Compartir

Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Por Irene Juste. Actualizado: 13 febrero 2017
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola es un cocinero vasco muy reconocido que comenzó a darse a conocer en España en los años 90. Es conocido no solo por sus programas de cocina en televisión, sino también por su hotel restaurante y su escuela de hostelería en Guipúzcoa y por participaciones en otros programas de televisión, series y películas. Si quieres contactar con Arguiñano ya sea porqué eres un gran seguidor, quieres estudiar en su escuela o ir a su restaurante o bien, hacerle llegar una petición o una crítica, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo contactar con Karlos Arguiñano.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote

Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

El famoso cocinero tiene un hotel restaurante muy afamado y concurrido que se encuentra en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres disfrutar de una buena comida o pasar unos días en el hotel restaurante de Karlos Arguiñano, puedes visitar su web Hotel KA en la que podrás reservar habitación y mesa. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo para reservas para contactar: consultasdereserva@hotelka.com.

Además, el cocinero en 1996 inauguró la escuela de hostelería Aiala situada también en Zarautz, Guipúzcoa. Si quieres contactar con Arguiñano, quieres ir a comer a su escuela o quieres asistir a clases en ella, puedes visitar su página web Aiala en la que encontrarás toda la información detallada. Asimismo, puedes enviar a esta dirección de correo un correo electrónico para contactar: direccion@aiala.es

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano en su hotel restaurante y en su escuela de hostelería

Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Puedes ver por las mañanas de lunes a viernes a Karlos Arguiñano en su programa de televisión en la cadena Antena3 llamado "Karlos Arguiñano en tu cocina". Si quieres contactar con este alegre y reconocido cocinero vasco puedes entrar en la página web de su programa en la que también podrás ver recetas de temporada y programas antiguos.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de su programa de cocina

Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Si quieres tratar de contactar con Karlos Arguiñano a través de sus redes sociales podrás encontrarlo en Facebook y en Twitter. Esta es otra buena opción para hacerlo y es la más acertada si quieres dejarle un comentario o una crítica de forma rápida y sencilla.

Contactar con Karlos Arguiñano en Facebook

Si quieres encontrar al cocinero en Facebook esta es la dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social. Podrás dejar todos los "me gusta" y comentarios que desees y también tendrás la opción de compartir el contenido de la página en tus redes sociales, además de enviar mensajes privados que le llegarán a Karlos Arguiñano y a su equipo.

Contactar con Karlos Arguiñano en Twitter

Para encontrar a Arguiñano en Twitter deberás dirigirte a esta dirección oficial de Karlos Arguiñano en esta red social de microblogging en la que podrás seguir los tuits del cocinero, criticar sus programas y recetas en tus tuits, retuitearle, etc. Podrás darle a follow para que te lleguen todas las novedades que se publican en su Twitter, pero no podrás mandarle mensajes privados a menos que @karguinano también te siga a ti.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Contactar con Karlos Arguiñano a través de las redes sociales

Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Para contactar con este cocinero, además de ir a Zarautz, Guipúzcoa dónde vive y tiene su restaurante y escuela de hostelería, puedes tratar de verlo en Madrid o Barcelona. Karlos Arguiñano, además de tener su programa de televisión en la cadena Antena3, también muchas veces es invitado a programas de televisión como El Hormiguero. Por este motivo se desplaza a estas dos ciudades, así que si te enteras de que se va a emitir un programa en el cual este cocinero es el invitado, puedes ir de público o bien sencillamente ir a Barcelona o Madrid, según donde se grabe el programa.

Además, Karlos Arguiñano es un gran seguidor del equipo de la Real Sociedad de Fútbol, de hecho a veces celebra logros de este equipo en su programa o en sus redes sociales. Por lo tanto, si sabes que habrá un partido de fútbol en el que va a participar este equipo, puedes ir de espectador y puede que encuentres al famosos cocinero allí.

Si te ha gustado conocer cómo contactar con Karlos Arguiñano puede que también te interese contactar con alguno de estos otros famosos:

Cómo contactar con Karlos Arguiñano - Otras formas de contactar con Karlos Arguiñano en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Karlos Arguiñano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Karlos Arguiñano

