Personajes famosos

Cómo contactar con Xavi Hernández

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 2 marzo 2020
Cómo contactar con Xavi Hernández

¿Eres fan de Xavi Hernández? Debes saber que el exfutbolista del Barça es uno de los deportistas más cotizados y mejor valorados de la historia deportiva. El centrocampista consiguió numerosos títulos con el Fútbol Club Barcelona y también formó parte del equipo de la Selección Española que fue ganadora del Mundial 2010. Se trata de uno de los deportistas más conocidos a nivel nacional e internacional y, además, está muy presente en las redes sociales y en el mundo online. Por tanto, en este artículo de unComo vamos a explicarte cómo contactar con Xavi Hernández para que sepas todas las vías posibles de comunicación que tiene el exbarcelonista.

También te puede interesar: Cómo contactar con Josep Pàmies

Índice

  1. Contactar con Xavi Hernández por Facebook
  2. Contactar con Xavi Hernández por Twitter
  3. Contactar con Xavi Hernández por otras vías

Contactar con Xavi Hernández por Facebook

Una de las vías más rápidas de poder contactar con Xavi Hernández es hacerte seguidor de su página en Facebook. Para poder estar al día de sus últimas noticias y novedades deberás de clickar en "Me gusta" y, de esta forma, ya estarás al día de las publicaciones más recientes que el futbolista haga en esta red social.

Al tratarse de una página de Facebook (y no de un perfil) no podrás enviarle mensajes privados al futbolista pero, eso sí, podrás publicar en su muro y, quién sabe, quizás conteste a tu pregunta.

Cómo contactar con Xavi Hernández - Contactar con Xavi Hernández por Facebook

Contactar con Xavi Hernández por Twitter

Existe también otra red social en la que Xavi Hernández participa de forma muy habitual. Es Twitter y aquí te dejamos su cuenta para que puedas seguirle y estar al día de sus últimas noticias o publicaciones.

En esta red, Xavi suele publicar pensamientos, frases de enhorabuena, etcétera, pero también retwitea mensajes de sus seguidores para, así, estar más cerca de ellos. Para poder contactar con Xavi Hernández por esta red bastará con que publiques un tweet en tu muro y que menciones a Xavi de la siguiente manera: @6xavihernandez

Si quieres enviarle un mensaje directo a Xavi, es decir, un privado, será él que tendrá que seguirte, sino, tan solo tendrás la opción de mencionarle en tus conversaciones y, si tienes suerte, él te contestará alguna.

Contactar con Xavi Hernández por otras vías

Además de esto, el futbolista organiza anualmente el Campus Xavi, es decir, un campus deportivo que se realiza en Banyoles (Girona, España), un entorno repleto de naturaleza donde los niños y jóvenes podrán aprender y perfeccionar su técnica futbolística mientras lo pasan en grande.

Es un campus de verano, es decir, que tan solo está abierto durante la época de las vacaciones y suele tener una duración de 1 semana. Existen precios especiales para hermanos o miembros de la misma familia.

En este campus, Xavi Hernández forma parte del asesoramiento técnico y, por tanto, existen bastantes posibilidades de que lo puedas ver en persona. Eso sí: dependerá siempre de su calendario técnico y de sus compromisos laborales por lo que tampoco es algo 100% seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Xavi Hernández, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Emilio Flores
Hola Xavi, te comento, soy profesor y consultor que acompaña procesos, pero sobre todo conozco el fútbol en todas sus facetas, considero fundamental tener un diagnóstico acertado del equipo que uno va a dirigir más allá de tener estructuras o esquemas tácticos de como se va a jugar. Tengo un diagnóstico del Barcelona y altas probabilidades de ser bueno pero siempre sujeto a las discusiones racionales de rigor que permiten el crecimiento del equipo asesor y por supuesto, para el beneficio del equipo y de sus seguidores. Podemos hacer una conversación y allí evalúan. Aun cuando tengo altos estudios generales, los utilizo en las reflexiones sobre el futbol y en especial sobre el Barcelona. Un cordial saludo.
Su valoración:
Martha Lucia Pinzón Perilla
Quisiera poder contactarme con savi Hernández realmente quiero comentarle una situación de ni hijo Andrés Mauricio que ha querido ser futbolista profesional desde sus 4 años estando en equipos importantes pero sin poder llegar a una oportunidad sería para jugar y poder demostrar su talento . Cómo puedo hablar con savy Hernández nos han contado de su buen corazón gracias . Dejo mi correo electrónico por favor gracias mi hijo perdió a su padre falleció y no ha podido salir adelante en el futbol por falta de una oportunidad gracias y bendiciones
Milton Maqquere
Muy buenas tardes xavi te escribo de Cusco Perú es para pedirte un gran favor tengo una ong que ayuda a niños y niñas huérfanas y madres solteras en educación salud alimentos y todo lo necesario para que ellos puedan continuar con sus estudios la fundacion está en Cusco Perú tiene el nombre de UN PASO DIFERENTE y no recibimos apoyo de ninguna entidad y nuestros recursos ya se nos acaban por favor te pido que nos ayudes para así. Poder seguir con esta labor tan grande que tenemos y así lograr un mundo mejor para todos muchas gracias mi teléfono es el 935907638 código cusco Perú 01 gracias
RAUL DE LA BELLA
hola soy Raul futbolista desde pequeño, soy defensa central y quisiera ponerme en contacto con tigo porque tengo oportunidad de ir a qatar .Quisiera que me vieras para poder tener una oportunidad en el futbol. ESPERO RESPUESTA. Un saludo.
Angel Carne Navarro
Me gustaría que Xavi recibiera este mensaje: Soy el padre de Maribel Carne, compañera de colegio y amiga. Soy además el propietario del Bar Casa Vostra de Terrassa en el que de jovencito había venido a jugar a futbolín. La cuestión por la que escribo es que el Club EPIC de nuestra Ciudad que Xavi conoce muy bien y que incluso hay una foto suya con dedicatoria en recepción esta al borde de su desaparición. Quisiera saber si estuviera en su mano evitarlo , haría lo posible. Gracias.
javier dada
hola xavi solo queria decir que eres uno de los mejore no importa con o sin balones de oro eres el mejor, pero despues de messi te quiero leyenda adios
ARNOLDO SANGRONIS
DONACION DE MEDICAMENTO PARA PERSONA TRASNPLANTADA DE RIÑON
BERTITA
HOLA, yo se que eres una persona con mucha calidad humana, tal vez orientado mas hacia la infancia..., pero yo soy una mujer de 51 años de edad que vive en vnezuela, sufri hace 4 años de un A.C.V. hemorrágico, tengo hemiplejia lado izquierdo soy chilena y lo unico que quiero es volver a Chile, aqui no tengo ni medicinas, ni terapias, ni comida que es lo elemental.., n tengo el finero para comprar mi pasaje aereo y quisiera saber si puedes donarmelo, por favor un boleto aereo desde caracas venezuela a Santiago de Chile
1 de 2
Cómo contactar con Xavi Hernández
X