Compartir

Cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso

Cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso

¿Te encanta la bisutería pero no quieres gastarte mucho dinero? Aquí te mostramos una solución perfecta para crear tus propios anillos reutilizando cápsulas de café. Esta es una fórmula sencilla y económica de lucir preciosos accesorios, a la vez que aprovecharás materiales y reducirás residuos. En este artículo de unComo encontrarás el paso a paso sobre cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer anillos de fieltro
Pasos a seguir:
1

Hacer anillos con cápsulas de Nespresso es muy sencillo y, a la vez, barato ya que podrás aprovechar las cápsulas de café y tan solo necesitarás anillas y un poco de pegamento o cola. Elige las cápsulas del color que más te guste.

2

El primer paso consistirá en vaciar las cápsulas de café Nespresso, para lo que deberás ayudarte de un cuchillo con punta con el que romper la tapa. Vacía el contenido y lava las cápsulas para que no quede ningún tipo de suciedad.

3

A continuación, deberás aplastar o chafar las cápsulas de café para convertirlas en la base de tu anillo. Para ello, puedes pisarlas o darle un golpe con algún objeto contundente.

4

Seguidamente, deberás aplicar pegamento instantáneo o silicona caliente en la parte posterior de la cápsula aplastada.

5

Y lo siguiente que deberás hacer será pegar la anilla a la cápsula Nespresso y hacer presión para que quede bien colada. Podrás encontrar estas anillas en tiendas de manualidades o bazares y la mayoría de ellas serán regulables para adaptarlas a la medida de tus dedos.

6

Deja que se sequen bien tus anillos antes de ponértelos, así evitarás que se despeguen.

7

Según la variedad de café, las cápsulas Nespresso serán de distintos colores, por lo que podrás crear numerosos diseños para combinar con tu ropa y el resto de accesorios.

8

¡Y listo! Esto es todo lo que deberás hacer para elaborar tu propia bisutería reaprovechando cápsulas de café ¡A presumir de anillo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
olga
Donde comprar silicona caliente para pegar anillos y su precio gracias.
Àngels
Olga, puedes encontrarla en ferreterías y centros de bricolaje, así como también en tiendas de manualidades. ¡Gracias por leernos y comentarnos!

Cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso
1 de 9
Cómo hacer anillos con cápsulas de Nespresso
Volver arriba