Compartir

Cómo enviar una felicitación on line

Cómo enviar una felicitación on line

En esta era de uso constante de Internet, mucha gente elige comunicarse por correo electrónico en lugar de cartas. Si desea extender sus mensajes de chat virtual más allá de los chats de todos días para incluir las vacaciones y ocasiones especiales, envíe una felicitación on line a un amigo. Estos saludos se parecen a una tarjeta, con una fotografía, firma y mensaje personalizado. Y la mayoría de los felicitaciones online son gratis, a diferencia de las tarjetas y postales.

Pasos a seguir:
1

Vaya a un sitio web de felicitaciones online como: www.kisseo.es/, www.es.dgreetings.com , felicitacionesonline.com/

2

Haga clic en "Postales", o pestaña "Tarjetas" y vaya a la lista de las ocasiones. Haga clic en la ocasión para el saludo que desea enviar, como "Cumpleaños".

3

Desplácese por las tarjetas hasta encontrar uno que le guste. Haga clic en el icono de la tarjeta.

4

Pulse el botón que dice "Enviar esta tarjeta electrónica."

5

Escriba su nombre en el campo de texto "De" su dirección de correo electrónico, en "Enviar a" escriba la dirección de correo electrónico de la persona que desea saludar. Si quiere direcciones de entrada múltiple, separelos con una coma.

6

Escriba un mensaje en el campo de texto "Mensaje". Personalice el mensaje tanto a nivel de texto como de diseño, siempre hará más ilusión una felicitación online personalizada.

7

Establezca una fecha de entrega a través del menú desplegable para el mes, día y año. Haga clic en la "Vista previa" o "Enviar" para enviar la felicitación online.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar una felicitación on line, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo enviar una felicitación on line

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Asun
Tengo hecha la felicitacion en html pero no se como enviarla
Usuario Anónimo
no se puede escribir dentro del la trarjeta
Mary
tengo un problema quiero enviar una felicitacion por que es el cumpleaños pero el dia de ayer discutimos muy feo , seria conveniente hacerlo a no

Cómo enviar una felicitación on line
Cómo enviar una felicitación on line

Volver arriba