Cómo disfrazarse de Groucho Marx

Cómo disfrazarse de Groucho Marx

Una vez más llega el carnaval o te han invitado a una fiesta de disfraces y no tienes tiempo ni recursos para disfrazarte. Tu prioridad es la comodidad pero al mismo tiempo te apetece vestir un disfraz único. Tengo la solución, un clásico, rápido y original disfraz que nunca pasa de moda y siempre sorprenderá: el de Groucho Marx.(Foto: Mónica Lou)

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Consigue una camisa blanca.

2

Busca en los armarios de casa de tus padres y recupera un traje de chaqueta de los años 70 – 80. No es necesario que sea negro, ya que son otros detalles los que caracterizan a este disfraz.

3

Encuentra una corbata hortera que sea más bien estrecha y hazte un nudo fino y aflojado, poco formal. Déjala caer sin preocuparte de que esté bien colocada.

4

Ves a una tienda de disfraces. Compra unas gafas redondas, unas cejas negras y un bigote espeso. Probablemente podrás comprar el lote completo de Grouxo Marx. Opcionalmente puedes ponerte un sombrero.

5

El puro de Groucho Marx. Es fácil que guardes un puro de la última boda a la que fuiste. Póntelo en el bolsillo de la camisa con la americana abierta, y acércatelo a la boca cuando te hagan una foto, así plasmarás tu personaje a la perfección!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Groucho Marx, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Puedes ponerte unos zapatos tipo mocasín.