Cómo dibujar la cara de Minnie Mouse

Cómo dibujar la cara de Minnie Mouse

Minnie Mouse es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Minnie Mouse, eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones en la mayoría de los cortos. Es de temperamento dulce y asustadizo, aunque de mucho carácter cuando se enfada. Entra en este artículo y sigue paso a paso las instrucciones y aprenderás a dibujar la cara de Minnie Mouse y si quieres ver mira cómo la Minnie completamente, mira este vídeo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz una cuadrícula en la mitad de un folio de 2cm x 2cm.

2

Dibuja el lazo de Minnie. Observa la imagen.

3

Dibuja el contorno de la cara de Minnie. Fíjate en la foto.

4

Dibuja la linia que separa las grandes orejas de la cara de Minnie.

5

Dibuja los ojos. Mira el ejemplo de la imagen.

6

Dibuja la nariz, la boca y la lengua. Ya tienes dibujada la cara de Minnie.

7

Repasa todo el dibujo con un rotulador negro.

8

Con la goma borra todas las marcas del lápiz.

9

Colorea el dibujo de la cara de Minnie.

10

Puedes optar también por aprender cómo dibujar la cara de Mickey Mouse o con este vídeo de unComo también puedes aprender a dibujar a Minnie Mouse al completo, ¡te quedará genial!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar la cara de Minnie Mouse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • El dibujo de la cara de Minnie de las fotos se ha coloreado con lápices de colores, pero también se puede colorear con rotuladores, con ceras, con pintura, etc. En el ejemplo se ha pintado el lazo de color rojo con topos blancos. Puedes probar a colorear el lazo de distintos colores.