Compartir

Cómo contactar con Melendi

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Melendi
Imagen: melendioficial.com

Melendi es uno de los cantantes españoles más seguidos del momento, y es que el asturiano cuenta ya con más de diez años de trayectoria musical y unos cuantos discos a su espalda. ¿Tú también conoces su discografía al completo y mueres de ganas por conocerle? En unComo no tenemos acceso directo con el músico, pero sí podemos explicarte algunas posibles formas sobre cómo contactar con Melendi, así que no te lo pierdas.

También te puede interesar: Cómo contactar con Bruce Springsteen
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas para contactar con Melendi es a través de su cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Melendi. Allí podrás estar al día de todo lo que publica el cantante y, a la vez, ponerte en contacto con otros seguidores/as de Melendi.

De este modo, además de poner "me gusta" en los posts, podrás escribir en la página e incluso enviar mensajes privados con tus inquietudes.

Cómo contactar con Melendi - Paso 1
2

También es posible tratar de contactar con Melendi mediante su cuenta oficial en Twitter: https://twitter.com/MelendiOficial. En esta red social también encontrarás infinidad de información sobre el asturiano, así como podrás conocer también a otros fans.

Asimismo, podrás seguir a Melendi, retuitearle o citarlo en tus tuits; pero debes recordar que, para enviar mensajes privados en Twitter, es necesario que él también te siga a ti.

Cómo contactar con Melendi - Paso 2
3

Recuerda también que los conciertos son una de las alternativas para contactar con Melendi en vivo y en directo. Para ello, te recomendamos que visites su página web oficial: http://www.melendioficial.com y estés atento/a a las fechas de su gira.

Busca alguna actuación cercana a donde vives para poder disfrutar de su música en directo y, además, intentar conocer a Melendi en persona. Puedes intentar descubrir en qué hotel se hospeda y tratar así de encontrarte con él.

Cómo contactar con Melendi - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Melendi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Melendi

¿Qué te ha parecido el artículo?
30 comentarios
Su valoración:
Aitor
numero de telefono
Su valoración:
Sagarramarisa@gmail.com
Hola me gustaria contactar con Melendi,tengo una historia q contarle perfabor es urgent.
Su valoración:
Mari Luz
Hola, me encantaría saber cómo podría pedirle a Melendi una felicitación para mi hija que cumple 12 años el 13 de abril, en pleno confinamiento. Es seguidora de él desde que tenía 4 años, cuando falleció su padre. Me gustaría darle una sorpresa por estos años tan difíciles. Espero respuesta. Gracias.
Aitor
Mari luz yo quiero contacrar con el
Su valoración:
Magdalena Rodriguez
Buenas tardes,
Como se podrìa contactar con Melendi para que enviase una felicitación de cumpleaños a mi hijo?
Muchas gracias
Su valoración:
ELBA
hola,.me gustaria enviarte un video ,para que escuches si se puede ,es de mi hijo ..gracias
Su valoración:
ANB BELLEZA INTEGRAL
Hola me dirijo a Melendi o a su manayer,estamos haciendo un trabajo para un curso de operaciones auxiliares administrativas y la profesora en el trabajo que tenemos que realizar una de las cosas es buscar a un famoso y intentar que venga a la inaguración de nuestra empresa, sería el viernes día 20 de Diciembre de 2019 en la coruña.
Nos complacería tener alguna respuesta ya que es un trabajo y es evaluable.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente
ANB" belleza integral
La Coruña 12 de Diciembre 2019
Cristina
Buenos tardes.
Desde la Unidad de Rehabilitación Complementaria del Hospital Nacional De Parapléjicos de Toledo quisiéramos organizar un concierto en el que pudieras actuar.
Esta fiesta se enmarca dentro de las medidas alternativas al ocio y tiempo libre durante el período de hospitalización de los pacientes.
Es por ello que les solicitamos que nos podaís realizar un concierto de manera altruista.
Logicamente, en todas las redes sociales de nuestra institución, constaría su generosa colaboración.
Esperando que sea atendida favorablemente nuestra petición, quedo a su disposición.
Un saludo

MARIANN NIÑA
YO SOY FAN DE MELENDI
pilar fuertes garcia
Buenas tardes, tengo una hija de 15 años que le encanta Melendi, le gustan todas sus canciones. Por motivos económicos no podemos ir a sus conciertos. Esta en plena adolescencia , como la hija de Melendi y quería darle una sorpresa. Ya que estamos siempre enfadadas. Me gustaría que pudiera ver a Melendi , quiero sorprenderla.
En espera de vuestras noticias.
raquel
Buenas tardes.

Me gustaría hacerle llegar un ejemplar de mi primera novela, si me facilitara una dirección postal para ese fin estaría muy agrdecida.

Perdone las molestias.

Un saludo

Cómo contactar con Melendi
Imagen: melendioficial.com
1 de 4
Cómo contactar con Melendi

Volver arriba