Cómo contactar con La Sexta

Cómo contactar con La Sexta

¿Estás pensando en ponerte en contacto con la cadena de televisión La Sexta y no sabes cómo? ¡Has llegado al lugar indicado! Sabemos que en ocasiones puede resultar algo complicado obtener una respuesta por parte del equipo televisivo, así que no te rindas. Por ello, en este artículo de unComo te ofrecemos distintas vías para que puedas saber cómo contactar con La Sexta.

Cómo contactar con La Sexta: datos de contacto

Una de las formas para contactar con La Sexta es por correo postal a la dirección de la sede central de Antena 3, grupo al que pertenece esta cadena

  • Dirección postal: Av. Isla Graciosa 13,28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Cómo contactar con La Sexta: correo electrónico

Asimismo, puedes optar por enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico:

comunicacion@lasexta.com

Contactarás con el Departamento de Comunicación de la cadena, que podrá redirigir tu correo hacia el departamento o persona indicada.

Cómo contactar con La Sexta: Facebook

Otro método para ponerte en contacto con La Sexta es a través de su página de Facebook, donde podrás comentar o enviar mensajes privados. Para ello, deberás hacerte seguidor en http://www.facebook.com/laSexta.

Cómo contactar con La Sexta: Twitter

Del mismo modo, podrás probar suerte a través de Twitter, haciéndote follower de la cuenta oficial de esta cadena televisiva, mencionando @LaSextaTV o enviarles un mensaje privado (si ellos también te siguen).

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con La Sexta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.