Enseñar a Dibujar

Cómo dibujar el número 4 de forma original

Aida Vila
Por Aida Vila. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar el número 4 de forma original

Has probado alguna vez de dibujar con el número 4? Entra en este uncomo y verás que divertido! Solo necesitas lápiz y papel! Podrás crear y dibujar objetos, personas, plantas, animales, ... Y todo lo que se te ocurra. Es un ejercicio muy divertido para los niños porque pueden utilizar su imaginación y dibujar, dos pasiones habituales en la infancia. Sólo tienes que mirar las líneas del 4 y dejarte llevar ... qué ves? Piensa que hay distintas formas de dibujar el número 4: grande, pequeño, curvado, recto, número romano, ... puedes crear muchísimas cosas con la ayuda del número 4. Anímate!

Necesitarás:

  • Papel
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro o de color
También te puede interesar: Cómo dibujar el número 5 de forma original

Pasos a seguir:

1

Dibuja el número 4 en el papel. En la imagen se ve solo un ejemplo de dibujo hecho con el número 4. Recuerda que hay muchas maneras de dibujar el número 4. Haz primero todo el dibujo con lápiz y cuando esté terminado repásalo con un rotulador negro.

Cómo dibujar el número 4 de forma original - Paso 1
2

Dibuja las patas de un flamenco.

Cómo dibujar el número 4 de forma original - Paso 2
3

Con una redonda ovalada dibuja el cuerpo del flamenco. Observa la imagen.

Cómo dibujar el número 4 de forma original - Paso 3
4

Dibuja la cola y el cuello. Piensa en dibujar alguna ala en el cuerpo. En la imagen se muestra un ejemplo de dibujo hecho con el número 4.

Cómo dibujar el número 4 de forma original - Paso 4
5

Finalmente haz la cabeza con una redonda. Dentro dibuja los ojos del animal. Y no te olvides de dibujar el pico para que el flamenco pueda comer.

Cómo dibujar el número 4 de forma original - Paso 5
6

Aquí hemos hecho un dibujo de un flamenco. Piensa que puedes crear cualquier cosa, persona, animal, etc. En la imagen se muestra algunos ejemplos de dibujos hechos con el número 4.

Cómo dibujar el número 4 de forma original - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar el número 4 de forma original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos

  • Es aconsejable hacer el dibujo primero con lápiz y cuando esté terminado repasarlo con un rotulador negro o de color. Después se puede colorear si se desea.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Miguel Luna C
Muy creativo, hermosa manera de introducir el dibujo creativo
1 de 7
Cómo dibujar el número 4 de forma original
X