Compartir

Cómo contactar con Josep Pàmies

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Josep Pàmies

Este conocido agricultor de Cataluña ha revolucionado el mundo de la alimentación y, también, de la medicina. Conocido por su publicación "La revolució dolça" (La revolución dulce) Josep Pàmies salió a la luz hablándonos sobre la stevia, una planta que tiene la capacidad de endulzar las comidas sin aportar calorías y, además, indica que es un tratamiento natural para tratar la diabetes. Su popularidad es tal que, ahora, es una de las personalidades más buscadas en Internet y, por este motivo, en unComo vamos a descubrirte cómo contactar con Josep Pàmies para que puedas preguntarle todo lo que quieras saber o conocerle un poco más al detalle.

También te puede interesar: Cómo contactar con Xavi Hernández

Ir a la oficina de Josep Pàmies

Si quieres contactar con Josep Pàmies de forma directa, la mejor opción que tienes es acudir a su asociación que se encuentra en la ciudad de Balaguer, en Lleida. Puede ser que cuando vayas allí, él esté atendiendo al público o que, por el contrario, esté en la zona donde vende las plantas. A continuación, vamos a darte los dos métodos de contacto que tienen disponibles.

Oficina de la Asociación

  • Dirección: C/Barcelona, 72 bajos - Balaguer (Lleida) - 25600
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
  • Teléfono: 973 451 522

Espacio de venta: Pàmies Vitae

  • Dirección: Partida Primera Marrada s/n 25600 Balaguer (Lleida)
  • Teléfono: 973 451 421
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 18.30h / Sábados de 9h a 18h

Por correo electrónico

También puedes contactar con Josep Pàmies y su asociación o tienda mediante diferentes direcciones de email que se han habilitado para las consultas de la gente. Debido a la avalancha que reciben a diario, han creado distintas cuentas para que cada consulta vaya al departamento correspondiente y, así, poder ayudarte de forma detallada:

  • Para comprar productos: compradolca@gmail.com
  • Para consultas sobre los envíos: enviosdolca@gmail.com
  • Para socios (altas y bajas): pere@dolcarevolucio.cat
  • Para pedir libros de Stevia Editors: steviaeditors@gmail.com

Por su cuenta de Facebook

Una de las forma más sencillas y directas que tienes de contactar con Josep Pàmies es entrando en Facebook y buscar su página oficial. En ella se van publicando diferentes noticias relacionadas con el trabajo que él va realizando, además de otras publicaciones de interés sobre medicina, alimentación saludable, etcétera.

Para poder suscribirte a su página deberás dar en el opción de "Me gusta" y entonces verás las publicaciones en tu sección de noticias. Sin embargo, desde esta página no podrás escribir nada en su muro ni, por tanto, contactar con él. Para ello deberás acceder a esta otra página en la que sí que tiene habilitada la opción para escribirle y poder dejarle un mensaje en su muro.

Cómo contactar con Josep Pàmies - Por su cuenta de Facebook

Por su blog privado

Josep Pàmies también cuenta con un blog donde cuelga noticias y artículos sobre salud y vida saludable. De todas formas, este es un blog solamente informativo puesto que no tiene ningún apartado de consultas o formas para contactar con el autor. Eso sí: es una buena manera de poder estar al día de las novedades relacionadas con su trabajo y de poder conocer en profundidad toda su labor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Josep Pàmies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Josep Pàmies

39 comentarios
Su valoración:
Cecilia Lopez Brabezo
¿ Pregunto si hay alguna planta que pueda ayudar al Parkinson.

Mi marido tiene una esfenosis lumbar de 7 vertebras + parkinson+ tronbosis en el ojo izquierso, correjida con muchos pinchazos y tres operaciones.

Lleva dos años consumiendo cannavis en gotas y eso le ayuda para el dolor, pero quisiera saber si puedo hacer algo más con el tema Parkuinson.

Atentamente

Cecilia

Gracias
Alícia rodriguez
Me dio cáncer de mamá hace tres años y medio y me hizo metástasis a vértebras estoy en remisión pero me quieren dar de por vida anastrazol y me esta dañando mis huesos ayúdeme por favor mi cáncer es receptor de estrógeno positivo
narcis vila
Buenas noches, me gustaría informarme de como poder curar una llaga en la pierna, ya hace casi dos años y no hay manera. Hoy hemos llamado, pero nos quedan dudas, de que es cambita (que nos dijeron ponerlo en agua 1l y tomar a xupitos). Y la crema de calèndula cada cuando ponerla.
Grácias por todo
Cristina Martínez
Bona nit Narcís! Acabo de llegir la seva consulta, veig que ja fa un mes que la va plantejar. Espero que ja l'hagin pogut resoldre, no obstant si no fos així pot contactar-me a través de correu electrònic que deixo aquí. Salutacions!
Su valoración:
Presentacion más Ruiz
Hola buenos días mi pregunta es k me. Recomendaría para la. Soriasis. o, que tendría que hacer, porque desde el. Otoño del 2017, tengo unos. Brotes muy fuerte y la verdad es muy desesperante e incomodo. También le,digo que soy una mujer muy nerviosa, y además tengo un hijo dependiente, con un. 92% de. Dicapacidad y necesita 3'persona le estaría muy agradecida. . y gasto muchos productos suyono
Corinne Navarro Amor
Vine desde Sudamérica a cursrme con Ud. porque estoy con un grave problema de fibromialgia aguda y severa y oyro problema grave en pliel. Urgente le quefo agradecida.Estoy en Sevilla.
Atte
Corinne
Su valoración:
Luis Lopez Brusi
Buenas tardes D. Josep Pámies, le escribo porque mi mujer padece cáncer de pulmón con diagnostico medico: " carcinoma microcítico de pulmón IV ( implantes pleurales ).
Por favor necesito su ayuda y consejo para tratar este tipo de cáncer. He visto en You tube videos de usted que habla de una planta llamada Kalanchoe.
Le pido encarecidamente su ayuda, por favor contesteme y guieme para poder ayudar a mi esposa. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
sara san miguel
Buenas tardes , me gustaría saber si en este mes de agosto Vd. da charlas ó hace visitas, horarios y días para poder saber que plantas irían bien en este caso de cáncer, de una persona allegada y a la que me gustaría acompañar a verle muchas gracias y espero su respuesta.
Ana María Cantón Padilla
Hola Josep! soy Ana María cantón Padilla, vivo en Almería, he visto muchos vídeos tuyos, tengo a mi hermano enfermo de ELA y me gustaría saber cómo puedo hacerme del MMS? la verdad yo soy un poco torpe para esto de internet, te agradecería que me guiaras un poco qué debo hacer?
Esperando tu respuesta y muy agradecida
Quiero pertenecer a tu asociación.
JOSE LUIS LOPEZ
DESEO ADQUIRIR VARIOS TIPOS DE SEMILLAS DE PLANTAS MEDICINALES, TALES COMO: PERILLA FRUTESCENS, EPILOBIUM PARVIFLORUM, CHELIDONIUM MAJUS, ACHILLEA MILLEFOLIUM, HOUTTUYNIA CORDATA, SUTHERLANDIA FRUTESCENS
Pepa Durán
Buenas tardes le ruego me diga de que forma puedo comprar Stevia en polvo, la estoy usando desde hace mucho tiempo y ahora no encuentro su página y no la puedo comprar. Me urge. Gracias

Cómo contactar con Josep Pàmies
1 de 2
Cómo contactar con Josep Pàmies

Volver arriba