Compartir

Cómo dibujar un sombrero de cumpleaños

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar un sombrero de cumpleaños

Saber como elaborar un sombrero de cumpleaños puede ser útil. Con o sin una persona que se siente debajo del sombrero, el esbozo de un sombrero de cumpleaños puede agregar dinamismo a las tarjetas de cumpleaños hechas en casa, las banderas de cumpleaños, saludos de cumpleaños o el diseño propio de un cómic. Los escolares suelen hacer libros para sus compañeros de clase en su cumpleaños y con frecuencia usan la habilidad de dibujar un sombrero de cumpleaños para añadir ilustraciones.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una rosa con billetes
Pasos a seguir:
1

Dibuja un triángulo isósceles con un punto mirando hacia la parte superior del documento o directamente enfrente de la cabeza donde se apoyará el sombrero. Los dos puntos en la base del sombrero necesitan contar con ángulos iguales.

2

Traza una línea curva justo debajo de la base del triángulo para conectar los dos puntos base. Esta línea sólo necesita una ligera curva y permanecer cerca de la base del triángulo.

3

Borra la base del triángulo con la línea curva y el resto del triángulo restante. Este es el más básico de los sombreros de fiesta.

4

Añade un círculo (opcional) para un toque extra, apoyado en la parte superior del triángulo.

5

Considera la posibilidad de dibujar círculos, guiones o rayas, de los tamaños de tu elección para decorar el sombrero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un sombrero de cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un sombrero de cumpleaños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo dibujar un sombrero de cumpleaños
Cómo dibujar un sombrero de cumpleaños

Volver arriba