Compartir

Cómo contactar con Melendi

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Melendi
Imagen: melendioficial.com

Melendi es uno de los cantantes españoles más seguidos del momento, y es que el asturiano cuenta ya con más de diez años de trayectoria musical y unos cuantos discos a su espalda. ¿Tú también conoces su discografía al completo y mueres de ganas por conocerle? En unComo no tenemos acceso directo con el músico, pero sí podemos explicarte algunas posibles formas sobre cómo contactar con Melendi, así que no te lo pierdas.

También te puede interesar: Cómo contactar con Bruce Springsteen
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Melendi es a través de su cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Melendi. Allí podrás estar al día de todo lo que publica el cantante y, a la vez, ponerte en contacto con otros seguidores/as de Melendi.

De este modo, además de poner "me gusta" en los posts, podrás escribir en la página e incluso enviar mensajes privados con tus inquietudes.

Cómo contactar con Melendi - Paso 1
2

También es posible tratar de contactar con Melendi mediante su cuenta oficial en Twitter: https://twitter.com/MelendiOficial. En esta red social también encontrarás infinidad de información sobre el asturiano, así como podrás conocer también a otros fans.

Asimismo, podrás seguir a Melendi, retuitearle o citarlo en tus tuits; pero debes recordar que, para enviar mensajes privados en Twitter, es necesario que él también te siga a ti.

Cómo contactar con Melendi - Paso 2
3

Recuerda también que los conciertos son una de las alternativas para contactar con Melendi en vivo y en directo. Para ello, te recomendamos que visites su página web oficial: http://www.melendioficial.com y estés atento/a a las fechas de su gira.

Busca alguna actuación cercana a donde vives para poder disfrutar de su música en directo y, además, intentar conocer a Melendi en persona. Puedes intentar descubrir en qué hotel se hospeda y tratar así de encontrarte con él.

Cómo contactar con Melendi - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Melendi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Melendi

¿Qué te ha parecido el artículo?
20 comentarios
raquel
Buenas tardes.

Me gustaría hacerle llegar un ejemplar de mi primera novela, si me facilitara una dirección postal para ese fin estaría muy agrdecida.

Perdone las molestias.

Un saludo
mila
carta a melendi

10-10-18

Desde Buñol Mila ( la profesora del instituto) te escribe.

Querido Melendi.
Quiero que vengas al IES BUÑOL a ver a un niño que le gusta tu música.
Si puedes venir contesta.
Si no puedes pon " estoy ocupado. "


Gracias por tu atención


PD: su canción favorita es DEJALA QUE BAILE.

PD: quiere un aurtografo + foto

PD: lo más importante si puedes traer a tu amigo Fernando Alonso ( El es Alonsista/ fan de Fernando )

Un saludo: Mila ( la Profesora )
antonio 33
quiero contratar a melendi en asturias en julio 20 aforo 6000 personas no me importaria bajar a madrid con el presidente para cerarlo ya le mande un wasap a valiño no lo ha leido
María José Riera Montalbán
Hola Melendi como estas tengo una cosa que decirte quiero que pongas el número del teléfono móvil del Whatsapp ha todos los demás famosos yo tengo una buena noticia quiero que tú y Rosario flores quiero que seas los tíos de mis tres niño y niña
alejandro
hola mele soy de cuba y soy un gran fans tuyo y quisiera saber si algundia daras un concierto a ya
Maria
Ere mi cantante favorito y mi canción es el arrepentido
eddy
hola, soy una mama de Gijón que he tenido problemas con la bebida desde que mi hija nacio. No quise tomar ninguna medicacion para la depresion postparto y eso fue lo que me llevo a ello. Sin embargo hemos las dos caminando por la vida gracias a tu canciones . Hoy en dia ella tiene 19 años y no se olvida de tus canciones con las que ha crecido. Es tu Fan incondicional y siempre que se lo puede permitir no falta ni a un concierto tuyo. En estos momentos yo no estoy bien de salud y solo queria pedirte por favor que me envies una camiseta o foto firmada por ti. se que esto te lo pediran a diario pero para mi seria un regalo inmenso poder d
Su valoración:
vicente rubio
mi amigua cumple 50 años .es fan tuya, pero mucho, como podrias felicitarla tu, dime que puedo hacer gracias
Su valoración:
ANGELA HUERTA ANDREU
Hola, buenos días. Me gustaría poder contactar y que me dieran una respuesta por favor.
En un mes es el cumpleaños de mi prima y queremos regalarle lo que más ilusión le puede hacer, una camiseta firmada por Melendi y si puede ser, en el mismo envío de la camiseta le mandaría un pen drive para que Melendi le felicite por video a ser posible.
Por favor, ruego que me contesten lo antes posible.
Esta es la quinta vez que mando un correo y no recibo respuesta.
Gracias, un saludo.
Mariana
Como dije anteriormente quiero conocer a melendi y tengo 12 años por favor quiero que venga a Colombia-palmira o Cali por favor si no me voy a enloquecer escuchando la música de el exagerando pero Melendi por favor cumple mi sueño te lo ruego....

Cómo contactar con Melendi
Imagen: melendioficial.com
1 de 4
Cómo contactar con Melendi

Volver arriba