Tatuajes de tinta

Cómo deshacerse de los tatuajes de tinta

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo deshacerse de los tatuajes de tinta

Los rotuladores y bolígrafos son muy populares entre los niños, ya que pueden ser utilizados para dibujar tatuajes temporales en la piel. Los dibujos realizados con bolígrafos de tinta pueden tardar mucho tiempo en desaparecer de la piel y puede causar irritación en la misma. En lugar de utilizar productos químicos para tratar de eliminar los tatuajes de tinta, puede utilizar un limpiador de mano que se puede comprar en la farmacia local o tienda.

Necesitarás:
  • Jabón normal
  • Toalla
También te puede interesar: Como teñir flores (rosas y claveles)
Pasos a seguir:
1

Limpie la parte de la piel pintada con el bolígrafo con jabón normal y agua para quitar la suciedad, aceites y otras partículas pequeñas.

2

Frote el jabón limpiador de manos en las áreas de la piel con tinta en un movimiento circular durante unos minutos hasta que vea que la tinta comienza a desvanecerse.

3

Moje una toalla o esponja vegetal, lave y friegue la piel suavemente con movimientos circulares para eliminar los restos de tinta.

4

Enjuague bien la piel con agua, seque y aplique una pequeña cantidad de crema para el cuerpo para ayudar a hidratar la piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo deshacerse de los tatuajes de tinta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si con el jabón no consigue quitar toda la tinta o era un permanente, pruebe de sacar la tinta frotando con un paño mojado con alcohol etílico para las heridas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo deshacerse de los tatuajes de tinta
X