Compartir

Cómo dibujar un Superhéroe

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar un Superhéroe

Superman es uno de los héroes más admirados de la historia de la ciencia ficción. Pero hay muchos superhéroes que salvan al mundo constantemente y que nos ayudan a pasar muchas tardes viendo películas de Superhéroes. A continuación te explicamos como dibujar un superhéroe preparado para salvar al mundo y divertir a tus hijos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Comienza dibujando una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y tres verticales. Fíjate en la forma de su cuerpo, tiene un cuello ancho, una larga barbilla prominente y una frente pequeña, que le da un aspecto duro al dibujo. Su gran cuerpo, con grandes brazos y piernas pequeñas, que estamos a punto de dibujar, contribuyen a crear este efecto en el dibujo del superhéroe.

Cómo dibujar un Superhéroe - Paso 1
2

Añade la capa y la forma del pecho hasta el brazo. Fíjate en que la mano es muy sencilla. Para terminar con este paso dibuja la boca del superhéroe.

Cómo dibujar un Superhéroe - Paso 2
3

Dibuja el otro brazo musculoso, que se va haciendo más fino a medida que llega a la muñeca. Delinea el torso, cada vez más pequeño según se aproxima al estómago. Añade la parte inferior de la capa del superhéroe.

Cómo dibujar un Superhéroe - Paso 3
4

Completa ahora las líneas de los músculos abdominales. Como hemos mencionado antes, añade las piernas pequeñas. Estudia el puño cerrado de la mano adelantada. Termina con las pupilas de los ojos. En la zona del emblema puedes añadir el texto que quieras.

Cómo dibujar un Superhéroe - Paso 4
5

Para terminar el dibujo del superhéroe puedes colorearlo como más desees, supermen en colores azules y rojos por ejemplo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un Superhéroe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un Superhéroe

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
fabrisia
no se puede :( y te digo no se ni dibujar mi mama si pero ni puede ella:( :(

Cómo dibujar un Superhéroe
1 de 5
Cómo dibujar un Superhéroe

Volver arriba