su cuerpo .
3º. Extremaunción en Lorca, operación del cráneo en Murcia de la que entra en coma,27 días .
4ª. Evacuado a Sevilla, el Director médico de La FEF, expone la irreversibilidad de sus lesiones por proceder de la cabeza , caro de ruedas de por vida . En Madrid los doctores de dicha Federación exponen por igual .
5ª. De nuevo en Sevilla es intervenido particularmente sanando alguna lesiones, otras no debido al tiempo transcurrido ; pudo correr , jugar al fútbol entre conocidos y prepararse para jugar su segundo partido de homenaje en Cádiz , el cual no se realizó por insolidaridad . Tan solo se brindaron el FC Barcelona , cómo en el primero , J. Salinas, I. Urzaiz , Cortijo , ya retirados Quini, Lobo Carrasco, Butragueño y otros.
6º. Permanecía hospitalizado cuando recibe Citación para el Juicio acelebrar en Huercal-Overa, el 12-3-1976 , otra al hospital . El doctor que le atiende expone su situación , carta que sus padres envían al Juez de La Villa . Cambian la fecha sin comunicarsela .
7ª. Realizan unos simulacros de juicios sin su presencia, sin poder aportar pruebas para su defensa , ni sr informado de la acusación ; art. 24b de La Constitución . Después y por teléfomno piden Poder para su defensa , era para La Apelación sin ser él quien apelara .
8º. El Abogado de La Compañía de Seguros envía en folios normales , a su domicilio en Ceuta, copia de La Sentencia exponiendo que ya enviaría la original. Cosa que jamás realizó .
9º. En 1977 un Letrado de Almería, le comenta que si le envía declaración notarial de lo sucedido da luz al Caso . Una vez con ella permaneció dos años sin realizar nada .
10ª. Estamos en 1981, el Abogado de San Sebastían D. Juan Mª Bandrés , le pide copia del Sumario para poder elevar queja al Supremo y realizar Recurso de Revisión. Teniéndola en sus manos junto a La Procuradora Molina Cano, nada quisieron entregarles .
11º. Es el 2009, cuando el Letrado de Ceuta Gómez Letrans le pide copia del Sumario para realizar tal revisión. Contrata en Huercal al Procurador Silva Muñoz , al que nada entregan excusandose en que se había traspapelado, enviado a Almería , etc.
12º. Desde hace meses escribe al SZecretario de La ONU y al Presidente del Tribunal Supremo, aún no le han contestado .
Évole , te preguntarás, pero si esto será caso cerrado, habrá prescrito , a lo que te contestaría , pres-crito por qué después de lo que realizaran con premeditación . Por qué en 1981 y 2009 quisieron encauzarlo dos Letrados . Es que el Derecho español no tiene la suficiente fuerza para enmendarlo , carece de artículo que le pueda dar la vuelta. Arrastrando dos grandes incapacidades, te podría entre-gar copia en CD de la entrevista que me realizara D. José Mª Garci
Su valoración:
Fernando
hola evole me gustaria que salierais en conjunto de todas las televisiones y pedir que el todo el pueblo tenemos que apollarnos perdona mi escritura pues soy muy malo si salis juntos puede que nos olbidemos nuestras diferenciasque hay muchas y entre todos apollarnos que en esta situacion que estamos pasando lo necesitamos todos gracias
Su valoración:
LUCIA GB
Buenas noches,

Empiezo con un refrán: "si conoces al Papa no hables con el Cura"

¿Donde están los curas, las monjas , el Superior Divino?

Divino es el VATICANO país rico.

Cazerolada a la iglesia.

Muchas gracias y espero una respuesta.

Ya esta bien.

Gracias.

Su valoración:
Pepitolospalotes
Me gustaría ke Jordi Évole me entrevistarse o ke se interesase en la forma en la ke se aplica el Reglamento penitenciario y laL.O.G.P en los centros catalanes y en ke se gasta el dinero de vuestros impuestos para los ke no estamos en el proceso y ke podemos reincorporarnos a la sociedad. Esto es una fábrica de delincuentes y contra más seamos, más dinero os quitan y más ineptos trabajan Aki y los ke lo gestionan más se llevan.
La ley no es igual para todos y si no tienes dinero no sales y si sales es a delinquir para volver y ni ke te presentes sin antecedentes te aplican simplemente lo ke dice la ley... Ahí lo dejo
Su valoración:
Juan
En el programa que hizo en prision no se percató de las Concertinas que tiene instaladas para los presos Españoles???pues si las hay,y quieren quitar las de Ceuta y Melilla,primero la de los Españoles no le Parece??un saludo.
Su valoración:
Antonio Francisco
Muy buenas me parece que periodistas como tú este consintiendo igual que la sexta decir mentiras y engaños sobre el Corona virus y decir la verdad que hay un laboratorio nivel4 y que hay 49 hornos crematorios trabajando 24h.investiga tu que eres buen periodista. Dais tantas noticias falsas que no creemos ya nada de lo que contáis.

Cómo contactar con Jordi Évole
1 de 4
Cómo contactar con Jordi Évole

Volver arriba