Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Xavi Hernández

1 comentario
 
Cómo contactar con Xavi Hernández

¿Eres fan de Xavi Hernández? Debes saber que el exfutbolista del Barça es uno de los deportistas más cotizados y mejor valorados de la historia deportiva. El centrocampista consiguió numerosos títulos con el Fútbol Club Barcelona y también formó parte del equipo de la Selección Española que fue ganadora del Mundial 2010. Se trata de uno de los deportistas más conocidos a nivel nacional e internacional y, además, está muy presente en las redes sociales y en el mundo online. Por tanto, en este artículo de unComo vamos a explicarte cómo contactar con Xavi Hernández para que sepas todas las vías posibles de comunicación que tiene el exbarcelonista.

También te puede interesar: Cómo contactar con Robert Pattinson

Contactar con Xavi Hernández por Facebook

Una de las vías más rápidas de poder contactar con Xavi Hernández es hacerte seguidor de su página en Facebook. Para poder estar al día de sus últimas noticias y novedades deberás de clickar en "Me gusta" y, de esta forma, ya estarás al día de las publicaciones más recientes que el futbolista haga en esta red social.

Al tratarse de una página de Facebook (y no de un perfil) no podrás enviarle mensajes privados al futbolista pero, eso sí, podrás publicar en su muro y, quién sabe, quizás conteste a tu pregunta.

Pero, en el siguiente enlace te ofrecemos el perfil de Xavi Hernández en el que tendrás la opción de "Añadir como amigos" o de "Seguir" y, por tanto, si la primera opción funciona será mucho más fácil que puedas enviarle un mensaje privado.

Contactar con Xavi Hernández por Twitter

Existe también otra red social en la que Xavi Hernández participa de forma muy habitual. Es Twitter y aquí te dejamos su cuenta para que puedas seguirle y estar al día de sus últimas noticias o publicaciones.

En esta red, Xavi suele publicar pensamientos, frases de enhorabuena, etcétera, pero también retwitea mensajes de sus seguidores para, así, estar más cerca de ellos. Para poder contactar con Xavi Hernández por esta red bastará con que publiques un tweet en tu muro y que menciones a Xavi de la siguiente manera: @6xavihernandez

Si quieres enviarle un mensaje directo a Xavi, es decir, un privado, será él que tendrá que seguirte, sino, tan solo tendrás la opción de mencionarle en tus conversaciones y, si tienes suerte, él te contestará alguna.

Contactar con Xavi Hernández por otras vías

Además de esto, el futbolista organiza anualmente el Campus Xavi, es decir, un campus deportivo que se realiza en Banyoles (Girona, España), un entorno repleto de naturaleza donde los niños y jóvenes podrán aprender y perfeccionar su técnica futbolística mientras lo pasan en grande.

Es un campus de verano, es decir, que tan solo está abierto durante la época de las vacaciones y suele tener una duración de 1 semana. Existen precios especiales para hermanos o miembros de la misma familia.

En este campus, Xavi Hernández forma parte del asesoramiento técnico y, por tanto, existen bastantes posibilidades de que lo puedas ver en persona. Eso sí: dependerá siempre de su calendario técnico y de sus compromisos laborales por lo que tampoco es algo 100% seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Xavi Hernández, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Xavi Hernández

1 comentario
pedro
estas denudo

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo contactar con Xavi Hernández
1 de 2
Cómo contactar con Xavi Hernández