Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Josep Pàmies

Cómo contactar con Josep Pàmies

Este conocido agricultor de Cataluña ha revolucionado el mundo de la alimentación y, también, de la medicina. Conocido por su publicación "La revolució dolça" (La revolución dulce) Josep Pàmies salió a la luz hablándonos sobre la stevia, una planta que tiene la capacidad de endulzar las comidas sin aportar calorías y, además, indica que es un tratamiento natural para tratar la diabetes. Su popularidad es tal que, ahora, es una de las personalidades más buscadas en Internet y, por este motivo, en unComo vamos a descubrirte cómo contactar con Josep Pàmies para que puedas preguntarle todo lo que quieras saber o conocerle un poco más al detalle.

También te puede interesar: Cómo contactar con Robert Pattinson

Ir a la oficina de Josep Pàmies

Si quieres contactar con Josep Pàmies de forma directa, la mejor opción que tienes es acudir a su asociación que se encuentra en la ciudad de Balaguer, en Lleida. Puede ser que cuando vayas allí, él esté atendiendo al público o que, por el contrario, esté en la zona donde vende las plantas. A continuación, vamos a darte los dos métodos de contacto que tienen disponibles.

Oficina de la Asociación

  • Dirección: C/Barcelona, 72 bajos - Balaguer (Lleida) - 25600
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
  • Teléfono: 973 451 522

Espacio de venta: Pàmies Vitae

  • Dirección: Partida Primera Marrada s/n 25600 Balaguer (Lleida)
  • Teléfono: 973 451 421
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 18.30h / Sábados de 9h a 18h

Por correo electrónico

También puedes contactar con Josep Pàmies y su asociación o tienda mediante diferentes direcciones de email que se han habilitado para las consultas de la gente. Debido a la avalancha que reciben a diario, han creado distintas cuentas para que cada consulta vaya al departamento correspondiente y, así, poder ayudarte de forma detallada:

  • Para comprar productos: compradolca@gmail.com
  • Para consultas sobre los envíos: enviosdolca@gmail.com
  • Para socios (altas y bajas): pere@dolcarevolucio.cat
  • Para pedir libros de Stevia Editors: steviaeditors@gmail.com

Por su cuenta de Facebook

Una de las forma más sencillas y directas que tienes de contactar con Josep Pàmies es entrando en Facebook y buscar su página oficial. En ella se van publicando diferentes noticias relacionadas con el trabajo que él va realizando, además de otras publicaciones de interés sobre medicina, alimentación saludable, etcétera.

Para poder suscribirte a su página deberás dar en el opción de "Me gusta" y entonces verás las publicaciones en tu sección de noticias. Sin embargo, desde esta página no podrás escribir nada en su muro ni, por tanto, contactar con él. Para ello deberás acceder a esta otra página en la que sí que tiene habilitada la opción para escribirle y poder dejarle un mensaje en su muro.

Por su blog privado

Josep Pàmies también cuenta con un blog donde cuelga noticias y artículos sobre salud y vida saludable. De todas formas, este es un blog solamente informativo puesto que no tiene ningún apartado de consultas o formas para contactar con el autor. Eso sí: es una buena manera de poder estar al día de las novedades relacionadas con su trabajo y de poder conocer en profundidad toda su labor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Josep Pàmies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Josep Pàmies

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
tere barres
Me gustaria ponerme en contacto con usted para ver de que manera se puede solucionar,el cancer de ovarios que tengo,gracias y espero noticias
Enrique Moreno
Soy ciudadano chileno, residente en Suecia. Mi hijo padece de enfermedades múltiples producto de las alergias que se producen especialmente con los alimentos que el consume. Conlleva, además problemas colaterales producto de sus estados depresivos producidos por la forma de vida que tiene. Esta siendo tratado por siquiatras que no logran amedrentar su complicado estado de salud. Yo deseo enviar en otro correo, información específica de los problemas que generan su enfermedad para ya después saber los pasos a seguir y que medicina aplicar para este caso. Agradezco anticipadamente, vuestra atención esperando una pronta respuesta a este mensaje. Con saludos,

Enrique Moreno
Su valoración:
Vasile Crisan
Quero saber si hay algun tratamiento para la ,,distrofia muscular,,. Muchisimas gracias.
Su valoración:
jaime rodriguez castineira
Senor /recurro a su saber y disposicion /soy espanol y vivo en Rumania /llevo 10 anos con problemas cervicales ,nervio siatico diabetes y algo de prostata /compre por amazon ,aceite de marihuana/se ocurrio pues tengo 72 anos /el problema que consulto es que esta retenido el paquete en la aduana de rumania /ma da terror a presentarme a retirarlo/auque se que en rumania es unpais que legalizo para uso medico el aceite /que consejo me podria dar espero su respuesta desde ya muchas gracias y que Dios lo vendiga
Su valoración:
jesus garcia egea
Donde y como puedo comprar plantas para cultivar de Estevia
Laura Ruiz
Hola Jesús, puedes contactar con Josep Pàmies ya que su fundación se dedica a ello. Saludos
Su valoración:
diego jesus fernandez gea
hola buenas tardes :
mi nombre es diego y soy de un pueblo de almeria a mi padre le han diagnosticado un tumor celebral malo por lo visto de momento no tiene metastasis . yo queria contactar con usted a ver si podria ayudarnos . yo estaria dispuesto a ir a donde usted me diga y hacer lo que usted me aconseje . mi tlf es 60730 9426. por favor pongase en contacto o digame como ouedo contactar con usted .muchas gracias por su atencion .
un saludo diego .
Su valoración:
Magda Rafecas
con i puc parla and el señor Pamies es que no entrovu gens be per q me expliques q puc fe graciass......
Laura Ruiz
Hola Magda, para hablar con él lo mejor es que contactes por FB y le envíes un mensaje. Saludos

Cómo contactar con Josep Pàmies
1 de 2
Cómo contactar con Josep Pàmies