Cómo contactar con Jordi Évole

Cómo contactar con Jordi Évole

Uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos actualmente en España es Jordi Évole, aunque algunos quizá le recuerden también como "El Follonero" por sus apariciones en programas de humor como este personaje. Actualmente, destaca por ser el conductor y artífice de "Salvados", un programa de crítica y denuncia de numerosos temas de la actualidad nacional e internacional. Si quieres conocer algunas formas sobre cómo contactar con Jordi Évole, no te pierdas este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Jordi Évole es a través de su cuenta de Twitter, y es que el periodista es una persona muy activa en esta red social de microblogging; podrás hacerlo a través de: https://twitter.com/jordievole

De este modo, podrás seguirle, estar al día de todas sus actualizaciones y mencionarle en una publicación. Recuerda que para enviarle mensajes privados a través de Twitter es necesario que él también te siga a ti.

2

Asimismo, también es posible que trates de ponerte en contacto con Jordi Évole mediante Facebook, ya que dispone de una cuenta propia donde también realiza publicaciones. Deberás acceder a: https://es-es.facebook.com/JordiEvole y desde allí, podrás comentar, poner "me gusta" y enviar mensajes.

3

También puedes intentar contactar con el periodista a través de la página web de la productora El Terrat. Allí encontrarás numerosos archivos relacionados con Jordi Évole y podrás mantenerte al día sobre los trabajos que lleva a cabo. Tan solo deberás escribir en tu navegador: http://www.jordievole.com o http://www.elterrat.com/?rg=sc87

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Jordi Évole, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.