Cómo dibujar el número 6 de forma original

Cómo dibujar el número 6 de forma original

Has probado alguna vez de dibujar con el número 6? Entra en este uncomo y verás que divertido! Solo necesitas lápiz y papel! Podrás crear y dibujar objetos, personas, plantas, animales, ... Y todo lo que se te ocurra. Es un ejercicio muy divertido para los niños porque pueden utilizar su imaginación y dibujar, dos pasiones habituales en la infancia. Sólo tienes que mirar las líneas del 6 y dejarte llevar ... qué ves? Piensa que hay distintas formas de dibujar el número 6: grande, pequeño, curvado, recto, número romano, ... puedes crear muchísimas cosas con la ayuda del número 6. Anímate!

Necesitarás:
  • Lápiz
  • Papel
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro o de color
Pasos a seguir:
1

Dibuja el número 6 en el papel. En la imagen se ve solo un ejemplo de dibujo hecho con el número 6. Recuerda que hay muchas maneras de dibujar el número 6. Haz primero todo el dibujo con lápiz y cuando esté terminado repásalo con un rotulador negro.

2

Empieza dibujando el sombrero tal y como se muestra en la imagen.

3

Dibuja la cara del niño. En la imagen se muestra un ejemplo de dibujo hecho con el número 6, piensa que puedes hacer muchísimos de diferentes.

4

Para finalizar dibuja las orejas del niño.

5

Aquí hemos hecho un dibujo de un niño con un sombrero. Piensa que puedes crear cualquier cosa, persona, animal, etc. En la imagen se muestra algunos ejemplos de dibujos hechos con el número 6.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar el número 6 de forma original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Es aconsejable hacer el dibujo primero con lápiz y cuando esté terminado repasarlo con un rotulador negro o de color. Después se puede colorear si se desea.