Dibujar animales

Cómo dibujar un leopardo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar un leopardo

El leopardo es un felino muy fuerte pero sobre todo destaca por ser uno de los animales más veloces del planeta. Pero además de ser un animal muy rápido es un felino muy elegante y muy espectacular de dibujar. Dibujar un leopardo no es fácil ya que las motas negras de la piel son laboriosas de dibujar pero muy bonitas.

Necesitarás:
  • Goma de borrar
  • Lápices de colores
  • Rotulador negro
  • Lápiz B o HB
También te puede interesar: Cómo dibujar un pato
Pasos a seguir:
1

Dibuja una cuadrícula de 3 x 3 cuadrado iguales. En primer lugar dibuja la cabeza en la parte superior izquierda de la cuadrícula. Traza un rectángulo alto en el lateral, bajo el círculo de la cabeza. Dibuja por último la última forma en el lado derecho para completar este paso.

Cómo dibujar un leopardo - Paso 1
2

Perfila un pequeño círculo en la parte inferior de la cabeza, que sobresalga. Dibuja las patas alrededor y en el interior del rectángulo largo. Delinea la parte interior del estómago y añade las formas para la pata y el pie traseros.

Cómo dibujar un leopardo - Paso 2
3

Añade las orejas por encima del círculo de la cabeza. Perfila los rasgos faciales, y ten cuidado para ponerlos en el lugar correcto del círculo. Traza una línea para dividir el pecho. Añade luego la cola y el pie trasero para terminar.

Cómo dibujar un leopardo - Paso 3
4

Añade una manchas en la cabeza y en el pecho, haciéndolas más pequeñas en las partes que quedan más ocultas a la vista.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un leopardo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Termina el dibujo del leopardo pintándolo de amarillo y con unas motas negras.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo dibujar un leopardo
X