Compartir

Cómo dibujar tribales fácilmente

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar tribales fácilmente

Podemos decir que los tribales son parecidos a llamas de fuego en muchos aspectos, sin embargo, para diseñar y dibujar tribales el primer paso es algo diferente. Aquí te mostraremos como dibujar tribales hermosos fácilmente con un ejemplo. Estos dibujos son muy usados también en tatuajes.

También te puede interesar: Cómo dibujar a Papa Noel fácilmente
Pasos a seguir:
1

El primer paso como siempre es dibujar las líneas iniciales con una forma general de los tribales. Tendrá que quedar como algunos garabatos de venas. Pero este sólo es el primer paso para entender como dibujar el símbolo. Comienza dibujando una línea grande de arriba hacia abajo y que tenga curvaturas. Luego desde esa misma línea sacas otras en forma de ramas hacia los lados, y por ultimo algunas líneas separadas. Las líneas de los tribales son siempre curvas.

Cómo dibujar tribales fácilmente - Paso 1
2

En el siguiente paso sólo te vas a centrar en la parte superior de los tribales dibujando la textura real de los mismos. Para ello, debes elaborar bordes puntiagudos y formas con gran espesor. Algunos parecen lanzas y otros se ven como la parte superior de hachas. Pero en general, todo el cuerpo del dibujo tiene un aspecto de llamas. Ahora te centrarás en la parte inferior de los tribales. Nuevamente dibuja las puntas del tribal redondeadas como si fueran hachas y lanzas. Si lo piensas, en realidad se puede ver porqué se llaman tribales, ya que se ven como hachas y lanzas.

 

Cómo dibujar tribales fácilmente - Paso 2
3

El último paso consiste en terminar de dibujar el tribal absoluto. Todo lo que queda por hacer es dibujar el tribal por dentro pero antes borrar las líneas interiores dibujadas en el primer paso. Así concluye el tutorial para dibujar tribales hermosos.

Cómo dibujar tribales fácilmente - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar tribales fácilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo dibujar tribales fácilmente

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Raul jacay
Muy interesante. Ayudo mucho.Slds Raulj

Cómo dibujar tribales fácilmente
1 de 4
Cómo dibujar tribales fácilmente

Volver arriba