Cómo dibujar una niña de cómic

Cómo dibujar una niña de cómic

Quieres aprender a dibujar personas? En este artículo te enseñamos cómo dibujar una niña. Es muy fácil de hacer y se necesita muy poco material.  Déjate llevar por tu imaginación y prueba a crear distintas niñas: una rubia, otra morena, una pequeña, otra grande, una con gafas, etc. Hay tantas maneras de dibujar a una niña ... cómo será la tuya? Prueba y verás!.

Necesitarás:
  • Papel
  • Lápiz
  • Rotulador negro
  • Regla
  • Goma de borrar
Pasos a seguir:
1

Dibuja una cuadrícula de 2 cm x 2cm tal y como se muestra en la imagen.

2

Dibuja una redonda y un triángulo. Ver imagen.

3

Dibuja los brazos, manos, piernas y pies de la niña. Fíjate que también hay una línea en el cuello. Ten en cuenta que al principio se dibuja sin poner ningún detalle. Por ejemplo: en este paso para dibujar las manos tienes que dibujar unos círculos.

4

Dibuja la cara y el pelo de la niña. En la imagen puedes ver un modelo. Déjate llevar por tu imaginación y dibuja distintos personajes.

5

Repasa con el rotulador negro el dibujo. Ahora si que puedes incorporar los detalles en tu dibujo. Es preferible dibujar los detalles con lápiz antes de repasar con el rotulador.

6

Deja que se seque muy bien el rotulador negro del dibujo de la niña. Cuándo esté seco, borra el lápiz del dibujo y observa el dibujo tan bonito que has creado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar una niña de cómic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • La cuadrícula permite poder copiar el dibujo con mayor exactitud. Fíjate por qué cuadrados de la cuadrícula pasan las líneas que forman el dibujo de la niña. Puedes probar a colorear el dibujo así darás más vida a tu personaje.