Compartir

Cómo contactar con Malú

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Malú
Imagen: fanmalufan.es.tl

María Lucía Sánchez Benitez, mejor conocida como Malú, se ha convertido en una de las voces más reconocidas de España en la actualidad. Esta cantante madrileña ha sido nominada a los premios Grammy y ha realizado colaboraciones con importantes artistas como Alejandro Sanz, Lola Flores, Alejandro Fernández o Miguel Bosé. Con una amplia fanaticada, es normal que los seguidores de la cantante nos preguntemos cómo contactar con Malú, por eso en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo contactar con Bruce Springsteen

Cómo contactar con Malú vía Facebook

Si quieres contactar con Malú vía Facebook y hacerte fan de una de las principales voces del pop español, no tienes más que ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" siguiendo este enlace.

Con más de 375.000 fans, Malú cuenta con una gran página de Facebook en la que mantiene constantemente actualizados a sus seguidores acerca de sus planes, ensayos, conciertos y novedades. Sin duda una excelente forma de mantenerte en contacto con esta artista.

Cómo contactar con Malú - Cómo contactar con Malú vía Facebook

Cómo contactar con Malú vía Twitter

Pero claro que Facebook no es la única red social a través de la que puedes contactar con Malú. La cantante también tiene una cuenta oficial al Twitter: @_MaluOficial_ con más de 880.000 seguidores que se mantienen al día de las novedades que publica Malú en esta red. Así como en Facebook, los fanáticos de la artista podrán estar al tanto de cada uno de sus planes y preparativos, una excelente forma de seguir de cerca los pasos de esta talentosa española.

Cómo contactar con Malú - Cómo contactar con Malú vía Twitter

Cómo ver a Malú en persona

Pero si eres un verdadero fanático de Malú es casi seguro que deseas verla en persona. Pues es más fácil de los que piensas. Ya siguiendo a la artista en Facebook y Twitter podrás estar muy al tanto de sus presentaciones y de las ciudades y países que visita, pero si quieres conocer más acerca de sus pasos puedes consultar su web oficial y no perder pista de cada uno de sus conciertos. Así es muy posible que puedas ver a Malú en persona y disfrutar de su gran voz.

Cómo contactar con Malú - Cómo ver a Malú en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Malú, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Malú

¿Qué te ha parecido el artículo?
68 comentarios
aitana
hola eres malu
Busita
Porfavor te lo pido malu mi hermana desea💚💚💚💚💚 conocerte
Su valoración:
Busita
Quiero regalarle a mi hermana una visita de Malu por favor me quitaría un peso de encima Malu eres su ídolo
Su valoración:
Juani
Por favor Malu ponte en contacto con migo llevo 12 años estudiando medicina natural y 5 años estudiando el deterioro de nuestro cuerpo y como recuperarlo con alimentos y ni con medicamentos. Como se hizo nuestro cuerpo se rehace. Las roturas de ligamentos es fácil de curar sin operación, lo digo de primera mano por mi hermana un señor que con 73 años lo iban a operar, rotura de ligamentos y desgarros de los trasversales. Hace tres años de esto y no han sido operados por que no tiene dolor. Si el ligamento no se ha desplazado de lugar es fabuloso el tratamiento es alimento no es medicamento ni ejerció. Este hombre le gusta muchísimo el baile y el lo que quería era bailar y llevaba dos muletas. Por favor no soy una persona rara, solo quiero que las personas no sufran, y he tenido la gran suerte de estudiar con una gran bioquímica. Tengo 62 años. Yo solo te aconsejaría tu decides
Su valoración:
francesco
hola buenas,
soy el propietario de un restaurante Italiano en Vera (Almeria) "La mariposa de Fran"
quiero hacer un regalo en ocasion de el suyo cumple, presentando Malu en persona en mi local, ella es muy fan de Malu y le gustara muchísimo.
Se es muy amable decirme lo que costa, se es posible y que tengo que hacer.
Mucha gracias por el tiempo que vas a dedicar por mi.
un saludo Fran!
grazie mille!!!
chemita
Hola Malú! soy chemita soy motero tengo 12 años feliz cumpleaños muak tengo8775 novias cantame una cancion blanco y negro gracias
Marta
Conoces a Juan y Medio y lenpuedes decir que llame a Marta el sabe quken soy?
MIGUEL PASCUZZI MORALES
HOLA MALU COMO ESTAS TU SOY MIGUEL DE TENERIFE SUR MAMDAME TU NUMERO PARA ABLAR
dora quispe choque
hola Malu bnesecito encontrar a lola soledad ferreyra peche urgente esq tengo una cuentita con ella y necesito q me page solo quiero su direccion
Su valoración:
angela garcia paya
malu hola soy tu mayor fan

Cómo contactar con Malú
Imagen: fanmalufan.es.tl
1 de 4
Cómo contactar con Malú

Volver arriba