Compartir

Cómo disfrazarse de Harry Styles

Cómo disfrazarse de Harry Styles

Harry Styles es el chico de One Direction que se caracteriza por tener mucho estilo a la hora de vestir. Muchos chicos intentan imitarle porque tiene una manera formal de vestir informal. Tiene un estilo propio, cosmopolita y con mucha personalidad. En este artículo de unComo te explicamos cómo disfrazarse de Harry Styles.

También te puede interesar: Cómo contactar con One Direction

Cómo disfrazarse de Harry styles de estilo informal

Si quieres vestirte cómo Harry Styles de One Direction pero siguiendo las líneas de su estilo informal tendrás que hacer lo siguiente:

- Una pieza imprescindible en tu vestuario es un gorro que te cubra toda la cabeza hasta la nuca. Por delante podrás dejar que se te vea un poco el pelo. Si puede ser intenta que el gorro sea gris o marrón.

- Lleva camisetas de manga corta o larga lisas, sin ningún estampado. Y si llevas una encima de otra y se te ve la de abajo muchísimo mejor.

- Usa vaqueros o jeans que sean bastante ajustados, sobre todo de la parte de abajo (de pitillo).

- De calzado tienes dos opciones: las típicas deportivas all-stars que son las preferidas de Harry o cómo ves en la foto unas deportivas o bambas negras nike.

Cómo disfrazarse de Harry Styles - Cómo disfrazarse de Harry styles de estilo informal

Cómo disfrazarse de Harry Styles de fiesta

Cuando Harry tiene algún evento importante o fiesta y decide ponerse traje suele ponerse un traje negro con camisa blanca o gris abrochada hasta arriba del todo. Le encanta ponerse una flor en la solapa del traje para darle un toque de color. A veces lo verás con chaleco y pajarita, otras opta por una corbata negra bien fina. Y, en algunas ocasiones, va con el traje y la camisa sola pero bien abrochada hasta arriba. ¡Diferentes combinaciones pero siempre con mucho estilo!

Cómo disfrazarse de Harry Styles - Cómo disfrazarse de Harry Styles de fiesta

Cómo disfrazarse de los chicos de One Direction

En unComo tenemos un artículo que te explica cómo vestirte como los chicos de 1D

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Harry Styles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de Harry Styles

6 comentarios
Nati
Harry no es tonto es el que save
vero
hi! Harry soy tu fan me encantas, me gustaria verte algun día en vivo y en persona
linnet
hola harry soy tu fan numero uno te quiero mucho me justaria conocerte algun dia.
linnet
me encanta el es hermoso
litzy
hola harry como estas
linnet
muy bien gracias
litzy
hola harry como estas soy tu fan te quiero conocer pero no puedo porque soy una niña de 9 años y no puedo salir de casa

Cómo disfrazarse de Harry Styles
1 de 3
Cómo disfrazarse de Harry Styles

Volver arriba