Compartir
Compartir en:

Cómo decorar cajas de zapatos

Paso a paso
1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo decorar cajas de zapatos

Muchas manualidades se pueden crear a partir de materiales reciclados, elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa u otros productos de buen precio. A continuación explicamos como podemos transformar cajas de zapatos en preciosas cajas decoradas y lo haremos de una forma muy económica.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo reutilizar cajas de zapatos
Instrucciones:
1

Consigue una caja de zapatos o una caja similar con tapa para cada niño.

2

Haz una mezcla de pegamento combinando, una parte de pegamento artesanal blanco con dos partes de agua en un tazón.

3

Mezcla bien. Pide a cada niño que desgarre hojas de papel de seda multicolores en pequeños trozos.

4

Pasa la mezcla de pegamento con un pincel por toda la caja y aplica el papel de seda a toda la superficie.

5

Deja que se seque.

6

Ten disponible cuentas, lentejuelas, purpurina y piedras preciosas para que los niños para decorar sus cajas.

7

Una vez ya haya puesto todos los elementos en la caja ya podrá disfrutar de una caja de zapatos transformada en un cofre del tesoro para sus hijos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar cajas de zapatos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo decorar cajas de zapatos

1 comentario
elianny
son bonitos pero no

Cómo decorar cajas de zapatos
Cómo decorar cajas de zapatos