Dibujar animales

Cómo dibujar un pingüino

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar un pingüino

Los pingüinos son aves. No pueden volar por el aire, pero si nadan en el agua con sus aletas. Los pingüinos son animales ovíparos (se reproducen por huevos). Los pingüinos son un animal que vive sólo por debajo del Ecuador y les gusta nadar en mares muy fríos. Para dibujar un pingüino no es difícil sólo debes seguir los siguientes pasos:

También te puede interesar: Cómo dibujar un pato
Pasos a seguir:
1

Dibuja una cuadrícula con dos cuadrados iguales horizontales y cuatro verticales. Traza la forma de la cabeza en la posición correcta de la cuadrícula. Esboza la forma del cuerpo y pasa al paso dos.

Cómo dibujar un pingüino - Paso 1
2

Dibuja el pico en la parte izquierda de la forma de la cabeza. Dibuja el ojo y la boca. Completa añadiendo el cuello, que baja desde la cabeza hasta la forma del cuerpo. Traza unas patas abultadas en la parte inferior del cuerpo.

Cómo dibujar un pingüino - Paso 2
3

Traza las líneas para las aletas alrededor de la parte central del vientre. Traza una línea desde el cuello hasta las aletas. Luego prolóngala hacia abajo, hacia detrás de la pata. Dibuja los pies y un pequeño pico para la cola.

Cómo dibujar un pingüino - Paso 3
4

Repasa el dibujo del pingüino y coloréalo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un pingüino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para terminar el dibujo colorea la pingüino de gris y negro.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
eis
el pinguino culiao feo weon!!!
1 de 4
Cómo dibujar un pingüino
X