Compartir

Cómo editar tus fotos profesionalmente

Cómo editar tus fotos profesionalmente

Los fotógrafos profesionales tienen un sistema para el manejo y edición de todas las fotos que disparan. Este sistema se denomina Workflow, y es una necesidad para la edición de imágenes grandes. Algunos fotógrafos profesionales pueden tener 50 pasos de edición, otrao sólo unas pocos, pero existen ciertos pasos en casi todos ellos. Cortar, corrección de color, balance de blancos, nitidez, y la organización son todos los elementos adecuado del flujo de trabajo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Organice sus imágenes. Esto podría ser tan simple como mantenerlas todas en una carpeta grande, o tan complejo como clasificarlos por tema, fecha, y el color en general. Es difícil encontrar la imagen que usted necesita cuando no hay un sistema que separe de todos los fotos similares tomadas el mismo día, la indicada.

2

Deseche las imágenes que no utilizará. No pierda el tiempo corrigiendo imágenes pobres a través del flujo de trabajo. Elija los mejores.

3

Recorte y ajuste el tiro de la foto. Quite elementos de distracción de fondo y acérquese al tema. Muchos fotógrafos prefieren cortar al disparar, pero no todas las fotos pueden ser perfectas.

4

Corrija los colores. Cualquier fuente de luz da color a una foto, lo que se llama un "tinte de color." Algunas cámaras se filtran automáticamente con el ajuste de balance de blancos, pero algunas imágenes todavía necesitan ajustes. En Photoshop, el mejor sitio para eliminar tonalidades de color, encontrará la solución en el menú de la imagen en Ajustes. Esta manú muestra una gran variedad de imágenes que se pueden utilizar para obtener un mejor aspecto. Otros programas deben contar con una herramienta similar.

5

Utilice la herramienta "Niveles" para hacer sus imágenes vívidas. Cuando una cámara graba una imagen digital, tiene que adivinar ciertas cosas. Por ejemplo, un borde afilado entre dos colores se verá borroso o turbio, ya que la cámara no podría decidir qué color aplicar. El control de los niveles (o el control de las curvas más avanzadas) ayudará a eliminar esa imagen turbia. Si la imagen necesita más o menos color, el control de saturación será muy útil.

6

El paso final para cualquier foto es la "Máscara de enfoque". La "Máscara de enfoque" encuentra cualquier línea de borde en la imagen y hace que sea más nítida. Tenga cuidado de no agudizar más o ejecutar el filtro "Máscara de enfoque" varias veces, ya que rápidamente puede arruinar una foto.

7

Haga una copia de seguridad de su obra terminada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo editar tus fotos profesionalmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo editar tus fotos profesionalmente

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ayline
me parece bien utilizar esta aplicacion

Cómo editar tus fotos profesionalmente
Cómo editar tus fotos profesionalmente

Volver arriba