Compartir

Cómo dibujar un esqueleto muy divertido

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar un esqueleto muy divertido

En algunas ocasiones, halloween, carnaval, etc. queremos decorar nuestra habitación con cosas divertidas y sorprendentes pues este artículo es genial para conseguir esto. Dibujar un esqueleto puede ser algo pesado, aburrido y muy difícil pero en este artículo te enseñaremos como dibujar y colorear un esqueleto.

También te puede interesar: Cómo dibujar un sol
Pasos a seguir:
1

Vamos a empezar el dibujo por la cabeza, no es necesario hacer un esqueleto muy realista ya que no es el objetivo de este dibujo. Es importante hacer los ojos un poco más oscuros para dar sensación de profundidad.

Cómo dibujar un esqueleto muy divertido - Paso 1
2

Dibuja un tronco central con las clavículas más largas que las costillas y enlazalas por detrás para formar la caja torácica. Dibuja tambien la cadera con un ocho y de ella haz salir el femur, fíjate en el dibujo que todo es muy redondo.

Cómo dibujar un esqueleto muy divertido - Paso 2
3

Sigue el dibujo con los brazos y las terminaciones de las piernas, no es necesario de dibujes los dedos de los pies ni de las manos. Es divertido que la cabeza sea más grande en proporción del resto del cuerpo.

Cómo dibujar un esqueleto muy divertido - Paso 3
4

Termina el dibujo pintando los cuencos de los ojos y dando un poco de color a la parte de los huesos que no está en primer plano, puedes dibujar un fondo con colores grises o violetas, verás que divertido te queda este esqueleto.

Cómo dibujar un esqueleto muy divertido - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un esqueleto muy divertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un esqueleto muy divertido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo dibujar un esqueleto muy divertido
1 de 5
Cómo dibujar un esqueleto muy divertido

Volver arriba