19 comentarios
Su valoración:
Loli
Hola Carlos soy Loli y me gustaría que me hiciera una sopa de tomate extremeña, yo vivo en Cataluña y a quien esas cosas no las hacen, me gustaría mucho aprender hacerlas.
Gracias y un saludo
Adelina Mateo Cepero
Sr. Arguiñano, me permito hacerle una sugerencia, por que no le pone un poquito de cebolla a la bechamel?. El resultado es espectacular. Dorar la cebolla, añadir la harina, sal, remover para cocer la harina, añadir nuez moscada y la leche, remover hasta que espese. Genial,.
Conchi
Hola Karlos soy Conchi,vivo en el valle del Jerte,en un pueblo que se llama Tornavacas,me dirijo a ti porque te escuché hablar el otro día de Extremadura y del valle del Jerte y de su floración,se que eres un sensor que no puedes aguantar las injusticias igual que yo pero yo no tengo la oportunidad de las cámaras,te explico el problema que tenemos en el valle del Jerte ahora con el precio de la cereza,nos sentimos engranados por el precio,nos las pagan a setenta ochenta céntimos el kg y las vemos en los mercados hasta quince veces más en las fruterías,este ano es una rutina en el valle ,me gustaría que en tu programa lo comentarás,lo siento pedírselo así pero no sabemos quién se está llevando nuestro sudor y trabajo,muchas gracias
Juan B Garona
Desde Argentina deseo enviarle una receta fácil, típica de la región noroeste de nuestro país
jose jesus lazardi
Buenas tardes desde Venezuela Hola Karlos te hablo por que, soy cocinero al igual que tu y etoy viendo como salir de mi país que, esta en una situación muy deplorable y mas que eso. Siempre veo tus programas cada momento que puedo estoy pidiendo auxilio porque ya no se aguanta este régimen deplorable estoy reuniendo dinero para ver como me voy. y quiero salir es para Europa para poder ayudar a mi madre que no quiere salir de aquí por su edad según ella espero seas tu el que lea el mensaje y no otra persona atentamente jose lazardi
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Jose Jesus,

Este es un artículo informativo sobre qué formas hay para ponerse en contacto con Karlos Arguiñano. Por tanto, para conseguir hablar con él hay que dirigirse a estos sitios (web, redes sociales, restaurantes, etcétera) que se mencionan en este artículo. Los comentarios que se dejan aquí a él no le llegan. Espero que vuestra situación mejore pronto.

Saludos
cesar santizo
muy buena tarde.
queria solicitar el correo de karlos arguiñano porque necesito que el me pueda pasar unas recetas. agradecere su pronta respuesta feliz dia.
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Cesar,

Nosotros no tenemos el correo de Karlos Arguiñano. Tan solo podemos comentar cuáles son las formas más fáciles de contactar con él a través de su web oficial, su escuela de cocina y el resto de opciones que se mencionan en este artículo.

Saludos
Mª Antònia Escofet Martinez
Buenos dias Karlos, soy (con el permiso de Luisi), una seguidora i admiradora tuya, me gustaria que me dieras un consejo, para que hacer de 2º plato para unas 40 personas el dia 7-1-18, el primero ja lo tengo pensado , varios entrantes como, mini bol de xató, tartaletas de cebolla caramelizada, cucharitas de habitas con jamon, tostatas con pate etc. De 2º habia pensado en unas popietas de pescado, y aqui es cuando necesito tu ayuda, en la receta, sobre todo facil, y que se pueda hacer con pescado congelado, sobre todo por la logistica, de que si es fresco , tendra que ser del viernes, y me da miedo tantos dias el pescado en la nevera, si crees que me iria mejor otra cosa, acepto todas la sugerencias. Felieces Fiestas para ti y para toda tu familia.Espero tu respuesta, y recibe un fuerte abrazo, y muchisimas gracias.
MªAntònia Escofet
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Mª Antonia,

Lo siento, pero a través de este artículo no le llegará tu mensaje a Arguiñano. Este artículo es meramente informativo de cuáles son las forma de poder contactar con él, por ejemplo, llamando a su programa o por las redes sociales oficiales.

Saludos
ana
quiero contactar con karlos arguiñano o su programa de cocina en antena3. es tan dificil?
Francisca
Me pregunto por qué la que transmite lo que dice la doctora en el programa de La Cocina de Arguiñano siempre va con los pelos sueltos entre los alimentos. Me da como asco y contrasta con Arguiñano que nunca se olvida de cubrirse la cabeza y lavarse las manos, lo mismo que su hermana siempre , ambos tan prudentes y profesionales. ¿no tendria que ser obligatorio que se ponga un gorro o se los recoja?.
Yanna MONTE
HOLA|Me alegra mucho comunicarme con usted y su equipo.Somos de Aracena Huelva fiel saguidora de su programa,para invitarle a nuestro queridisimo pueblo serrano,zona de jamones y exelente gastronomia.Tenemos una pequeña estancia que le ofrecemos que puede visitar en nuestra pagina wed.Y la cual nos encantaria tenerles por aqui. Montesangines les espera.Un afectuoso saludo.

Cómo contactar con Karlos Arguiñano
1 de 5
Cómo contactar con Karlos Arguiñano

Volver arriba