Compartir

Cómo contactar con La Sexta

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con La Sexta

¿Estás pensando en ponerte en contacto con la cadena de televisión La Sexta y no sabes cómo? ¡Has llegado al lugar indicado! Sabemos que en ocasiones puede resultar algo complicado obtener una respuesta por parte del equipo televisivo, así que no te rindas. Por ello, en este artículo de unComo te ofrecemos distintas vías para que puedas saber cómo contactar con La Sexta.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote

Cómo contactar con La Sexta: datos de contacto

Una de las formas para contactar con La Sexta es por correo postal a la dirección de la sede central de Antena 3, grupo al que pertenece esta cadena

  • Dirección postal: Av. Isla Graciosa 13,28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Cómo contactar con La Sexta: correo electrónico

Asimismo, puedes optar por enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico:

comunicacion@lasexta.com

Contactarás con el Departamento de Comunicación de la cadena, que podrá redirigir tu correo hacia el departamento o persona indicada.

Cómo contactar con La Sexta: Facebook

Otro método para ponerte en contacto con La Sexta es a través de su página de Facebook, donde podrás comentar o enviar mensajes privados. Para ello, deberás hacerte seguidor en http://www.facebook.com/laSexta.

Cómo contactar con La Sexta - Cómo contactar con La Sexta: Facebook

Cómo contactar con La Sexta: Twitter

Del mismo modo, podrás probar suerte a través de Twitter, haciéndote follower de la cuenta oficial de esta cadena televisiva, mencionando @LaSextaTV o enviarles un mensaje privado (si ellos también te siguen).

Cómo contactar con La Sexta - Cómo contactar con La Sexta: Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con La Sexta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Los comentarios sobre Cómo contactar con La Sexta están cerrados.

68 comentarios
Su valoración:
JESUS REPEZ RUIZ
Deberían cambiar ya a los contertulios aburren bastante, queremos saber lo que piensan gente mas joven.
Su valoración:
ERNESTO PERNETT
Estaba mirando las noticias sobre Trump. No hubo ni uno de vosotros. que dijera nada bueno sobre Trump. ¿Esa es la prensa Española? Pues SI. La parcialidad es la característica de vosotros. Vosotros me recordáis al Rude Pravo de la Union Sovietica. Los sovieticos estarían orgulloso de la prensa Espñola.
Fran
Rude pravo no era ruso,informa te!!!!Era de checoslovaquia i es de República Checa.

ERNESTO PERNETT
Si era checo pero creo que los sovieticos rusos tenian otro con el mismo nombre. Bueno, digamos Pravda
Su valoración:
Angel Luis
desearia conseguir el email de equipo de investigación ,en esperas de sus gratas noticias , Atentamente , Angel Luis
carmen lozano
Hola, si lo consigues por favor pasamelo, intento pasarles un intento de estafa y no hay manera..

