Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar la cara de un león facilmente

Paso a paso
Valoración: 3,9 (59 votos)
1 comentario
11 veces compartido
 
Cómo dibujar la cara de un león facilmente

El león es el rey de la selva, es conocido como el animal más temible y respetado. Eso le hace un animal muy espectacular y admirado. Dibujar la cara de un león es fácil si lo hace siguiendo las instrucciones que te daremos en este artículo. Sigue los siguientes pasos para dibujar la cara de un león.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo dibujar un león
Instrucciones:
1

Empieza dibujando un línea recta que representará el eje de la cara del león, después dibuja a la misma distancia los ojos y el contorno de la cara, no te preocupes si no lo haces perfecto, después podrás rectificarlo.

2

Después haz líneas más gruesas que salgan de la cara, este será el pelaje de la cara del leon, también debes repasar de forma más oscura las orejas y la boca del león.

3

Para terminar la cara del león sólo debes pintar los ojos, la boca y ponerle una nariz. No te olvides de dibujar los característicos piquitos que tiene encima de la boca.

4

Ya lo tienes, puedes terminar el león a tu gusto coloreandolo o dejandolo en blanco y negro.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar la cara de un león facilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar la cara de un león facilmente

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
necesito cuerpo no cara daaa

Cómo dibujar la cara de un león facilmente
1 de 4
Cómo dibujar la cara de un león facilmente