Cómo escribir en un libro de visitas

Cómo escribir en un libro de visitas

Los libros de visitas ofrecen algo más que una lista de nombres, sino que marcan momentos especiales como bodas, baby showers y funerales. En un libro de visitas tradicional, sólo hay espacio para el nombre, la dirección y un breve comentario. En las bodas, las despedidas de soltera, los baby showers , y los funerales, es probable que los asistentes firmen los libros para que los miembros de la familia recuerden que asistieron a esa ocasión especial, y de esta manera también se puede después, enviar notas de agradecimiento.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abra el libro de visitas y pase las páginas hasta encontrar el primer espacio libre para una nueva entrada.

2

Busque la pluma que se utiliza para firmar. Si no hay pluma, utilice la suya propia.

3

Busque las instrucciones que los anfitriones publicaron cerca del libro de visitas, como la petición de que los firmantes escriban recuerdos especiales sobre la persona o personas que se honra en el evento. Si nada le viene a la mente, considere escribir una breve nota acerca de un momento favorito del evento en sí. Al decidir sobre qué escribir, sea respetuoso y considerado con sus anfitriones y la naturaleza del evento. Siempre absténgase de comentarios negativos o comentarios sarcásticos que pueden ser malinterpretadas.

4

En el primer espacio en blanco disponible, introduzca su nombre, dirección y cualquier otra información solicitada. Utilice caligrafía cuidadosa, escriba en imprenta si su escritura tiende a ser difícil de leer.

5

En los eventos de grupo, tales como bodas o bautizos, deje el libro de agradecimientos abierto para la siguiente persona que venga a firmarlo. Al visitar una casa, hotel o alojamiento temporal, devuelva el libro de agradecimientos en la situación en la que lo encontró, ya sea abierto o cerrado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir en un libro de visitas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.