Compartir

Cómo convertirse en representante de artistas

No importa cómo la economía esté yendo, siempre habrá demanda para los artistas, y una agencia de artistas puede ser un negocio muy lucrativo. Para convertirse en una agencia superior, tendrá que hacer un trabajo excelente para obtener entretenimiento con los compromisos. Se trata de conseguir talentos para actuar en conciertos, fiestas y otros eventos. Esté preparado para trabajar duro y comprometerse. Como punto de partida una agencia requiere una gran cantidad de energía.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una obra maestra
Pasos a seguir:
1

Desarrolle una buena relación con sus salas de conciertos y teatro. Vaya a todas las ferias y eventos organizados a nivel local. Esto le proporcionará exposición con contactos en la industria del entretenimiento.

2

Reclute talentos para su agencia de contratación. Hable con sus amigos y empiece a nivel local; obtenga bandas o DJ's que tocan en colegios y bares. Amplie su base de talento poco a poco mediante la adición de comediantes, artistas y bandas de calidad. Cuanto más diverso es el grupo de talentos que tenga, mejor será para el establecimiento de su agencia de representación.

3

Elabore un acuerdo oficial entre el talento reclutado y su agencia. En este contrato se detallarán todos los términos de referencia: la confidencialidad de la asociación y las cláusulas de competencia. Restrínjase al contrato y no permita excepciones a la regla, a fin de establecer un entorno profesional.

4

Contrate a una agencia de marketing para promocionar su agencia de artistas.

5

Contrate nuevos talentos a medida que la agencia crece. Mantenga una base de datos para el talento y además forme enlaces con compradores de talentos.

6

Mantenga sus tarjetas de negocios con usted todo el tiempo y entreguelas cuando conozca gente nueva. Afíliese a asociaciones locales donde se puede encontrar una red de clientes para su agencia de contratación. Saber que ha realizado antes el artista también ayuda en la elección de la banda apropiada para la ocasión.

7

Honre todos sus compromisos y plazos. Asegúrese de conocer a su público por dentro y por fuera, para darles un espectáculo que les interese más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertirse en representante de artistas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Contrate a un diseñador web profesional para crear un sitio web para su agencia de contratación.
  • Ponga a punto sus habilidades de comunicación y aprenda a comercializar mejor sus servicios a sus clientes.
  • Contratar asistencia jurídica para la elaboración del contrato con el talento reclutado ayudará a protegerse contra futuros reclamos.

Escribir comentario sobre Cómo convertirse en representante de artistas

8 comentarios
Su valoración:
brianyi
Hola buenos días, tengo un bebe de 2 años y me gustaría participar
Su valoración:
Chivi
Tengo mi talento ,cantante de rap u deseo representarlo
Lina
Hola cómo empezar para ser una representante
eduard
hola quiero representar artista al consejo para avanzar

Ana melva
Buenas noches como hago quiero que mi hijo de 9 meces sea modelito ya asisto a seciones de lima kid le en canta las fotos porfavor ayudeme . Gracias
Su valoración:
Ingrid rodriguez
Quiero que mi hija sea modelo tiene 2 años
Gabriel
Yo eperaría a que sea mas grande y le preguntaría a ella qué es lo que quiere ser, a partir de su respuesta la apoyaría en lo que eligiera, pero es lo que yo haría... Saludos
Ana Laura Moctezuma Núñez
Como puedo entrar de una repsentante para un actor o de estar de extras
Karen
Tengo bebe gemelos niño y niña de 7meses me gustaría participar

Volver arriba