Cómo contactar con Josep Pàmies

Cómo contactar con Josep Pàmies

Este conocido agricultor de Cataluña ha revolucionado el mundo de la alimentación y, también, de la medicina. Conocido por su publicación "La revolució dolça" (La revolución dulce) Josep Pàmies salió a la luz hablándonos sobre la stevia, una planta que tiene la capacidad de endulzar las comidas sin aportar calorías y, además, indica que es un tratamiento natural para tratar la diabetes. Su popularidad es tal que, ahora, es una de las personalidades más buscadas en Internet y, por este motivo, en unComo vamos a descubrirte cómo contactar con Josep Pàmies para que puedas preguntarle todo lo que quieras saber o conocerle un poco más al detalle.

Ir a la oficina de Josep Pàmies

Si quieres contactar con Josep Pàmies de forma directa, la mejor opción que tienes es acudir a su asociación que se encuentra en la ciudad de Balaguer, en Lleida. Puede ser que cuando vayas allí, él esté atendiendo al público o que, por el contrario, esté en la zona donde vende las plantas. A continuación, vamos a darte los dos métodos de contacto que tienen disponibles.

Oficina de la Asociación

  • Dirección: C/Barcelona, 72 bajos - Balaguer (Lleida) - 25600
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
  • Teléfono: 973 451 522

Espacio de venta: Pàmies Vitae

  • Dirección: Partida Primera Marrada s/n 25600 Balaguer (Lleida)
  • Teléfono: 973 451 421
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 18.30h / Sábados de 9h a 18h

Por correo electrónico

También puedes contactar con Josep Pàmies y su asociación o tienda mediante diferentes direcciones de email que se han habilitado para las consultas de la gente. Debido a la avalancha que reciben a diario, han creado distintas cuentas para que cada consulta vaya al departamento correspondiente y, así, poder ayudarte de forma detallada:

  • Para comprar productos: compradolca@gmail.com
  • Para consultas sobre los envíos: enviosdolca@gmail.com
  • Para socios (altas y bajas): pere@dolcarevolucio.cat
  • Para pedir libros de Stevia Editors: steviaeditors@gmail.com

Por su cuenta de Facebook

Una de las forma más sencillas y directas que tienes de contactar con Josep Pàmies es entrando en Facebook y buscar su página oficial. En ella se van publicando diferentes noticias relacionadas con el trabajo que él va realizando, además de otras publicaciones de interés sobre medicina, alimentación saludable, etcétera.

Para poder suscribirte a su página deberás dar en el opción de "Me gusta" y entonces verás las publicaciones en tu sección de noticias. Sin embargo, desde esta página no podrás escribir nada en su muro ni, por tanto, contactar con él.

Por su blog privado

Josep Pàmies también cuenta con un blog donde cuelga noticias y artículos sobre salud y vida saludable. De todas formas, este es un blog solamente informativo puesto que no tiene ningún apartado de consultas o formas para contactar con el autor. Eso sí: es una buena manera de poder estar al día de las novedades relacionadas con su trabajo y de poder conocer en profundidad toda su labor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Josep Pàmies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.