Compartir

Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Por Irene Juste. Actualizado: 13 febrero 2017
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola es un cocinero vasco muy reconocido que comenzó a darse a conocer en España en los años 90. Es conocido no solo por sus programas de cocina en televisión, sino también por su hotel restaurante y su escuela de hostelería en Guipúzcoa y por participaciones en otros programas de televisión, series y películas. Si quieres contactar con Arguiñano ya sea porqué eres un gran seguidor, quieres estudiar en su escuela o ir a su restaurante o bien, hacerle llegar una petición o una crítica, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo contactar con Karlos Arguiñano.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote

Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

El famoso cocinero tiene un hotel restaurante muy afamado y concurrido que se encuentra en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres disfrutar de una buena comida o pasar unos días en el hotel restaurante de Karlos Arguiñano, puedes visitar su web Hotel KA en la que podrás reservar habitación y mesa. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo para reservas para contactar: consultasdereserva@hotelka.com.

Además, el cocinero en 1996 inauguró la escuela de hostelería Aiala situada también en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres contactar con Arguiñano, quieres ir a comer a su escuela o quieres asistir a clases en ella, puedes visitar su página web Aiala en la que encontrarás toda la información detallada. Asimismo, puedes enviar a esta dirección de correo un correo electrónico para contactar: direccion@aiala.es

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Puedes ver por las mañanas de lunes a viernes a Karlos Arguiñano en su programa de televisión en la cadena Antena3 llamado "Karlos Arguiñano en tu cocina". Si quieres contactar con este alegre y reconocido cocinero vasco puedes entrar en la página web de su programa en la que también podrás ver recetas de temporada y programas antiguos.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Si quieres tratar de contactar con Karlos Arguiñano a través de sus redes sociales podrás encontrarlo en Facebook y en Twitter. Esta es otra buena opción para hacerlo y es la más acertada si quieres dejarle un comentario o una crítica de forma rápida y sencilla.

Contactar con Karlos Arguiñano en Facebook

Si quieres encontrar al cocinero en Facebook esta es la dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social. Podrás dejar todos los "me gusta" y comentarios que desees y también tendrás la opción de compartir el contenido de la página en tus redes sociales, además de enviar mensajes privados que le llegarán a Karlos Arguiñano y a su equipo.

Contactar con Karlos Arguiñano en Twitter

Para encontrar a Arguiñano en Twitter deberás dirigirte a esta dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social de microblogging en la que podrás seguir los tuits del cocinero, criticar sus programas y recetas en tus tuits, retuitearle, etc. Podrás darle a follow para que te lleguen todas las novedades que se publican en su Twitter, pero no podrás mandarle mensajes privados a menos que @karguinano también te siga a ti.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Para contactar con este cocinero, además de ir a Zarautz, Guipúzcoa dónde vive y tiene su restaurante y escuela de hostelería, puedes tratar de verlo en Madrid o Barcelona. Karlos Arguiñano, además de tener su programa de televisión en la cadena Antena3, también muchas veces es invitado a programas de televisión como El Hormiguero. Por este motivo se desplaza a estas dos ciudades, así que si te enteras de que se va a emitir un programa en el cual este cocinero es el invitado, puedes ir de público o bien sencillamente ir a Barcelona o Madrid, según donde se grabe el programa.

Además, Karlos Arguiñano es un gran seguidor del equipo de la Real Sociedad de Fútbol, de hecho a veces celebra logros de este equipo en su programa o en sus redes sociales. Por lo tanto, si sabes que habrá un partido de fútbol en el que va a participar este equipo, puedes ir de espectador y puede que encuentres al famosos cocinero allí.

Si te ha gustado conocer cómo contactar con Karlos Arguiñano puede que también te interese contactar con alguno de estos otros famosos:

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Karlos Arguiñano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Karlos Arguiñano

¿Qué te ha parecido el artículo?
31 comentarios
Su valoración:
JUAN MANUEL MARTINEZ FERNANDEZ
HOLA KARLOS. AYER VIENDO TU PROGRAMA EN TV3 NOS ENSEÑABAS UNA LOCOMOTORA ALCO HECHA POR UN AMIGO TUYO. ME GUSTARÍA QUE ENSEÑARAS TAMBIÉN OTRA LOCOMOTORA DE VAPOR. TENGO 76 AÑOS Y VIVÍ LA TRACCIÓN VAPOR.
SOY UN APASIONADO DE LOS TRENES Y ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO.
TE MANDO UN ABRAZO
Su valoración:
Jesus Muñoz
Me gustaría poder encontrar el correo de Carlos Arguiñano, para poder agradecerle todo lo que nos enseña
Gracias
Su valoración:
Arantza Oruezabal
Buenos días, acabo de enterarme de su pérdida, transmitirle nuestro más sentido pésame
para toda la familia y nuestro ánimo en unos momentos tan tristes.
Un fuerte abrazo para toda la familia,
Arantza.
Su valoración:
NIEVES
Me vendría muy bien que cuando Karlos hace las recetas en directo, dijera en que numero pone la inducción
Su valoración:
Grey
Quisiera dejarle un mensaje agradable sobre su actividad enrriquecedora porque le pone alma y gusto a los platos q realiza yo soy una cubana q vive aqui mas de veinte años y cuando cocino mi pareja me dice q echa un olor exquisito ummmm si supiera q lo hago a traves de sus recetas eso si le pongo mi toque yo creo q lo q incide en ese sabor es la fusion de culturas gracias recibe mi mas profunda admiracion
Su valoración:
Maria Rosario Cano Mesas

Como mandarle a Karlos una receta tipica de mi zona para que la haga en su programa de los Vieernes.
Isidre Tort Puigrodo
KARLOS, desearia me programaras un par de comidas SIN SAL pero con gusto
es para dos personas de 80 años que tienen que comer SIN SAL
un saludo
Isidre
Carmen Gómez
Hola. Tengo un hijo con un 85% de discapacidad y he escrito una hermosa historia en la que un pequeño dragón le representa y representa también todas las dificultades con las que cada día tienen que pasar nuestros pequeños cuando tienen un problema como el de los niños con necesidades especiales.
Tan solo pido una foto con el libro que he impreso para intentar que alguna editorial seria se interese por la historia de Rafael el pequeño dragón.
Muchas gracias y espero me llaméis y juntos hagamos ese sueño realidad.
vicente
hola carlos viendo el programa del dia14 de san valentin te comento sobre las borrajas, ya que yo tengo 58 años y con 7 u 8 años mi madre ya las plantaba en su huerto de sagunto valencia un saludo y sigue con tus programas que estan muy bien.
Mari Cuevas granados
quiero eniviarle un video de mi hija al programa y no me deja pk dura lo que dura su cancion y no me deja y no se como hacerlo. gracias

Cómo contactar con Karlos Arguiñano
1 de 5
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Volver arriba