Los trucos de magia revelados

Cómo doblar una cuchara

Cómo doblar una cuchara
Imagen: taringa.net

Hay muchísima gente que cree en el poder de la mente. Un don, un dote que permite hacer cosas increíbles. ¿Alguna vez un mago te ha sorprendido con alguno de sus trucos? ¿Te gustaría aprender a utilizar tu mente para realizar un truco de magia frente a tus amigos o familiares? Toma nota y sigue los pasos para hacer este truco que te proponemos. En unComo.com te enseñamos cómo doblar una cuchara. Con el poder de tu mente y estos sencillos pasos dejarás a tu público sorprendido.

Pasos a seguir:
1

Reúne cucharas viejas. Recuerda que deberás prepararte el truco antes de hacerlo frente a tu público, por lo que es importante practicar. Te recomendamos que no utilices tu mejor cubertería pues podrías arruinarla al intentar doblar la cuchara. Para conseguir este truco te proponemos dos métodos.

2

Para el primero, dobla el mango de la cuchara un poco. Hazlo por la parte que se junta con la parte cóncava, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás. Ten cuidado de no romper la cuchara, se trata de “debilitar” el metal.

Cómo doblar una cuchara - Paso 2
Imagen: ramanujan25449.blogspot.com
3

A continuación, vuelve a poner el mango recto, en su posición natural. De este modo, parecerá que esté totalmente normal, sin que se aprecie que se ha alterado su forma.

4

Enseña al público la cuchara. Para demostrar que está entera, da unos golpes. Sobre todo procura mover constantemente la cuchara, así si tiene alguna pequeña grieta el público no podrá apreciarla.

5

Ahora, coloca la cuchara con la parte cóncava hacia arriba. Sostenla con los dedos índice y pulgar. Sutilmente, y sin que el público lo aprecie, empuja la parte que has debilitado durante unos 20 segundos. Con ello conseguirás que el mango se caliente. Mientras lo haces, háblale al público con el fin de distraerlos.

Cómo doblar una cuchara - Paso 5
Imagen: psicoenigmas.wordpress.com
6

A continuación empuja y frota la cuchara, con suavidad. Así conseguirás que se doble. Hazlo con cuidado para evitar que se rompa. En caso de que eso pasara, coloca los dedos encima de la parte rota y poco a poco ve soltando la cuchara, de este modo parecerá que se ha doblado. Juega con la ruptura y al final deja caer las dos partes, parecerá mucho más dramático.

7

Si lo prefieres, puedes optar por este segundo método para doblar una cuchara. Ante todo, háblale a tu público sobre los poderes de la mente. Infórmate e inventa una historia alrededor de la psíquica y la telequinética. La cuestión es distraerlos.

8

Esconde la cuchara bajo la mesa. Procura que el objeto no esté a la vista mientras estás hablando del poder mental. A continuación, pide a la audiencia que cierre los ojos y concentren la energía pensando en la cuchara.

9

En ese momento, dobla la cuchara. Debes practicarlo antes, ya que debes conseguir hacerlo rápidamente y con una sola mano. Como en el método anterior, puedes tenerla alterada anteriormente. Aunque si te consideras más fuerte, empuja la parte del mango más cercana a zona cóncava con el pulgar y mantén el mango con la otra mano. También puedes empujarla contra la mesa u otra superficie.

10

Pide al público que abra los ojos y muéstrales la cuchara en posición horizontal. Debes procurar mostrar la dobladura de la cuchara. Para ello, te aconsejamos que con la mano frotes la cuchara. Haz una ilusión óptica para el público y mantén la tensión.

11

Ahora, poco a poco ve mostrando la cuchara doblada. Hazlo gradualmente, así parecerá que poco a poco el metal se va doblando. El método trinquete te puede ayudar: frota la cuchara o muévela hacia enfrente. Cada vez que lo hagas empújala un poquito y la irás doblando cada vez más.

12

Sorprende a tu público con este truco. ¡No fallarás!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo doblar una cuchara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
sadio
ME ENCANTA ES FANTASTICO. COMO LO HACES
kjgygfugfutyhgfjhytyk
muchas cosa y no se entiende
Imagen: taringa.net
Imagen: ramanujan25449.blogspot.com
Imagen: psicoenigmas.wordpress.com
1 de 3
Cómo doblar una cuchara
X