Compartir

Cómo contactar con Josep Pàmies

Por Laura Ruiz. Actualizado: 10 diciembre 2018
Cómo contactar con Josep Pàmies

Este conocido agricultor de Cataluña ha revolucionado el mundo de la alimentación y, también, de la medicina. Conocido por su publicación "La revolució dolça" (La revolución dulce) Josep Pàmies salió a la luz hablándonos sobre la stevia, una planta que tiene la capacidad de endulzar las comidas sin aportar calorías y, además, indica que es un tratamiento natural para tratar la diabetes. Su popularidad es tal que, ahora, es una de las personalidades más buscadas en Internet y, por este motivo, en unComo vamos a descubrirte cómo contactar con Josep Pàmies para que puedas preguntarle todo lo que quieras saber o conocerle un poco más al detalle.

También te puede interesar: Cómo contactar con Xavi Hernández

Ir a la oficina de Josep Pàmies

Si quieres contactar con Josep Pàmies de forma directa, la mejor opción que tienes es acudir a su asociación que se encuentra en la ciudad de Balaguer, en Lleida. Puede ser que cuando vayas allí, él esté atendiendo al público o que, por el contrario, esté en la zona donde vende las plantas. A continuación, vamos a darte los dos métodos de contacto que tienen disponibles.

Oficina de la Asociación

  • Dirección: C/Barcelona, 72 bajos - Balaguer (Lleida) - 25600
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
  • Teléfono: 973 451 522

Espacio de venta: Pàmies Vitae

  • Dirección: Partida Primera Marrada s/n 25600 Balaguer (Lleida)
  • Teléfono: 973 451 421
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 18.30h / Sábados de 9h a 18h

Por correo electrónico

También puedes contactar con Josep Pàmies y su asociación o tienda mediante diferentes direcciones de email que se han habilitado para las consultas de la gente. Debido a la avalancha que reciben a diario, han creado distintas cuentas para que cada consulta vaya al departamento correspondiente y, así, poder ayudarte de forma detallada:

  • Para comprar productos: compradolca@gmail.com
  • Para consultas sobre los envíos: enviosdolca@gmail.com
  • Para socios (altas y bajas): pere@dolcarevolucio.cat
  • Para pedir libros de Stevia Editors: steviaeditors@gmail.com

Por su cuenta de Facebook

Una de las forma más sencillas y directas que tienes de contactar con Josep Pàmies es entrando en Facebook y buscar su página oficial. En ella se van publicando diferentes noticias relacionadas con el trabajo que él va realizando, además de otras publicaciones de interés sobre medicina, alimentación saludable, etcétera.

Para poder suscribirte a su página deberás dar en el opción de "Me gusta" y entonces verás las publicaciones en tu sección de noticias. Sin embargo, desde esta página no podrás escribir nada en su muro ni, por tanto, contactar con él.

Cómo contactar con Josep Pàmies - Por su cuenta de Facebook

Por su blog privado

Josep Pàmies también cuenta con un blog donde cuelga noticias y artículos sobre salud y vida saludable. De todas formas, este es un blog solamente informativo puesto que no tiene ningún apartado de consultas o formas para contactar con el autor. Eso sí: es una buena manera de poder estar al día de las novedades relacionadas con su trabajo y de poder conocer en profundidad toda su labor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Josep Pàmies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Josep Pàmies

¿Qué te ha parecido el artículo?
76 comentarios
Su valoración:
José Luis Villatoro Arquero
Soy un enfermo de EPOC, ya he tenido dos episodios de falta de oxígeno, y en los dos creí que iba a morir. Actualmente me están tratando del segundo episodio pero mi mejoría es mínima. (Me iría bien la Artemisa). Si es así, le rogaría que me indicará como pedírsela. Quedo a tu total atención y respuesta.

Un saludo afectuoso; José Luis.
Su valoración:
Pere Vila Ayats
Buenas noches. se pueden tomar juntos serena repens .y epilobium . muchas gracias
Su valoración:
Díaz Juan Antonio
Hola tengo dos plantas de marihuana, a los 18años la fumaba, hoy quiero me indiques cómo hacer el aceite, no sé mucho de ti, más aún lo que vi es así, agradezco vuestra indicación y es importante crear un vínculo entre los que pensamos así, gracias por tu respuesta
Su valoración:
Andreu Morera
1. El Kalanchoe va bé pels imfomes ? Em podeu explicar com s'útilitza si us plau ? Gràcies,
Andreu Morera
Su valoración:
Lourdes
Hola Josep,
M'agradaria que m'orientessis per veure si puc fer alguna mena de tractament preventiu perquè agafo moltes infeccions d'orina i sempre haig de recórrer als antibiòtics .
Molt agraïda
Lourdes
Su valoración:
Ricardo Tommasi
Hola Josep, pregunta. Quisiera saber cómo preparar la Artemisa para elevar la defensa de mi cuerpo
Su valoración:
Carme Gamisans
pregunta Jo voldria saber si teniu el jiaogulan herba procedent de china ,, si la veneu o teniu medis de poguer-la tenir si fos axis pogue contactar gracies
Su valoración:
ariel
mucho gusto mi esoosa y yo lo seguimos desdearegntina me gustaria preparar mms,,por google dieron una receta con 2 frascos pero no dicen que pureza de cloruro y que pureza de ac citrico perpararon un litro q se formo del gas producido por esa mezcla en otro recipiente pero nunca dice la dosis tgo miedo de intoxicarme por eso deseo preparalo bien ,,,,como preparo entonces mms cantidades,,que graduacion de clururo de sodio y que graduacion de ac citrico y dosis,,les pido porf me respondan gracias
Su valoración:
TERESA CONGOST TOR
Hola Josep,estic operada d´una pròtessis de genoll el 17/01/20.Vaig consultar al teu fill ,Aleix, per alternatives de control de dolor i inflamació i ja va respondre´m i varem comprar a DOLÇA REVOLUCIÓ REUVITA,Doolhelp ,oli oli mosqueta.Ho estic prenen però el genoll és calent,tinc dècimes des de fa dies,i no acabo de controlar dolor,sobretot al fer exercicis i a les nits que se´m desperta cada 3 h aprox.
També prenc gengibre,cúrcuma,i árnica (hopeopatia) i oli per massatge,
Li vaig preguntar,també per poder prendra gotes d´oli sublingual de CBD però em va contestar que ell no sabia.
He mirat per internet però hi ha tants preparats i % de concentració tant diversos que no sé si tu em pots assessorar.T ho agrairé molt i també saber si amb artemisa anua puc re,montar l´anemia de ferro i estimular el sistema immunològic. Gràcies , d´antuvi,et seguim i confiem molt amb tu ,encara que personalment no ens coneixem
Su valoración:
YUBERT R. PARRA L.
Sr. Pamies.
Que gusto contactarte desde Colombia,
Soy uno mas como seguidor y admirador. Por todos sus comentarios referentes a una Salud, saludable desde las plantas y demás Terapias alternativas, con efectos positivos.
Comedidamente, solicito una oportunidad de conocer Sus instalaciones, y poder conocernos de una forma Personal. Dado a que he programado un viaje en plan de vacaciones por Europa por los meses de Abril y Mayo del Año, 2.020..

Espero de Antemano, agradeserle esta petición.

Gracias, por todo lo que trasmite!!!

Cómo contactar con Josep Pàmies
1 de 2
Cómo contactar con Josep Pàmies

Volver arriba