Cómo dibujar la silueta de un murciélago

Cómo dibujar la silueta de un murciélago

Quieres decorar tu habitación para Halloween? Quieres dibujar siluetas de murciélago? Entra en éste artículo y te enseñamos como dibujar una silueta de un murciélago paso a paso. Es muy fácil de hacer y bastante rápido para hacer con los niños. Puedes probar a hacer distintos murciélagos de varios tamaños ampliando o reduciendo el dibujo de la silueta del murciélago. Haz muchos murciélagos y decora tu casa para la noche del 31 de octubre y harás temblar de miedo a todos tus amigos.

Necesitarás:
  • Rotulador negro
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Regla
Pasos a seguir:
1

Haz una cuadrícula de 5 cuadrados horizontales i 3 de verticales. Los cuadrados deben medir 4cm x 4cm. Observa la imagen.

2

Empieza dibujando la cabeza y la parte superior de las alas. Observa la imagen y fíjate por dónde pasan las líneas del dibujo.

3

Termina de dibujar la ala derecha de la silueta del murciélago. Observa la foto.

4

Dibuja la ala izquierda. Observa la imagen.

5

Dibuja los ojos de la silueta del murciélago.

6

Repasa la silueta del murciélago con un rotulador negro.

7

Pinta toda la silueta de color negro y después borra las líneas del lápiz. Ya tienes terminada la silueta del murciélago.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar la silueta de un murciélago, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Puedes dibujar distintas siluetas de murciélago cambiando el tamaño de la cuadrícula. Puedes pintar los murciélagos de distintos colores así serán más divertidos.