Cómo disfrazarse de Jason Voorhees

Cómo disfrazarse de Jason Voorhees

Jason Voorhees, el protagonista de la película Viernes 13 y todas sus sagas, ha aterrorizado no sólo a los chicos del campamento Cristal Lake, sino a muchas generaciones de chicos que han temblado ante el acecho de su machete y sus deseos de venganza. Con esas características este personaje de ficción se convierte en el perfecto ejemplo para uno de los mejores disfraces de Halloween, así que si te anima la idea te enseñamos cómo disfrazarte de Jason Voorhees

Pasos a seguir:
1

La máscara de Hockey es vital para hacer el disfraz de halloween de Jason Voorhees, pues detrás de ella se escondía su rostro desfigurado, por eso este disfraz es ideal para quienes practican este deporte o tienen conocidos que lo hagan, luego de tener la máscara el resto es muy fácil.

También puedes optar por comprar una máscara de plástico en una tienda de disfraces. En ambos casos deberás añadir las rayas rojas típicas de este personaje para darle más realismo.

2

Luego necesitarás una camiseta y un pantalón negro, además de una chaqueta marrón o de cualquier color oscuro. Elige preferiblemente ropa vieja para que puedas llenarla de tierra y ensuciarla, pues el Jason de Viernes 13 no lucía nunca limpio.

3

Compra un machete de plástico en una tienda de disfraces o hazlo tu mismo dibujándolo en un cartón grueso, utiliza aluminio para recrear el filo y pinta de negro el mango del arma, no olvides este punto, pues Jason sin su arma no es el asesino psicópata de Viernes 13.

4

Para darle un toque final a tu disfraz de halloween de Jason Voorhees y hacerlo lucir más terrorífico, salpica un poco la máscara con pintura roja para simular la sangre de las muchas víctimas de este psicópata.

Siguiendo todos estos pasos estarás listo para disfrutar de este halloween siendo un personaje original e inolvidable del cine.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Jason Voorhees, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Métete en el personaje, mientras usas la máscara respira fuerte como lo hacía Jason y disfruta un poco sin que los otros invitados sepan quien está detrás del disfraz
  • Si tienes pareja podrían hacer una dupla, Jason y una de sus víctimas del campamento Cristal Lake