Compartir

Cómo contactar con Katy Perry

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Katy Perry
Imagen: www.ok.co.uk

Katy Perry se ha convertido en una de las cantantes internacionales de moda que ha conseguido triunfar en todos los países del mundo. Nacida en Estados Unidos, esta artista llegó a obtener la fama mundial gracias a su álbum One of the Boys el cual salió a la luz en el año 2008 y le dió la posibilidad de organizar su primera gira. A día de hoy, Katy Perry ha conseguido vender millones de discos y ha obtenido muchísimos premios en reconocimiento a su música. Si te agradaría poder contactar con Katy Perry y seguirla muy de cerca, no te pierdas el siguiente artículo de unComo. ¡Te contamos cómo hacerlo!

También te puede interesar: Cómo contactar con Bruce Springsteen

Cómo contactar con Katy Perry vía Facebook

Una de las formas más sencillas de contactar con Katy Perry es a través de su página oficial en Facebook. La artista cuenta con más de 72 millones de fans en esta red social, y allí podrás mantenerte al día de todas las novedades, conciertos, giras, trabajos, etc., e incluso comentar todas sus publicaciones y ver sus fotografías y vídeos.

Solo tienes que darle a "me gusta" en este enlace para hacerte fan de la cantante y empezar a seguir sus pasos muy de cerca.

Cómo contactar con Katy Perry - Cómo contactar con Katy Perry vía Facebook

Cómo contactar con Katy Perry vía Twitter

Otra alternativa es contactar con Katy Perry a través de la red social Twitter. La artista también tiene una cuenta oficial de Twitter: @katyperry la cual dispone ya de más de 54 millones de seguidores, y si tú quieres ser uno de ellos, solo tienes que acceder al enlace y darle a Follow. Una vez hecho esto, podrás estar informado de los planes y movimientos que la artista realice en su día a día, teniendo la posibilidad de enterarte de primera mano de todo lo relacionado con su carrera profesional y vida personal.

Cómo contactar con Katy Perry - Cómo contactar con Katy Perry vía Twitter

Cómo ver a Katy Perry en persona

Si no te conformas con solo seguir a Katy Perry a través de las redes sociales, y lo que quieres es vivir la experiencia de verla en persona, entonces deberás estar al día de todas las noticias que te informen sobre sus próximos conciertos y comprar las entradas con la máxima antelación, ya que suelen agotarse en cuestión de horas. En su página web, concretamente en la sección de Events puedes ver todos los conciertos de la cantante programados y adquirir las entradas mediante la compra online. ¡Adelántate y consigue ver a tu artista favorita en persona!

Cómo contactar con Katy Perry - Cómo ver a Katy Perry en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Katy Perry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Katy Perry

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
javier fernandez
A mi me gustaría conoce a KATY PERRY me gusta sus canción se ve muy salvaje y muy hermosa a pesar que no es muy alta tiene potencial yo tengo 17 años y quiero conocerla el problema que no se habla ingles y vivo en Venezuela en la isla de margarita
I would like to know KATY PERRY I like her song it looks very wild and very beautiful although it is not very high it has potential I am 17 years old and I want to know the problem that is not spoken English and I live in Venezuela on the island of Daisy flower
javier martinez de la cruz
yo quiero ver en persona a katy perry por que soy el fan numero 1 y una pregunta ¿katy
perry cual es tu cancion favorita
KATYCAT#1
yo quiero conocer a Katy Perry
Su valoración:
angelsys
quiero mandar una foto de un clon de katy perry
Su valoración:
alejandro
caty tu eres la mejor cantante del mundo te quiero con todo mi corazon y que te apollo mucho
katycats [oficial]
yo se el numero de katy perry
alejandro
me lo pdrias dar

Ana
Que horror yo quería ver como podia encontrar a Katy Perry
heidy
ayudame aser cantante
KAREN Tort Tapia
Te adoro katy perry amo todas tus canciones :-)
lorena
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo katy perri te quiero de todo te hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Katty Perry
Hello my name is Katty Perry

Cómo contactar con Katy Perry
Imagen: www.ok.co.uk
1 de 4
Cómo contactar con Katy Perry

Volver arriba