gracias
Rosa
Por favor, si tenéis el contacto os agradecería de corazón que me lo facilitéis. Muchas gracias!!!
Su valoración:
Luis Bou Llop
Estan comentando en sus noticiarios que Miguel Angel Blanco fué asesinado en el dia de hoy 13 de julio cuando fué el dia 12 de julio de 1997.
Su valoración:
Inmaculada
Tan sólo quisiera saber cómo contactar con vosotros para dar mi opinión personal de todo lo que dicen. Sencillamente porque engañan a la gente y no entiendo la razón de que existáis, gracias a Rajoy y Santamaría. No sois periodistas ya que no decís lo que sufre la gente en Baleares, Cataluña ,Valencia y Vascongadas. Pero no es culpa vuestra, sino de la gente que vota siempre a lo mismo. Quisiera que cambiaseis algo, ya que de seguir así, siempre tendréis los mismos espectadores. Si quereis tener otra clase de crítica, seguro que hay algo que cambiar.
Su valoración:
Gregorio Hernandez Ginzalez
No les da vergüenza tener a un "no periodista" como Pedrerol al frente de un programa como jubones.De verdad ya me da ASCO escuchar a este individuo.ASCO!!!!!
ANGELES MORENO GARCÍA
Hola Le ruego a los responsables de la Sexta que, se interese por investigar la escabrosa situación del ciudadano, ante las Instituciones Públicas. ¿ Donde puedo enviar los documentos que lo acredita ?
jose luis
Mi intencion cuando escribo un comentario no es el de atacar a ningun medio de comunicacion,intento demostrar el que se vea si de verdad en nuestro pais existe la verdadera libertad de expresion,pues yo que sigo LA SEXTA en varios programas encuentro que falta deversidad en los temas,(no es la unica) hablo de politica sobre todo internacional. Es decir,hay demasiada coincidencia entre todas las formas de ver lo que acontece y como de por el panorama mundial,ni siquiera se puede hablar de dos varas de medir,solo hay la de "estos son,somos los buenos y los otros los demonizamos"y claro esta dada mi vision de las cosas no puedo estar mas en desacuerdo con ese panorama pintado interesadamente,no se el por que(o si lo se).teneis un formato como el del sabado "la sexta noche" que podria ser plural en opinion es decir llevar personas que puedan contrastar lo que basicamente se nos inculca tanto en economia como aun mas importante,lo que acontece en distintos paises que creo tienen derecho a defenderse en el mismo programa pues hay absoluta indefension.Bueno si al menos esa cadena lee lo que aqui comentamos se enterará de que no formamos parte del español silencioso (mayoria) y demostramos la falta de objetividad en esa cadena y en las demas (NO HAY VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESPAÑA)
Jose Luis
Como me cabia esperar ninguno de mis dos comentarios han sido expuestos (por eso de la libertad de expresion la cual se la negais que exista criticando a los a paises demonizados debido a esos intereses oscuros que todos conocemos) siempre naturalmente de que coincida con la propaganda y no discrepe del mensaje oficial de nuestras "democracias" europeas pro USA y vendidas al imperio como a la imposicion de hacernos creer que solo "vale" el neoliberalismo, lo demas adolece de "todo".No obstante si no lo sacais es por que lo leeis con eso me basta para que os deis cuenta de que vuestra inercia propagantistica no cala ni mucho menos en todos los españoles pues somos muchos quienes no nos conformamos con la desinformacion formalizada que en nuestro pais existe y buscamos mas alla.
Laura Ruiz
Jose Luis, esta web es totalmente ajena a La Sexta, tan solo exponemos formas de contactar con dicho canal de televisión. Es por ello que no has obtenido ninguna respuesta al publicar en unComo. Saludos.
Joaquin Gomez Sanchez
Supongo saben Uds en LA Sexta que los re emisores de señal en pequeñas poblaciones están manipulados ò los técnicos que los ecualizan siempre fallan en los mismos canales entre ellos el de Uds,por cierto Gol venderá pocas suscripciones para los negocios futbolisticos,tengo recopilada información histórica ojala me equivoque,la mano negra de los intereses políticos es omnipresente Incluyendo su emisora.Cordialmente
Manuel Santos Blanco
Yo solo quiero que saquen a Pedrerol y a su equipo de colaboradores, que se vayan al canal del OPUS o del Real Madrid. Joder que ni el R. Madrid ni el portugues que emigro a Italia por dinero, son los mejores de aqui.
Barcelona Lliure, Messi el mejor jugador del mundo. Soy Vigues, de Galicia
Lydia
Patética vuestra intervención sarcástica contra el MMS, así como vuestra descalificación de Josep Pamiés. Fue un dia de estos, no recuerdo quien la administraba a los espectadores. Tampoco es importante. Yo, este tipo de desinformación la encuentro siniestra. Decíais: MMS= lejía. Pues necesitáis muchos litros de lejía para lavaros la imagen después de intervenciones como estas. Ya que josep Pamiés es para vosotros un simple agricultor que se dedica a vender plantas cuando se entiende, nuestra salud deberia de estar solo en manos de las grandes farmacéuticas para beneficio de las mismas, informaros entonces de lo que dice al respecto Teresa Forcades, ella si tiene títulos. Os basta ir a youtube como hacemos todos. Cordialmente
Manuel de Oliveira Vilar
Quiero que el pueblo de España, sepan que desde el tiempo de Francisco Franco, ha existido las Cruacas de Estado, todos saben de la Historia, han existido en el gobierno de Filipe González, aquí ha existido un grupo de policías con una actividades especificas, que más tarde han sido juzgados y algunos encarcelados, ha existido en el gobierno de Jose Maria Aznar, que nos ha llevado ha la guerra de Irak y el mayor atentado de España, ha existido las Cruacas de Estado en el gobierno de Jose Luis Rodrigues Zapatero, acuérdense del maletín de dinero del Bar Faisán que la policía ha dado el chivatazo para que la policía dejara pasar el coche sin control y otros muchos maletines, acuérdense que ha sido Zapatero y Rubalcaba que han acurdado la Victoria de ETA, dándoles entrada en las instituciones en forma de partidos políticos. Ha habido las Cruacas de Estado con el gobierno de Mariano Rajoy Brey y sus ministros los han utilizado para beneficio propio y beneficio del Partido Popular, inventándose falsos testimonios y falsas acusaciones a sus rivales políticos, han sido lo más cutre y Blasfemo. A-pos la Moción de Censura, el gobierno de Pedro Sánchez ha seguido con el grupo de policías activas, asta que se han visto censurados por los acontecimientos y acusaciones de partidos rivales o por los jueces y tribunales. Estos 2 partidos P.P. , PSOE más Cpnvergencia y Unión-Ahora Pedecat de Jordi Puyol Soley, de Artur Mas, de Carles Puigdmond y ahora de Joaquin Torra han mentido, engañado al pueblo y todos han estado inmersos en grandes casos de corrupción. Por eso pueblo votante vigila vuestro voto para que non vuelva la Soberbia, La Avaricia y La Gula, Amén. Tenemos 2 nuevos partidos, que nunca han gobernado y hay que darles una oportunidad, que es Unidos-Podemos de Pablo Iglesias y Ciudadanos de Albert Ribera.
Solo, Dios, Padre, Todopoderoso y Eterno, es el Reino, el Poder y la Gloria, Amén.
Solo, Nuestro, Santo, Señor Jesucristo, es la Verdad, el Camino y la Vida, Amén.

Cómo contactar con La Sexta
1 de 3
Cómo contactar con La Sexta

Volver arriba