Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse

Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse

Mickey Mouse es un personaje ficticio creado en 1928 por Walt Disney. Su cabeza era un círculo a modo de hocico. Su cuerpo era como una pera y tenía una cola larga; sus patas eran tubos y con zapatos grandes para darle el aspecto de un chiquillo. Walt Disney celebra el nacimiento de Mickey el 18 noviembre de 1928. Mickey tiene la personalidad y el carácter de su creador, y también su voz durante 17 años. A lo largo de loa años Mickey ha parecido n muchos dibujos animados, tiras cómicas, videojuegos, y se ha convertido en el icono de la compañía Walt Disney. Y si quieres ver cómo dibujar a Minnie en cuerpo completo, mira este vídeo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Magnífico dibujo de Mickey Mouse
Pasos a seguir:
1

Haz una cuadrícula de 2cm x 2cm en la mitad de un folio.

2

Empieza dibujando la cabeza de Mickey Mouse. Fíjate que la característica principal de la cara de Mickey Mouse son sus dos grandes orejas redondas. Ver imagen.

3

Dibuja la cara de Mickey tal y como se muestra en la imagen.

4

Ahora dibuja la nariz con la redonda ovalada y los dos ojos grandes que tiene Mickey Mouse. Fíjate en la fotografía.

5

Dibuja la boca de Mickey. En este dibujo Mickey Mouse está contento porque dibujamos una boca muy sonriente.

6

Ya has hecho un dibujo de la cara de Mickey Mouse. Repasa las líneas del lápiz con un rotulador negro.

7

Cuándo la tinta del rotulador esté seca, borra todas las líneas de lápiz del folio. Ten cuidado que no se te rompa el dibujo.

8

Colorea el dibujo de la cara de Mickey Mouse y ya tienes el dibujo totalmente terminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Puedes colorear la cara de Mickey Mouse con los materiales que más te gusten: ceras, rotuladores, lápices de colores, blanco y negro, etc.
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse

5 comentarios
Su valoración:
gLADYS
a mi nieto le encanta mickey, come, duerme con su micky como él lo llama, tiene un año y medio, voy a guiarme de sus indicaciones para dibujarle un mickey en su cabecera, gracias
Usuario Anónimo
por que no tenemos cuadricula y necesitamos algo rapido.
alejandra
Super Lindoteee... y rápido para dibujar k bn
angie vargas
ME PARECIO MUY BONITO DIBUJOARLO NO DEMORE CASI NADA Y ADEMAS LO DIBUJE EXACTO
GABRIELA
ESTA RE LIUNDA ASII LA DIIBUUJOOO YOOOHH

Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse
1 de 9
Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse