Hacer las cosas de plástico

Cómo decorar una copa para portar objetos

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar una copa para portar objetos

Las copas que te enseñamos a hacer a continuación están hechas con materiales reciclados. Pueden servir para guardar diversos objetos, como tarjeteros y otros usos convenientes a la resistencia del material, en el caso de centros educativos pueden ser usados en el aula para guardar materiales como palitos, pepitas, borradores, colores, tijeras, chapitas, pinceles, como también para guardar tizas, etc, e incentivar a docentes, padres de familia y niños a prepararlos para el uso en el hogar y así reducir el material de desecho. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer copas con botellas de plástico.

Necesitarás:

  • 2 botellas de plástico grandes.
  • Adornos de recordatorios
  • 30cm de blondas o cintas delgadas o anchas
  • Silicona
También te puede interesar: Cómo decorar recipientes

Pasos a seguir:

1

Para empezar cortar una de las botellas de plástico desde donde empieza la etiqueta del lado de pico.

2

Seguidamente cortar la otra botella desde el pico hasta donde empieza la curva a unos 4 a 5 cm; este pico de botella debe estar con su tapa.

3

En seguida se tiene que pegar los dos picos. Pico con pico. Una vez bien pegado se procede al adornado con blondas usadas, cintas, adornos de recordatorios y otros que le puedan dar elegancia.

4

Antes de utilizar la copa portaobjetos tienes que esperar que esté bien seco porqué sino se estropeará todo el trabajo hecho hasta ahora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una copa para portar objetos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria isabel morales jimenez
me párese muy bien estos pasos
Cómo decorar una copa para portar objetos
X