Cómo dibujar a Homer Simpson fácilmente

Cómo dibujar a Homer Simpson fácilmente

Homer Simpson es uno de los personajes más queridos de la serie los Simpson, serie americana de dibujos que lleva más de 15 años en antena. En este artículo te explicamos como dibujar a Homer Simpson de forma muy sencilla, paso a paso y sin necesidad de plantillas, verás que es muy fácil.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Empieza dibujando la cabeza, la parte de la cabeza del dibujo debe ser redonda, ya dibujarás los 4 pelos de la cabeza después. En la imagen verás los pasos 1 y 2 del dibujo de Homer Simpson.

2

Sigue dibujando los ojos y los pelos de Homer Simpson.

3

A continuación dibuja la boca y el cuello de Homer. Verás que no es muy complicado, no te preocupes si el dibujo no te queda perfecto, después lo puedes ajustar.

4

Cómo ves en la imagen el siguiente paso del dibujo es la panza y el brazo, en el dibujo hemos hecho la panza un poco rectangular, tu la puedes hacer un poquito más redondita.

5

Ya casi tienes el dibujo terminado, dibuja la panza y las piernas, el dibujo típico de Homer Simpson es con las piernas cerradas.

6

Termina el dibujo con los pies y las manos de Homer. Ahora lo puedes colorear con los típicos colors, pantalón azul y camisa blanca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar a Homer Simpson fácilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.