Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Justin Bieber

Valoración: 3,8 (1.325 votos)
292 comentarios
280 veces compartido
 
Cómo contactar con Justin Bieber

Pocas deben ser las personas que desconozcan la identidad de Justin Bieber; el cantante canadiense, conocido mundialmente gracias al éxito de su single 'Baby', no solo cuenta ya con una nominación a los Premios Grammy sino que, además, puede presumir de contar en YouTube con el vídeo musical más visto hasta ahora, con unos 300 millones de visitas. ¿Quieres ponerte en contacto con él? ¡No es imposible! Existen diversas vías que el mismo cantante revisa cada día y se encarga de responder... ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo conocer todo sobre Justin Bieber

Correo postal

Puedes enviarle una carta a la siguiente dirección; si bien es cierto que el cantante canadiense debe recibir numerosas cantidades de escritos cada día, seguramente le eche un vistazo a todos sus mensajes tarde o temprano: Justin Bieberc/o Island Def Jam Group Worldwide Plaza 825 8th Ave 28th Floor New York, NY 10019 USA. Además de su dirección secundaria:Justin BieberCreative Artists Agency, LLC162 5th Avenue6th FloorNew York, NY 10010USA

Twitter

Justin Bieber fue uno de los primeros artistas en unirse a Twitter; el cantante no sólo usa la red social regularmente, sino que comparte fotografías inéditas con todos sus admiradores y suele contestar a la mayoría de ellos.

Facebook

No contento con una red social, el joven canadiense ha decidido también manejar el mismo su página de fans en Facebook; por lo tanto, cualquier mensaje que escribas Bieber será el encargado de leerlo.

Consigue una fotografía firmada

Envía a la dirección facilitada más arriba una petición de autógrafo y una foto. Incluye un trozo de cartón para prevenir que esta se estropee mientras circule hasta Estados Unidos; puedes escribir, también, "No doblar-Do not bend" en los sobres. Añade dentro del sobre, sin pegar, varios Cupones de Respuesta Internacional. Estos cupones son usados por el destinatario para responderte y no pagar gastos de envío. Generalmente, se tarda unos tres meses en recibir la fotografía firmada de Justin Bieber.

A través de su manager

Si lo has intentado de todas las formas posibles y no ha habido suerte, puedes escribirle a su manager a través de Twitter; su cuenta es @scooterbraun y no han sido pocos los fans que han conseguido comunicarse con Justin Bieber gracias a él.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Justin Bieber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Comentarios (292)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Justin Bieber

¿Qué te ha parecido el artículo?
292 comentarios
hilda nataly
yo amo a Justin Bieber y quisiera que el cumpla mi sueño de concerlo nadamas
Su valoración:
Freinys
quiero mandarle un mensaje a justin bieber que encanta es el mejor artista
Su valoración:
escarlett vasquez
Hola justin yo creo que para tus fans tu ya no estas solo para los famosos estas y no es que te odie si que es verdad....
Chile
Su valoración:
keidy
justin bieber me gustaria conoserte eres mi cantante faborito ers lo maximo me gustari q publicara algo en mi facebook
Su valoración:
LIZVETH
JUSTIN VIVER VEN A POÁYAN Y TE PAGO ATERISA EN EL AERO PUERTO DE POPAYAN EN AGOSTO MI HIJA TE ADMIRA DEMACIADO QUIRO TU NUMERO DE TELEFONO GRACIAS JUSTIN VIVER LOVE
Su valoración:
sofia cuervo carmona
hola justin soy tu mayor fan siempre te he querido conocer por favor me das tu numero telefonico para hablar con tigo
Su valoración:
sofia cuervo carmona cely garcia
hola justin soy tu mejor fan siempre te he querido conocer soy tu mayor fantatica.
Su valoración:
gatica linda
hola justin me gustaria contactarme contigo soy de venezuela besos justin y quiero una fotografia firmada tuya
Su valoración:
Maria gabriela
Hola justin eres muy hermoso y te quisiera conoser yo soy arabe te quiero mucho soy una gran fan tuya
kheira gonzalez
hola hola soy de venezuela y pzz realmente me gusta mucho justin y me gustaria contactarme con el podrian ayudarme

Cómo contactar con Justin Bieber
1 de 3
Cómo contactar con Justin Bieber