Otros Tarot

Cómo hacen los videntes para adivinar

Cómo hacen los videntes para adivinar

La adivinación o videncia es un don con el que no todo el mundo puede contar. Dicha habilidad permite a las personas que la poseen la capacidad de interpretar el futuro gracias a la clarividencia o adivinación de las tendencias extrasensoriales. Pero, ¿cómo se pueden encontrar videntes? Si quieres conocer cómo hacen los videntes para adivinar y sus capacidades innatas para poder dar respuestas a tus preocupaciones, sigue leyendo el siguiente artículo. Descubre en este artículo de unCOMO dónde encontrar buenas videntes y el propio arte de la videncia, una mezcla de deducción, intuición e inducción del que solo unos pocos pueden hacer un gran uso.

También te puede interesar: Videntes reales: cómo encontrarlas

Índice

  1. Cómo encontrar buenas videntes
  2. Cómo hacen los videntes para adivinar – un don natural
  3. Tipos de videntes

Cómo encontrar buenas videntes

Antes de explicarte las claves sobre cómo hacen los videntes para ver y adivinar, queremos explicarte cómo puedes encontrar a buenos profesionales el día que necesites de su apoyo. Por ejemplo, te recomendamos contactar con Cristina llamando a la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256.

Encontrar una buena vidente no es tarea sencilla. Muchas personas acuden a las búsquedas a través de la web y apuestan por el primer nombre que les aparece como resultado, no obstante, esto no es una garantía de éxito. Si bien Internet es un espacio donde se pueden encontrar videntes excelentes, es importante que te fijes en la carrera del especialista en videncia y tarot, a fin de confiarle tus problemas e inquietudes para que te sirva de guía a través del arte de la adivinación.

Para encontrar una buena vidente deberás observar si tiene o no algún premio o reconocimiento a su trabajo. Los mejores expertos de la adivinación suelen contar con algún galardón que avala su trayectoria en el mundo del esoterismo. Asimismo, tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes podrán ayudarte en tu selección.

Antes de contratar a una vidente deberás cerciorarte de que existen referencias claras y directas sobre la profesional, así como de que te den una atención personalizada. Por último, si confías en las señales, te darás cuenta de si el vidente te da confianza, comodidad, bienestar y seguridad, cuatro premisas básicas para confiarle tus preocupaciones y encontrar la solución que tanto ansías.

No te olvides de que conocer las bases legales y el precio y método de pago que te ofrece el profesional también es básico para saber si es o no confiable. Para encontrar buenas videntes te recomendamos ver cómo te sientes en una primera toma de contacto para determinar si puede servirte de ayuda y si se ha generado una conexión asertiva entre ambos.

Además, te damos más consejos en este otro artículo de unCOMO sobre Cómo elegir videntes buenas online.

Cómo hacen los videntes para adivinar - Cómo encontrar buenas videntes

Cómo hacen los videntes para adivinar – un don natural

Un vidente es una persona con una capacidad especial para prever e interpretar acontecimientos futuros y tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de cambiar lo negativo antes de que acontezca. La clarividencia es la facultad especial con la que cuentan estos especialistas de la adivinación, no obstante, no está funcionando todo el tiempo.

Las videntes trabajan en el desarrollo de sus percepciones extrasensoriales y trabajan en su capacidad para perfeccionar su adivinación, saber interpretar mejor las señales, ver con mayor claridad, detalle y cantidad cualquier circunstancia y poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Para muchos videntes, el don de la adivinación ya se manifestó en edades tempranas, pero es con entrenamiento y con constancia con lo que se consigue trabajar cualquier plano mental que ayude a hacer revelaciones de futuro, o incluso del presente o el pasado.

Desde visiones o ver una imagen fotográfica que dura apenas un segundo, hasta escuchar voces o dejar la mente en blanco para ver claramente la respuesta a una pregunta o situación pasada, presente o futura, el fenómeno de la clarividencia es un tiene diferentes maneras de manifestarse. Una persona vidente profesional no se resiste a esta revelación, sino que va adoptando técnicas que le permitan sacarle provecho a este arte, como el tarot para convertirse en una tarotista buena en la que confiar.

Tipos de videntes

Los videntes profesionales no tienen ninguna duda de que la manifestación de la clarividencia les hace ver o percibir una predicción con características especiales. Probablemente, la persona que hace la consulta también conoce el camino o las respuestas en su subconsciente, pero no es capaz de descifrarlas o tan siquiera reconocerlas.

Según las capacidades personales de cada vidente y la manera de manifestarse la clarividencia en cada uno de ellos, podemos distinguir a los siguientes tipos de videntes:

  • Sensoriales: perciben a través de los sentidos, principalmente tacto y oído.
  • Táctiles: los que necesitan estar en contacto con algún objeto para recibir cualquier manifestación.
  • Cognitivos: son aquellos que perciben los acontecimientos antes que sucedan.
  • Criptoscópicos: perciben más allá de lo físico y pueden ver lugares lejanos o que parecen inaccesibles.
  • Involuntarios: no saben cuál es el origen de sus visiones ni pueden controlarlas.

No todos los profesionales del esoterismo tienen el mismo don, la misma capacidad o las mismas manifestaciones, por lo que existen diferentes tipos de videntes. En este sentido, cada especialista busca sus apoyos, herramientas, técnicas o soportes para poder ampliar su conocimiento y desarrollar aún más su habilidad innata. Por tanto, podemos hablar de los expertos en numerología, astrología o quiromacia, entre otras.

Cómo hacen los videntes para adivinar - Tipos de videntes

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacen los videntes para adivinar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
De los pocos videntes que me dan respuestas
La verdad que Omitie es una vidente de verdad.
Es la mejor que conozco de España es un lujo contar con ella.
Su valoración:
Alberto H. Chas
es bueno encontrar mas informacion sobre estos temas de la videncia y como se hace, me encanta, gracias
1 de 3
Cómo hacen los videntes para adivinar
X