Compartir

Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Por Irene Juste. Actualizado: 2 noviembre 2020
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola es un cocinero vasco muy reconocido que comenzó a darse a conocer en España en los años 90. Es conocido no solo por sus programas de cocina en televisión, sino también por su hotel restaurante y su escuela de hostelería en Guipúzcoa y por participaciones en otros programas de televisión, series y películas. Si quieres contactar con Arguiñano ya sea porqué eres un gran seguidor, quieres estudiar en su escuela o ir a su restaurante o bien, hacerle llegar una petición o una crítica, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo contactar con Karlos Arguiñano.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote

Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

El famoso cocinero tiene un hotel restaurante muy afamado y concurrido que se encuentra en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres disfrutar de una buena comida o pasar unos días en el hotel restaurante de Karlos Arguiñano, puedes visitar su web Hotel KA en la que podrás reservar habitación y mesa. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo para reservas para contactar: consultasdereserva@hotelka.com.

Además, el cocinero en 1996 inauguró la escuela de hostelería Aiala situada también en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres contactar con Arguiñano, quieres ir a comer a su escuela o quieres asistir a clases en ella, puedes visitar su página web Aiala en la que encontrarás toda la información detallada. Asimismo, puedes enviar a esta dirección de correo un correo electrónico para contactar: direccion@aiala.es

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Puedes ver por las mañanas de lunes a viernes a Karlos Arguiñano en su programa de televisión en la cadena Antena3 llamado "Karlos Arguiñano en tu cocina". Si quieres contactar con este alegre y reconocido cocinero vasco puedes entrar en la página web de su programa en la que también podrás ver recetas de temporada y programas antiguos.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Si quieres tratar de contactar con Karlos Arguiñano a través de sus redes sociales podrás encontrarlo en Facebook y en Twitter. Esta es otra buena opción para hacerlo y es la más acertada si quieres dejarle un comentario o una crítica de forma rápida y sencilla.

Contactar con Karlos Arguiñano en Facebook

Si quieres encontrar al cocinero en Facebook esta es la dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social. Podrás dejar todos los "me gusta" y comentarios que desees y también tendrás la opción de compartir el contenido de la página en tus redes sociales, además de enviar mensajes privados que le llegarán a Karlos Arguiñano y a su equipo.

Contactar con Karlos Arguiñano en Twitter

Para encontrar a Arguiñano en Twitter deberás dirigirte a esta dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social de microblogging en la que podrás seguir los tuits del cocinero, criticar sus programas y recetas en tus tuits, retuitearle, etc. Podrás darle a follow para que te lleguen todas las novedades que se publican en su Twitter, pero no podrás mandarle mensajes privados a menos que @karguinano también te siga a ti.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Para contactar con este cocinero, además de ir a Zarautz, Guipúzcoa dónde vive y tiene su restaurante y escuela de hostelería, puedes tratar de verlo en Madrid o Barcelona. Karlos Arguiñano, además de tener su programa de televisión en la cadena Antena3, también muchas veces es invitado a programas de televisión como El Hormiguero. Por este motivo se desplaza a estas dos ciudades, así que si te enteras de que se va a emitir un programa en el cual este cocinero es el invitado, puedes ir de público o bien sencillamente ir a Barcelona o Madrid, según donde se grabe el programa.

Además, Karlos Arguiñano es un gran seguidor del equipo de la Real Sociedad de Fútbol, de hecho a veces celebra logros de este equipo en su programa o en sus redes sociales. Por lo tanto, si sabes que habrá un partido de fútbol en el que va a participar este equipo, puedes ir de espectador y puede que encuentres al famosos cocinero allí.

Si te ha gustado conocer cómo contactar con Karlos Arguiñano puede que también te interese contactar con alguno de estos otros famosos:

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Karlos Arguiñano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
48 comentarios
Su valoración:
Matias Tobar Tobar
Como puedo hacer llegar a Carlos Arguiñaño una receta de cocina?
Su valoración:
begoña antoñanzas
Soy muy fan de tus programas y he reconocer que he aprendido mucho gracias a ti. Pero hoy te he escuchado mee lapara de tal manera que no puedo dejarlo pasar. No hay constancia de que los bacaladeros vascos estuvieran a finales del siglo XV pescando por cerca de America. De todas formas ellos hanido a pescar durante siglos a Terranova que está en el Atlantico y tu has dicho que está cerca de Alaska que está en el Pacifico, es decir al otro lado de Canada. Echale un vistazo al mapa , por favor. Sigue hablando de cocina que la geografia no es lo tuyo. Un saludo
Su valoración:
EDUARDO REIXACH MONER
Buenas tardes soy un espectador casi diario de Carlos Arguiñano y me gustaría mandarle un par de recetas para que las publicara si es posible y como debo hacerlo? Esperando una respuesta reciban un cordial saludo de Eduard Reixach Moner .De Òrrius provi BARNA.( GRACIAS)
Su valoración:
Laudy
Estoy viendo el programa 11/11/2020
Esta haciendo fabes con almejes, solo una cosa, soy asturiana toda mi famila asturianos, nunca le echamos harina ni a la fabada ni a les fabes con almejes, si queda el caldo un poco ligero, lo que se hace es machacar unes poques de fabes, muchas gracias por el programa, llevo muchos años viendolo, pienso que mas de veinte
Su valoración:
Dionisio Guijarro Barreda
Buenos días: quisiera saber cómo puedo mandar a Carlos Arguiñano varios libros para que me los pudiese dedicar. Esperando contestación reciban un afectuoso saludo.
Su valoración:
Daniel Pablo Portela quintana
Carlos te seguí en argentina,te sigo acá en España,hace 19 años que vivo en España. Quisiera que cocines un matambre.Desde ya muchas gracias,un abrazo
Su valoración:
MIRTA ESTER
KARLOS te sigo desde Argentina, hace casi 20 años que vivo en Malaga. Benamadena Costa.y te dire que siempre cocino tus platos con algunos que he incorporado de aqui, y Marruecos, En Argentina habia comprado tus libros, pero me fue imposible traerlos. Me encantaria que me enseñaras a hacer tortillitas francesas, que no me salen bien, y veo que tu la revuelves, y yo no me atrevo. desde ya te doy gracias, y que sigas tan alegre, con ese don de gente que tienes. un beso virtual, y que siempre tengas el mayor de los exitos.
Su valoración:
EZEQUIEL SANTANA JIMÉNEZ
quisiera regalarle una artesanía Canaria a Carlos arguiñano para que la utilizar en su programa de cocina.¿a qué dirección la mando? muchas gracias
Su valoración:
juan campins crespi
como saber el mail del prograna de KARLOS ARGUIÑANO
Su valoración:
Manuel Conde
Buenas tardes, soy un gran seguidor desde hace muchos años de su programa de televisión en antena 3 también he tenido el placer de conocer su restaurante y estar allí, me gustaría saber si es posible adquirir el último libro de recetas que ha sacado hace poco de 1001 receta, me gustaría regalárselo a mi mujer y dedicarle por su cumpleaños este 29/08/202o una dedicatoria de él Sr. arguiñano, ella cocina muy bien los arroces y hace un arroz con falda de cordero que es espectacular, muchas gracias y a la espera de sus noticias reciba un cordial saludo,

Cómo contactar con Karlos Arguiñano
1 de 5
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Volver arriba