Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola es un cocinero vasco muy reconocido que comenzó a darse a conocer en España en los años 90. Es conocido no solo por sus programas de cocina en televisión, sino también por su hotel restaurante y su escuela de hostelería en Guipúzcoa y por participaciones en otros programas de televisión, series y películas. Si quieres contactar con Arguiñano ya sea porqué eres un gran seguidor, quieres estudiar en su escuela o ir a su restaurante o bien, hacerle llegar una petición o una crítica, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo contactar con Karlos Arguiñano.

También te puede interesar: Cómo contactar con La Sexta

Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

El famoso cocinero tiene un hotel restaurante muy afamado y concurrido que se encuentra en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres disfrutar de una buena comida o pasar unos días en el hotel restaurante de Karlos Arguiñano, puedes visitar su web Hotel KA en la que podrás reservar habitación y mesa. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo para reservas para contactar: consultasdereserva@hotelka.com.

Además, el cocinero en 1996 inauguró la escuela de hostelería Aiala situada también en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres contactar con Arguiñano, quieres ir a comer a su escuela o quieres asistir a clases en ella, puedes visitar su página web Aiala en la que encontrarás toda la información detallada. Asimismo, puedes enviar a esta dirección de correo un correo electrónico para contactar: direccion@aiala.es

Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Puedes ver por las mañanas de lunes a viernes a Karlos Arguiñano en su programa de televisión en la cadena Antena3 llamado "Karlos Arguiñano en tu cocina". Si quieres contactar con este alegre y reconocido cocinero vasco puedes entrar en la página web de su programa en la que también podrás ver recetas de temporada y programas antiguos.

Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Si quieres tratar de contactar con Karlos Arguiñano a través de sus redes sociales podrás encontrarlo en Facebook y en Twitter. Esta es otra buena opción para hacerlo y es la más acertada si quieres dejarle un comentario o una crítica de forma rápida y sencilla.

Contactar con Karlos Arguiñano en Facebook

Si quieres encontrar al cocinero en Facebook esta es la dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social. Podrás dejar todos los "me gusta" y comentarios que desees y también tendrás la opción de compartir el contenido de la página en tus redes sociales, además de enviar mensajes privados que le llegarán a Karlos Arguiñano y a su equipo.

Contactar con Karlos Arguiñano en Twitter

Para encontrar a Arguiñano en Twitter deberás dirigirte a esta dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social de microblogging en la que podrás seguir los tuits del cocinero, criticar sus programas y recetas en tus tuits, retuitearle, etc. Podrás darle a follow para que te lleguen todas las novedades que se publican en su Twitter, pero no podrás mandarle mensajes privados a menos que @karguinano también te siga a ti.

Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Para contactar con este cocinero, además de ir a Zarautz, Guipúzcoa dónde vive y tiene su restaurante y escuela de hostelería, puedes tratar de verlo en Madrid o Barcelona. Karlos Arguiñano, además de tener su programa de televisión en la cadena Antena3, también muchas veces es invitado a programas de televisión como El Hormiguero. Por este motivo se desplaza a estas dos ciudades, así que si te enteras de que se va a emitir un programa en el cual este cocinero es el invitado, puedes ir de público o bien sencillamente ir a Barcelona o Madrid, según donde se grabe el programa.

Además, Karlos Arguiñano es un gran seguidor del equipo de la Real Sociedad de Fútbol, de hecho a veces celebra logros de este equipo en su programa o en sus redes sociales. Por lo tanto, si sabes que habrá un partido de fútbol en el que va a participar este equipo, puedes ir de espectador y puede que encuentres al famosos cocinero allí.

Si te ha gustado conocer cómo contactar con Karlos Arguiñano puede que también te interese contactar con alguno de estos otros famosos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Karlos Arguiñano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Karlos Arguiñano

4 comentarios
Enric gallego benedicto
Podria enviar algunos chistes para ampliar un poco el repertorio?? Y como??
Sylvie Guesneau

Karlos, je regarde tes émissions pour apprendre l'espagnol et parce qu'elles sont amusantes.
Mais je crois que je vais essayer quelques unes de tes recettes ( Pourtant , bien que je sois Française,je déteste faire la cuisine ! )
J'aime beaucoup le petit rouge-gorge sur ton tablier : très mignon !

Karlos, miro tus programas para aprender el español y porque son divertidas.
Pero creo que voy a probar algunas de tus recetas (¡ sin embargo, aunque sea Francesa, detesto cocinar!)
Me gusta mucho el pequeño petirrojo sobre tu delantal: ¡ tan lindo !

Su valoración:
Domingo
Hola me llamo domingo y yo veo cada día sus programas de televisión.
Soy un chico discapacitado.
Y me haría mucha ilusión que me hiciera.
Arroces de muchas maneras.
pollo al horno con manzana hervida.
Y un pijama bien echo.
y también me haría mucha ilusión que me mandara . Un ortográfo suyo y de la Eva.
Su hermana.
Me despido con todo cariño.
Domingo.

Su valoración:
Francisco Rodríguez Galván
Ante todo, mi enhorabuena por la calidad y didáctica de sus programas.
Me permito hacerle una observación sobre uno de ello, aunque hace ya tiempo que dudo en decirle lo que de sobra conocerá, mis disculpas.
Al hacer una tortilla de habas solo utilizó las semillas y tiró las vainas. Puedo asegurarles que un revuelto de habas con las vainas es un manjar.
No cambie
Un saludo

Cómo contactar con Karlos Arguiñano
1 de 5
Cómo contactar con Karlos Arguiñano