Compartir

Cómo dibujar una Mantis religiosa

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar una Mantis religiosa

La mantis religiosa es la reina del disfraz. Se camufla para parecer una hoja mientras acecha a su presa. Se la llama "religiosa" porque sus patas delanteras están dobladas en una posición similar a la de dos manos juntas cuando se reza. La mantis se alimenta de otros insectos y a veces incluso de aves pequeñas. Dibujar la mantis religiosa no es fácil y debes seguir atentamente los siguientes pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo dibujar un pato
Pasos a seguir:
1

Comienza dibujando una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y dos verticales. Luego delinea la forma triangular en la esquina superior izquierda de la cuadrícula. Añade el círculo en el otro extremo. Une ambas formas con una línea. El delgado cuerpo se basará en esta línea.

Cómo dibujar una Mantis religiosa - Paso 1
2

Delinea las formas de los ojos a ambos lados del triángulo. Traza una línea alrededor de la línea alrededor de la línea guía y únela suavemente a la forma del cuerpo, terminando en forma puntiaguda en la parte trasera.

Cómo dibujar una Mantis religiosa - Paso 2
3

Añade una pate delantera. Dibuja una pata lateral y el ala de la mantis religiosa.

Cómo dibujar una Mantis religiosa - Paso 3
4

Delinea la pata trasera y las líneas del cuerpo. Fíjate en que la parte inferior es ligeramente irregular. Dibuja las patas del otro lado para terminar de dibujar la mantis religiosa.

Cómo dibujar una Mantis religiosa - Paso 4
5

Termina de dibujar la mantis religiosa en tonos verdes y marrones, puedes dibujar a la mantis encima de una rama de un árbol o en una hoja de una planta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar una Mantis religiosa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para dibujar la mantis religiosa debes usar líneas horizontales muy alargadas.

Escribir comentario sobre Cómo dibujar una Mantis religiosa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo dibujar una Mantis religiosa
1 de 5
Cómo dibujar una Mantis religiosa

Volver arriba