Compartir

Cómo contactar con Josep Pàmies

Por Laura Ruiz. Actualizado: 10 diciembre 2018
Cómo contactar con Josep Pàmies

Este conocido agricultor de Cataluña ha revolucionado el mundo de la alimentación y, también, de la medicina. Conocido por su publicación "La revolució dolça" (La revolución dulce) Josep Pàmies salió a la luz hablándonos sobre la stevia, una planta que tiene la capacidad de endulzar las comidas sin aportar calorías y, además, indica que es un tratamiento natural para tratar la diabetes. Su popularidad es tal que, ahora, es una de las personalidades más buscadas en Internet y, por este motivo, en unComo vamos a descubrirte cómo contactar con Josep Pàmies para que puedas preguntarle todo lo que quieras saber o conocerle un poco más al detalle.

También te puede interesar: Cómo contactar con Xavi Hernández

Ir a la oficina de Josep Pàmies

Si quieres contactar con Josep Pàmies de forma directa, la mejor opción que tienes es acudir a su asociación que se encuentra en la ciudad de Balaguer, en Lleida. Puede ser que cuando vayas allí, él esté atendiendo al público o que, por el contrario, esté en la zona donde vende las plantas. A continuación, vamos a darte los dos métodos de contacto que tienen disponibles.

Oficina de la Asociación

  • Dirección: C/Barcelona, 72 bajos - Balaguer (Lleida) - 25600
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
  • Teléfono: 973 451 522

Espacio de venta: Pàmies Vitae

  • Dirección: Partida Primera Marrada s/n 25600 Balaguer (Lleida)
  • Teléfono: 973 451 421
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 18.30h / Sábados de 9h a 18h

Por correo electrónico

También puedes contactar con Josep Pàmies y su asociación o tienda mediante diferentes direcciones de email que se han habilitado para las consultas de la gente. Debido a la avalancha que reciben a diario, han creado distintas cuentas para que cada consulta vaya al departamento correspondiente y, así, poder ayudarte de forma detallada:

  • Para comprar productos: compradolca@gmail.com
  • Para consultas sobre los envíos: enviosdolca@gmail.com
  • Para socios (altas y bajas): pere@dolcarevolucio.cat
  • Para pedir libros de Stevia Editors: steviaeditors@gmail.com

Por su cuenta de Facebook

Una de las forma más sencillas y directas que tienes de contactar con Josep Pàmies es entrando en Facebook y buscar su página oficial. En ella se van publicando diferentes noticias relacionadas con el trabajo que él va realizando, además de otras publicaciones de interés sobre medicina, alimentación saludable, etcétera.

Para poder suscribirte a su página deberás dar en el opción de "Me gusta" y entonces verás las publicaciones en tu sección de noticias. Sin embargo, desde esta página no podrás escribir nada en su muro ni, por tanto, contactar con él.

Cómo contactar con Josep Pàmies - Por su cuenta de Facebook

Por su blog privado

Josep Pàmies también cuenta con un blog donde cuelga noticias y artículos sobre salud y vida saludable. De todas formas, este es un blog solamente informativo puesto que no tiene ningún apartado de consultas o formas para contactar con el autor. Eso sí: es una buena manera de poder estar al día de las novedades relacionadas con su trabajo y de poder conocer en profundidad toda su labor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Josep Pàmies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Josep Pàmies

54 comentarios
Águed Martínez varela
Estoy interesada por saber donde puedo encontrar clorito de sodio para prepararmelo a miimisma muy agradecida por su labor
Su valoración:
casimiro
EXCELENTE, ESTAS COSAS SON LAS MUY IMPORTANTES PARA LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD. AL AMIGO JOSEP ESPERO QUE EL GRAN DIOS LE GUARDE UN LUGAR ESPECIAL, SE LO MERECE.
Natàlia Vidal Raventós
Hola Josep, m'agradaria saber si veneu cannabis medicinal en el format que sigui. De tota la vida que tinc tics, a èpoques molt intensos, i he llegit que la marihuana és molt efectiva pel sistema nerviós. Teniu algun producte que pugui prendre? O com podria venir a una consulta amb vosaltres? Moltes gràcies!!
Natàlia
rafael pinillos
mi amiga tiene alergia a ciertos antiinflamatorios tanto en medicamentos como en plantas, como el que contiene el aloe vera, aceite de hiperico . al contrario que el de la marihuana ,harpagofito lavanda que no le afecta. como saber si puede tratar el problema con kalanchoe para unos pequeños tumores que le han salido en hileo e higado.?
Encarna gomez
le tiembla la mano derecha y eso le impide trabajar con el ordenador
Su valoración:
omar reyes
mantenerme informado sobre sus articulos e investigaciones.
coordial saludo.
Giovana Corbo
Hola estimado, somos de URUGUAY. Soy mama de 2 niños con autismo. Quisiera saber que me recomendaria darles para mejorar su situacion ya que uno de ellos no puede hablar. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Desde ya muchas gracias. Giovana Corbo
lorena
quiero comprar sus plantitas
valeria
Me gustarìa preguntar sobre las plantas que se pueden tomar para mi mamà que tiene metastasis de hesos .. gracias.
Encantada de saber que hay gente como usted
Don Juan Carlos
Saludos a todos

Jornada Internacional contra Monsanto

Como una forma de protestar y crear conciencia sobre el peligro de los OGM y de los productos químicos como el glifosato que produce la compañia estadounidense Monsanto y a la vez contra compañías similares, en la cuestión de la seguridad alimentaria y plantas medicinales y por la modificación genética de productos alimenticios, he diseñado junto con mi familia un pequeño folleto en español que pretende beneficiar con la información a una pequeña comunidad de adultos mayores en California aquejados por la diabetes y resaltando especificamente las cualidades de la planta medicinal Estevia (Stevia).
.
En la década de los 60 Monsanto y otras empresas fueron contratadas por el gobierno de Estados Unidos para producir un herbicida llamado agente naranja utilizado en la guerra de Vietnam con el fin de destruir la selva vietnamita y las cosechas privando a los vietnamitas de alimento y de vegetación donde esconderse.

Monsanto ha sido y sigue siendo una de las empresas que ha creado más controversia a nivel mundial debido al peligro potencial de sus productos sobre la salud humana, animales, plantas y sobre el medio ambiente en general.

Hacemos un llamado al público a “no alimentar a sus hijos” con los productos modificados genéticamente que ponen en el mercado Monsanto y las prácticas abusivas presuntamente cometidas por esta transnacional contra los agricultores y por el daño a la salud que esto significa.

Gracias, siempre.

PS. ¿De qué modo le envío el folleto ilustrado?
Antonio
Hay erradicar esa forma de ganar dinero, a consta de la salud de la gente de bien.Un Saludo

Cómo contactar con Josep Pàmies
1 de 2
Cómo contactar con Josep Pàmies

Volver arriba