Compartir

Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Por Irene Juste. Actualizado: 13 febrero 2017
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola es un cocinero vasco muy reconocido que comenzó a darse a conocer en España en los años 90. Es conocido no solo por sus programas de cocina en televisión, sino también por su hotel restaurante y su escuela de hostelería en Guipúzcoa y por participaciones en otros programas de televisión, series y películas. Si quieres contactar con Arguiñano ya sea porqué eres un gran seguidor, quieres estudiar en su escuela o ir a su restaurante o bien, hacerle llegar una petición o una crítica, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo contactar con Karlos Arguiñano.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote

Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

El famoso cocinero tiene un hotel restaurante muy afamado y concurrido que se encuentra en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres disfrutar de una buena comida o pasar unos días en el hotel restaurante de Karlos Arguiñano, puedes visitar su web Hotel KA en la que podrás reservar habitación y mesa. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo para reservas para contactar: consultasdereserva@hotelka.com.

Además, el cocinero en 1996 inauguró la escuela de hostelería Aiala situada también en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres contactar con Arguiñano, quieres ir a comer a su escuela o quieres asistir a clases en ella, puedes visitar su página web Aiala en la que encontrarás toda la información detallada. Asimismo, puedes enviar a esta dirección de correo un correo electrónico para contactar: direccion@aiala.es

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Puedes ver por las mañanas de lunes a viernes a Karlos Arguiñano en su programa de televisión en la cadena Antena3 llamado "Karlos Arguiñano en tu cocina". Si quieres contactar con este alegre y reconocido cocinero vasco puedes entrar en la página web de su programa en la que también podrás ver recetas de temporada y programas antiguos.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Si quieres tratar de contactar con Karlos Arguiñano a través de sus redes sociales podrás encontrarlo en Facebook y en Twitter. Esta es otra buena opción para hacerlo y es la más acertada si quieres dejarle un comentario o una crítica de forma rápida y sencilla.

Contactar con Karlos Arguiñano en Facebook

Si quieres encontrar al cocinero en Facebook esta es la dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social. Podrás dejar todos los "me gusta" y comentarios que desees y también tendrás la opción de compartir el contenido de la página en tus redes sociales, además de enviar mensajes privados que le llegarán a Karlos Arguiñano y a su equipo.

Contactar con Karlos Arguiñano en Twitter

Para encontrar a Arguiñano en Twitter deberás dirigirte a esta dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social de microblogging en la que podrás seguir los tuits del cocinero, criticar sus programas y recetas en tus tuits, retuitearle, etc. Podrás darle a follow para que te lleguen todas las novedades que se publican en su Twitter, pero no podrás mandarle mensajes privados a menos que @karguinano también te siga a ti.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Para contactar con este cocinero, además de ir a Zarautz, Guipúzcoa dónde vive y tiene su restaurante y escuela de hostelería, puedes tratar de verlo en Madrid o Barcelona. Karlos Arguiñano, además de tener su programa de televisión en la cadena Antena3, también muchas veces es invitado a programas de televisión como El Hormiguero. Por este motivo se desplaza a estas dos ciudades, así que si te enteras de que se va a emitir un programa en el cual este cocinero es el invitado, puedes ir de público o bien sencillamente ir a Barcelona o Madrid, según donde se grabe el programa.

Además, Karlos Arguiñano es un gran seguidor del equipo de la Real Sociedad de Fútbol, de hecho a veces celebra logros de este equipo en su programa o en sus redes sociales. Por lo tanto, si sabes que habrá un partido de fútbol en el que va a participar este equipo, puedes ir de espectador y puede que encuentres al famosos cocinero allí.

Si te ha gustado conocer cómo contactar con Karlos Arguiñano puede que también te interese contactar con alguno de estos otros famosos:

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Karlos Arguiñano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Karlos Arguiñano

