Cómo dibujar el número 1 de forma original

Cómo dibujar el número 1 de forma original

Has probado alguna vez de dibujar con el número 1? Entra en este artículo y verás que divertido! Solo necesitas lápiz y papel! Podrás crear y dibujar objetos, personas, plantas, animales, ... Y todo lo que se te ocurra. Es un ejercicio muy divertido para los niños porque pueden utilizar su imaginación y dibujar, dos pasiones habituales en la infancia. Sólo tienes que mirar las líneas del 1 y dejarte llevar ... qué ves? Piensa que hay distintas formas de dibujar el número 1: grande, pequeño, curvado, recto, número romano, ... puedes crear muchísimas cosas con la ayuda del número 1. Anímate!

Necesitarás:
  • Papel
  • Lápiz
  • Goma
  • Rotulador
Pasos a seguir:
1

Dibuja el número 1 en el papel. En la imagen se ve una muestra. Recuerda que hay muchas maneras de dibujar el número 1.

2

Dibuja los ojos, nariz, cejas, ... Todo lo que quieras ponerle en la cara. En la imagen se puede observar un ejemplo.

3

Haz la forma de la cara, es decir el contorno. Hay muchas formas distintas de caras, en la imagen se dibuja una cara en forma de pera.

4

Dibuja las orejas.

5

Pon el pelo a tu dibujo con el número 1.

6

Aquí hemos hecho un dibujo de un hombre. Piensa que puedes crear cualquier cosa, persona, animal, etc. En la imagen se muestra otros ejemplos de dibujos hechos con el número 1.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar el número 1 de forma original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Es aconsejable hacer el dibujo primero con lápiz y cuando esté terminado repasarlo con un rotulador negro o de color. Después se puede colorear si se desea.