38 comentarios
Su valoración:
Maica
Desearía mandar al Sr karlos un escrito de agradecimiento por todos los años que le hemos seguido. En especial mi madre fallecida hace poco, y en nombre de la cual quisiera hacerle llegar unas palabras de agradecimiento, por ello buscaba su correo electrónico personal. Podrían facilitármelo?
Su valoración:
cristina martin gil
las patatas las pelas con el pelador pero las estas sujetando con las manos por la cual la tierra y el polvo que llevan se quedan ahi. Cortas las patatas, que las estas sujetando con las manos y las fries SIN LAVARLAS. por lo que todo esa suciedad se queda ahi. Lavalas y secalas con un trapo o papel QUE ES LO LOGICO
Su valoración:
Patricia Barcos Muñoz
buenos días Don Karlos, soy una gran seguidora de su programa pero quiero contarle que cuando mi hijo que ahora tiene 10 años era muy pequeño tenía 1 año veíamos con el su programa y me acuerdo que cuando salía a su manera le regañaba a usted porque tardaba en ponerse el gorro y coger el trapo de cocina, espero que no le haya molestado que se lo diga pero para que vea que siempre a tenido seguidores muy jóvenes.Sin mas me despido mandondole un gran saludo
Su valoración:
antonio
veo con frecuencia el programa de arguiñano y observo que según dice constantemente hay que mantener siempre la higiene , pero sin embargo el cocina sin taparse la boca lo que puede producir que le salpiquen a la comidas que hace, saliva que se desprendan de su boca.. Cocinero ARGUIÑAÑO, porqué no cocina tapándose la boca y así se evitarían posibles impurezas .Espero tome nota y en lo sucesivo proteja la comida tapándose la boca.
GRACIAS
Su valoración:
JRD
Cantabria 15-05-2020.

Hola Karlos.

Unos cocinillas de fin de semana!, cántabros, guipuzcoanos y vizcaínos solemos compartir, no para presumir, fotos de los platos que cocinamos los fines de semana. Solemos hablar por teléfono de a donde iríamos después de este confinamiento, a comer la mejor chuleta o el mejor rodaballo.....

So!émos ver programas de cocina y hablar de los restaurantes de renombre que nos rodean que no son pocos.

Hacemos arroces, pasta, guisos, horneados pero lo que mas compartimos es la preferencia por cocinar con la parrilla.

En los programas de cocina no encontramos recetas para la barbacoa. Llevamos años utilizándola y la evolución es lenta. No sabemos como preparar los productos antes de cocinarlos. Como atemperar las carnes, como cocinar una chuleta gruesa con hueso o sin el, la temperatura para pescados y verduras, cuando sazonar y salsear si se precisa. Sabemos lo que oímosos o lo que vimos y no siempre es lo adecuado. El resultado suele ser aceptado por todos pero ya es sabido que en muchos de estos encuentros hay txacoli por medio....

Echamos de menos un programa de cocina que nos enseñe a utilizar la parrilla.

Conocemos, como un ejemplo, el asador Etxebari. No es que pretendamos cocinar como ellos, nos confirmaríamos con mucho menos, pero ahí vemos que no tenemos ni idea de cocinar. Ya no hay vuelta atras.....ya nos dimos cuenta. Ahora sabemos que lo que hacemos es comestible, sabe bien, lo pasamos bien pero seguro que le podemos sacar algo mas a los productos que compramos.

Te apreciamos, te respetamos y por ello recurrimos a este medio, espero que te llegue, para lanzar esta sugerencia. En este proceso podía darse el caso de que a alguna persona no le parezca mala idea el hacer una serie de especiales de cocina basados en la parrilla. La que une a tantas personas en fiestas gastronómicas, en encuentros al aire libre ese que no podemos disfrutar ahora como nos gustaría.

Te mando un saludo cordial y el deseo de disfrutes de mucha salud.

Su valoración:
Julia
No encuentro en su pagina del programa donde contactar con el o mandarle una carta.
Su valoración:
O.Pérez
Karlos,

Lo más divertido es poner los champiñones AL SOL 15 minutos antes de cocinarlos para que aumenten muy mucho su vitamina D. Tan necesaria estos días. ¿ Sucede lo mismo antes de cocinar el resto de setas vegetales etc ?
Por cierto. ( es un secreto pero los champiñones también se pelan antes de cocinarlos psss )) gracias por enseñarnos a Nicolás 8 y a mí los vegetales con el pelador.
Su valoración:
JUAN MANUEL MARTINEZ FERNANDEZ
HOLA KARLOS. AYER VIENDO TU PROGRAMA EN TV3 NOS ENSEÑABAS UNA LOCOMOTORA ALCO HECHA POR UN AMIGO TUYO. ME GUSTARÍA QUE ENSEÑARAS TAMBIÉN OTRA LOCOMOTORA DE VAPOR. TENGO 76 AÑOS Y VIVÍ LA TRACCIÓN VAPOR.
SOY UN APASIONADO DE LOS TRENES Y ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO.
TE MANDO UN ABRAZO
Su valoración:
Jesus Muñoz
Me gustaría poder encontrar el correo de Carlos Arguiñano, para poder agradecerle todo lo que nos enseña
Gracias
Su valoración:
Arantza Oruezabal
Buenos días, acabo de enterarme de su pérdida, transmitirle nuestro más sentido pésame
para toda la familia y nuestro ánimo en unos momentos tan tristes.
Un fuerte abrazo para toda la familia,
Arantza.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano
1 de 5
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Volver arriba